Jump to content

Mía ecuatoriana full lactario

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al mirarla me hizo unos ojitos y unas muequitas como coqueteando y me atrapó jeje

1. Tipo de Rostrocabello negro, cejas normales, ojos negros llamativos, está en algodón..... el rostro la noté algo cansadita

2. Edad: pucha de lejos parecía mas joven, pero fácil debe estar en 26+-

3. Talla1.60 maso, no tenía wincha

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me atrapó con su coqueteo y eso que no es paloSeco. Es te contextura normal delgada maso, cintura, ligera panzita al sentarse, tetas medianas aureolas marrones algo grandes.... pero pude lactar todo el rato jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano con dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimentacon una especie de top rosado brilloso, y lo de abajo negro

9. Ajuste Vaginal: muy poco, se nota que está recontra perforada, lo malo que no estaba peladita al 100%, a mi me gustan full peladitas ps

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si chupada regular para despertar a la pichula nomas, he tenido mucho mejores

12. Relato del Servicio:

Como dije, aunque no entra en la categoría paloSecos... me atrapó con su coqueteo y ya ps caí :haha:

Adentro conversamos de varias cosas de forma trankila todo xevere, ya después de calatearnos me hizo el mamey en algodón.

Me invitó en misionero, puxa aki mientras introducía suavemente mi pichula... empecé con la seccionada de tetas primero la teta izquierda luego la teta derecha :after_boom: csm creo me stoy volviendo tetomaniaco jejeje. De tanto chupar sus tetas, me olvidé meter mano a su papaya csm aunque no sé si hubiera dejado xd.

Después le digo perrito, que xevere esa pose, con una de mis manos agarraba su teta y con la otra su cintura jeje.
Luego en el transcurso de los movimientos terminamos en "boca abajo" pero ella con sus piernas abiertas.... que xevere esa pose...

Pero yo aún keria chupar esas tetas, pasamos a cowgirl aki se movía bien xevere... yo amasando esas tetas.... después yo trato de acercarme a chupar una de sus tetas y ella al ver eso se agacha un poco y me da en bandeja sus tetas para poder chuparlas jeje ella seguía con sus movimientos...
De pronto estaba tan arrecho que le agarré algo fuerte de la cintura y empecé a nepearla fuerte y rápido.... y así salió toda la chele

13. Higiene Personaltodo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio30 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: la NNvip1

17. Número de Habitación: ese día en el 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Pucha no es paloSeco, pero aún así tiene un algo que me atrapó, full lactario...
Total = 6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Pucha si es que algún día regreso a este recontraArchiMegaLejano chongo, aplicaré con ella
Spoiler

Más tarde sus respectivas pics yeah..!!!

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1