Jump to content

kine cuarto 9/ buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaca media bocona sonriente mirada agradable pelo lacio ni fea ni bonita

2. Edad: calculo 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine carnosa / poco rollos pero tiene la piel como maltratada debajo del ombligo / senos medianos aun no tan caines

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / bonita cola en la puerta, tiene el ultimo huesito de la columna como medio salido / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver, estaba todo oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo tigresa moteado

9. Ajuste Vaginal: regular en perrito se llega a sentir

10. Sexo anal: quiere +25 dice que le duele, muy caro

11. Mamada: bastante bueno gp, visita boloñas

12. Relato del Servicio: entre con pocas expectativas pero fue buen polvo, la flaca muy amable me recibio con una sonrisa, luego de ello ps es conversadora y me empilo, es carnosa y tiene bastante para tocar y eso fue lo que hice empezar a tocarla :big_smile:, luego del mañose y frotada ps empezo el mamey, ella se arrodilla y empieza con la boca a hacer la chamba buena tecnica tiene y visita bolas :beauty: , la dejo bien fierro, ya que de ahi la puse en misionero y le di a velocidad, luego da una cabalgada bastante buena y de ahi la pongo en perrito y ps empiezo a darle con fuerza que deflecto la piernas, ps de ahi cambie de pose a cucharita y ps en esa pose acelere hace botar los chibolos, sali contento y no me apuro.

13. Higiene Personal: buena olia bien

14. Besos en la Boca: no, ni loco

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: volvere para reventarle el *, adjunto imagenes tratando de respetar la privacidad del hdl que casi se la tira en la puerta :big_smile:, por ahi tal vez algun hdl sabe su nombre que me dijo uno que no concuerda con el de la ultima lista

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

A esta flaca la saco de otro chongo en Lima, aca y el 7 1/2 la he visto ya varios meses. A ver si los HDL de la zona   @PERVERSO41 y @Yamoshi    confirmen su nombre y si tiene tema.

Publicado
hace 56 minutos, VHAKO dijo:

A esta flaca la saco de otro chongo en Lima, aca y el 7 1/2 la he visto ya varios meses. A ver si los HDL de la zona   @PERVERSO41 y @Yamoshi    confirmen su nombre y si tiene tema.

Ella vino como refuerzo de la kinesauria Berenice, Andrea o como se llame ahora, trabajo en la Colmena y en el 7½ con el nombre de Xiomara, no sé si seguirá con el mismo nombre en casa rosada.

Publicado
hace 5 horas, Yamoshi dijo:

Ella vino como refuerzo de la kinesauria Berenice, Andrea o como se llame ahora, trabajo en la Colmena y en el 7½ con el nombre de Xiomara, no sé si seguirá con el mismo nombre en casa rosada.

@VHAKO ... es como lo dice @Yamoshi ...estuvo en los locales mencionados, se hacia llamar Xiomara, ignoro si ha cambiado de nombre...en este local no tenía tema

Saludos...!!!