HULK Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Estimados quiero contar una observacion . Ya que hay mucha pendejada por las imprentas de ciudad estaba en busca de callejeritas .. aver que de bueno avia en la zona y me entro la idea de ir a plataformas pero con la intencion de ver a estas dos venecas qye estan de la ptm . Ya las avia visto en 2 ocaciones .pero esta era algo distinto ya que fui con la intencion de hablar con ellas . Y la verdad estan riquichichimas ..culoto de infarto .. estoy mas que seguro que para la proxima les saco numero .. le compre su chocolatito y las coquetie un toke . Les dije que estaba con ganas de encontrar chica que calme mis ancias enfermisos y se reian y diciendo ya que esperamos jajaja todo se puede me dijeron y me quede huevonnnn. Ptmm se me paro el nepe ..altokk dije bingo hoy cachoo con sopeadaa jaja y ptmmm llegaron una pareja de venecos y se saludaron como cuando ves a tu hermano de 30 años despues . Se conocian desde el colegio y se avian visto aqui despues de años segun escuche . Me cagaron el vacilon y les dije hablamos en otro momento les dije y chau chau y se quedaron hablando los 4 . Ptmm me cagaron . Pero estas creo que si les entran a la cochinadita.. aver alguien que le entre ..
Tranki69 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Hola hermano a qué hora se les puede encontrar a las flacas ,para ir a ver si juegan o no ,saludos !
SOLIDUS J2K Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 (editado) Si las vi ayer x la noche eso de las 7 regresaba de la estacion atocongo hacia el cine y las encontre paradas en plataforma una de cada lado vendiendo sus chocolatitos la de la izquierda me hizo ojitos pero me pase de largo no llegue a pulsear pero las vi coquetas ....ellas se mueven no siempre estaran ahi ya sera motivo bajar y ver como es la vaina.... Editado 1 de Septiembre del 2018 por DIOS PADRE
HULK Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 0:58, Tranki69 dijo: Hola hermano a qué hora se les puede encontrar a las flacas ,para ir a ver si juegan o no ,saludos ! Men las veces que he pasado es plan de las 6 a8 de la noche . Esa hora casi siempre las veia cuando paso con el carro . Pero pulsea
Mohamed Salah Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 1/9/2018 a las 0:26, Increible Hulk dijo: Estimados quiero contar una observacion . Ya que hay mucha pendejada por las imprentas de ciudad estaba en busca de callejeritas .. aver que de bueno avia en la zona y me entro la idea de ir a plataformas pero con la intencion de ver a estas dos venecas qye estan de la ptm . Ya las avia visto en 2 ocaciones .pero esta era algo distinto ya que fui con la intencion de hablar con ellas . Y la verdad estan riquichichimas ..culoto de infarto .. estoy mas que seguro que para la proxima les saco numero .. le compre su chocolatito y las coquetie un toke . Les dije que estaba con ganas de encontrar chica que calme mis ancias enfermisos y se reian y diciendo ya que esperamos jajaja todo se puede me dijeron y me quede huevonnnn. Ptmm se me paro el nepe ..altokk dije bingo hoy cachoo con sopeadaa jaja y ptmmm llegaron una pareja de venecos y se saludaron como cuando ves a tu hermano de 30 años despues . Se conocian desde el colegio y se avian visto aqui despues de años segun escuche . Me cagaron el vacilon y les dije hablamos en otro momento les dije y chau chau y se quedaron hablando los 4 . Ptmm me cagaron . Pero estas creo que si les entran a la cochinadita.. aver alguien que le entre .. a estas venecas las conosco desde q estaban trabajando en otro punto y me extraña mucho q el hermano diga q son de la nota, ya q yo hace meses la vi por la ct de hecho varias veces caiga y le compraba sus chocolates e les insinuaba para q me acepten una salida, lo malo es por la ct habia algunos taxistas q la jodian talves por eso es q se haya ido a esta galeria plataforma, en la ct yo las pulsee en 4 ocasiones, en una de ellas me acuerdo q le compre 14 de sus chocolates y nada no tuve exito, eso si son bien amigables pero no son de la nota ellas saben de lo que tiene y te engatusan con el fin de que alguno le compre sus productos.
DTGareca Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hermanos yo creo q lo ideal sería ser directos ...si atraca campeonas ...si no te disculpas y quedas como amigo ...para salir de dudas siempre con cuidado por q sus maridos monos feos paran rondando por la zona nunca las dejan solas si no se van con un peruano XD ...otra cosa es q son bien coquetas y salen a la calle vestidas con ropa diminuta te engatusan y hablan bonito para jalar clientela esa es su estrategia de ellas así q no se enamoren XD
HULK Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Publicado 10 de Octubre del 2018 Ptmm se me cae la baba cada vez que la veo ayer sólo vi a una .. que rica csmmm me mariconeo en pulsearlaaa jajaja
Tu_reymon Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 En 1/9/2018 a las 0:26, Increible Hulk dijo: Estimados quiero contar una observacion . Ya que hay mucha pendejada por las imprentas de ciudad estaba en busca de callejeritas .. aver que de bueno avia en la zona y me entro la idea de ir a plataformas pero con la intencion de ver a estas dos venecas qye estan de la ptm . Ya las avia visto en 2 ocaciones .pero esta era algo distinto ya que fui con la intencion de hablar con ellas . Y la verdad estan riquichichimas ..culoto de infarto .. estoy mas que seguro que para la proxima les saco numero .. le compre su chocolatito y las coquetie un toke . Les dije que estaba con ganas de encontrar chica que calme mis ancias enfermisos y se reian y diciendo ya que esperamos jajaja todo se puede me dijeron y me quede huevonnnn. Ptmm se me paro el nepe ..altokk dije bingo hoy cachoo con sopeadaa jaja y ptmmm llegaron una pareja de venecos y se saludaron como cuando ves a tu hermano de 30 años despues . Se conocian desde el colegio y se avian visto aqui despues de años segun escuche . Me cagaron el vacilon y les dije hablamos en otro momento les dije y chau chau y se quedaron hablando los 4 . Ptmm me cagaron . Pero estas creo que si les entran a la cochinadita.. aver alguien que le entre .. Por donde es eso hdl quiero verlasssss y me lanzo al asecho cual tigre a su presa
HULK Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 24 minutos, Tu_reymon dijo: Por donde es eso hdl quiero verlasssss y me lanzo al asecho cual tigre a su presa Estimado está bajando el kapital Sur. La última puerta de plataformas . Ahinestan la s 2 flacas
Fonico2016 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Me cagaste el cerebro … esto esta entre la cuadra 1 y 2 de Los Heroes antes de llegar al Kapital y al Metro, como quien se va pa San Juan, csm...tendre q inmolarme esta semana...…...A comer Chocolates mijos!!!!!
Rycq Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 5/11/2018 a las 22:29, Fonico2016 dijo: Me cagaste el cerebro … esto esta entre la cuadra 1 y 2 de Los Heroes antes de llegar al Kapital y al Metro, como quien se va pa San Juan, csm...tendre q inmolarme esta semana...…...A comer Chocolates mijos!!!!! Estoy en las mismas, habrá que ir a comer chocolates xD
HULK Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ptmm que rico csm.. un huevas con su carro se estaciono .compro chocolate y se quedó jodiendola buen rato ptm ..
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hermano @Increible Hulkes por las huevas ya las pulsee no le entran a la vaina mas bien un volantero al frente de la posta me dio in ticket y dijo q encima de la botica al costado de fresialinda hay venecas lo malo que es en el cuartp piso creo pueden cuadrarnos
HULK Publicado 24 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2018 Ummm me parece que la que está al costado del carro en la foto es terrible. No la he pulsado pero si a los carros coquetea. .. eso de fresialinda es pendejo . Mucha gente aparte pirañas como Mela. Pero con cuidado . Sería cuestión de ver que tal está el material . .. esta justo al costado de fresialinda?
DIOS POSEIDÓN Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Es vaina esta en el edificio de la botica hace tiempo entre habian 2 gordas hasta el culo pero ahora el volantero dice que hay venecas pero es medio traicionero ptm
Publicaciones recomendadas