Cristhoferra Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Es joven , no es bonita...es trigueña2. Edad: 213. Talla: 1.54 cálculo, es bajita4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de joven6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas chicas , caderas lo normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual9. Ajuste Vaginal: Si ajusta10. Sexo anal: No da, eso me dijo, no sé si a alguien ya le dio.11. Mamada: Regular y con pre.12. Relato del Servicio: Bueno estaba por los olivos la llamé y como era la primera vez que la visitaba me dio la dirección de su departamento y fui... Ya adentro ella me hace pasar y era bajita, bueno yo tengo talla...le doy una palmada en el culo y se lo sobo.. Pasamos , acordamos , nos fuimos a su cuarto y comenzamos yo me quite la ropa y la desnude a ella...sobo su vagina con mi dedo...bueno la cargué y la tire sobre la cama mientras nos dimos picos y bese sus pechos...la penetró y qué rico sentí su ajuste... Bueno yo le dije que iría despacio, teníamos una hora...le di de frente, de espalda, piernas al hombro, ella encima , piernas juntas no entraba mi pieza...así que no lo pensé dos veces y la volví a voltear y pase mi pene por su ano queriendo metérselo, pero me detuvo y me dijo que no hacía...bueno así que comencé a darle duro ya estaba cediendo su vagina y ella lanzaba gemidos,me vengo...conversamos un rato y comenzamos el segundo...( Me fui a dar una ducha) Le manoseo todo su cuerpo, mientras mi recuperaba y una vez ya armado comienzo a penetrarla la cargo y le doy contra la pared...luego la pongo encima hasta que terminemos...bueno yo estaba un poco palteado ya que ahora hay mayor vigilancia por los olivos en esa zona, había patrulleros ese día rondando...13. Higiene Personal: Es limpia14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: 93024711017. Número de Habitación: Tiene depa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es comodo19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales:Es conversadora y trable. Su nombre es danne
Cirujano69 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Estimado, al parecer estuviste con mucha prisa y dejaste muchos espacios en blanco. Dices "estuve x los olivos" pero no das info como obtuviste el numero. Quiero pensar bien, pero tu relato esta bien "tela"... Te van a caer con palo los Moderadores. Y pagar 150 lks por una chata q no se ve tan buena es gastar plata, así de simple. Saludos
Cristhoferra Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2018 si sorry no sabía cómo editarlo.
Alex pinan pinan Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 (editado) Cafetal a la vista, moderadores al ataque. Este ranking fue creado justo al rededor de las dos de la tarde, y agregue al whatsapp dicho numero y en la imagen del whatsapp decia que la susodicha junto a otra flaca empezaban a atender a partir de las 03:00 pm PERO QUE TAL COINCIDENCIA !!! Y le hice la consulta por whatsapp pero tiene mala predisposicion (malcriada). Aparte que no existe ningun anuncio en google con este numero. Ojo con esto Editado 1 de Septiembre del 2018 por Alex pinan pinan
orezana Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Es estafa fotos super editadas las q te manda al whasap y la germa no esta para pagarla 150 debe tener 21 o 22 trigueña con la piel descuidada tiene granitos en las nalgas MAXIMO 100 LA HORA HAY MEJORES OPCIONES DE 100 hasta de 50 Solo las que trabajan para los cafetales piden 150 a mas y hay ganzos q pagan capricho y malean la plaza
Lheocillo Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 On 9/2/2018 at 10:24 AM, orezana said: Es estafa fotos super editadas las q te manda al whasap y la germa no esta para pagarla 150 debe tener 21 o 22 trigueña con la piel descuidada tiene granitos en las nalgas MAXIMO 100 LA HORA HAY MEJORES OPCIONES DE 100 hasta de 50 Solo las que trabajan para los cafetales piden 150 a mas y hay ganzos q pagan capricho y malean la plaza con granos en las nalgas ...puff next! 150 maracas con una kine chata y trigueña.. .. mmm
memex666 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Se que soy pollito pero puta esta webada caga a veces y nos perdemos buenos polvos, ese número es de face, la flaca se llama Mia (https://www.facebook.com/mia.santosrivera.5?ref=br_rs) ese es su face, yo me atendí con Mia, esa flaca es bien simpática y cuerpo contoneado, nada de vedette pero belleza ps, son 3 o 4 amigas creo, no soy cafetal pero vayan viernes o sábado nomas que esta ella, las demás si son federicas, yo salí contento, prueben y si miento me eliminan si quieren pero a mi me gustó (sólo Mia ojo).
CENTINELA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Este Sr. memex666 solo tiene 2 mensajes de un mismo tema, y pregunta si es chica es puta o no. El tercer mensaje es de este tema que ha abierto, y no ha completado la plantilla, es decir solo promociona a la chica. Señores Moderadores, tomar carta en el asunto, y cerrar este tema. @IRON MAN @OBITO UCHIHA
IRON MAN Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 @memex666 .... Entonces con ese mismo número trabajan varias putas?, Y dónde atienden? 1
Publicaciones recomendadas