Jump to content

Micaela / Palo seco metalizado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda pelo lacio largo ni fea ni bonita

2. Edad: es joven pero de amplio recorrido calculo 22

3. Talla: como 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada / con cintura poco rollo / senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo diminuto es casi plana / piernas delgadas palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su marido en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado y oscuro tipo secretaria

9. Ajuste Vaginal: algo 50% en algunas poses se siente

10. Sexo anal: si x 5 mas,

11. Mamada: regular esmerada pero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: dando una vuelta veo esta palo seco y la entrevisto y me da morbo ver lo flaca que es y los buenos servicios que ofrecia, entro ya adentro ps empiezo a acariciarla y ps me echo y la flaca empieza con la mamada la cual fue regular suficiente como para levantarla, luego ps la pongo en cuatro y le empiezo dar duro es muy flaca y da morbo ver como entra :extreme_sexy_girl:, luego de ello la pongo en misionero y ps la kine no queria que le entrara todo, como que ahi empezo una historia que se alargaria en el cache, que la flaca empezo a ofrecer casi todos los servicios por algun adicional, que tal pose 5 mas que si es por mas de tantos minutos es tanto mas que 2 posiciones x el * es 20 mas, bueno la cosa es que trate de concentrarme y darle, luego le pedi el * y solo me lo quiso soltar unos segundos y no queria a velocidad, al final ps safe

13. Higiene Personal: no se lavo al acabar

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 25 +5 por 10 segundos x atras

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: kine muy metalizada inicio la atencion esmerada pero pasando el tiempo busco sangrar, hay que hacer el trato detallado en la puerta para no llevar sorpresas con poses y tiempos

This is the hidden content, please

Publicado

DESPUES DE MAFER Y DE ESPERAR UNOS MINUTOS SEGUI CON MI SEGUNDO POLVO CON ESTA FLACA 

1. Tipo de Rostro: DE REGULAR CARA

2. Edad: 22, ES MAMACITA

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, SENOS CHICOS CAIDOS, 

6. Caderas / Culo / Piernas:, SE VE BUEN CULO EN PERRITO, PIERNAS ACORDE A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS EN LA ESPALDA, NO PUDE LEER X LA POCA LUZ Q HABIA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON SHOR

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA REGULAR

10. Sexo anal: SI  LO DA

11. Mamada: REGULAR , SE PUSO ENTRE LAS PIERNAS Y EMPEZO A MAMAR, NO VISITAS BOLAS

12. Relato del Servicio: ESTA DESCANSANDO DE MI PRIMER POLVO Y ESTA FLACA ME LLAMA Y ME ACERQUE Y ME DIJO Q POR 25 LUCAS ME LO DABA TODO Y Q NO ME IVA A ARREPENTIR,  ASI Q PA DENTRO, ME PIDIO EL PAGO X ADELANTADO, EMPEZO A MAMAR, LUEGO SE SUBIO A CABALGAR DE FRENTE, LE QUISE MAMAR LAS TETAS NO QUISO, SE VOLTEO Y EMPEZO A SALTAR U BUEN RATO, LUEGO PASAMOS A PERRITO, LE DI UN BUEN RATO, ME DIJO Q CUANDO IVA A CABAR ME AVISARA PARA ROMPERLE EL ASTERISTO, LUEGO PASAMOS A TIJERAS, LUEGO PARADOS, YO EN EL PISO Y ELLA CON UN PIE EN EL PISO Y EL OTRO LEVANTADO EN LA CAMA, LUEGO DE UN RATO OTRA VES EN PERRITO,  ESTUVE UN BUEN RATO Y LA LECHE NO SALIA, EMPECE A SUDAR Y DARLE DURO, HASTA Q VE VINE, YA NO PUDE ROMPERLE ESE CULO, SERA PARA LA PROXIMA, ME SACO EL CONDON, LE PEDI ALCOHOL .

13. Higiene Personal: OLIA LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, LE FALTA MOVERSE MAS

20. Comentarios Adicionales: NO ME APURO , ACCEDIO A TOSOS LAS POSES Q LE PEDI, (TAL VES  FUE X Q HABIA POCA  GENTE ESE DIA) ,SOLO LE FALTO Q SE ARRECHE MAS Y ROMPERLE ESE CULITO

• 1 month later...