Jump to content

RACHEL JOVENCITA CUADRADITA Y PANZONA CORREDOR A 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
DE CARA ME PARECE BONITA CARITA REDONDA 

2. Edad: DICE 18 PERO PARECE 19 NO CREO MÁS 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:
TRIGEÑA TÍPICA COMÚN 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA POCA CINTURA UN POQUITO DE BARRIGA SENOS GRANDES SE DEJA MAMAR POQUITO MUY POQUITO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
ANCAS CULO MEDIANO PIERNASAS PERO COMO ES JOVEN SE VE BIEN 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO 

8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA TOP 
9. Ajuste Vaginal:
ESTÁNDAR CON MUCHO LUBRI NO AJUSTA A MEDIDA QUE SE SECA EL LUBRI SI AJUSTA MEDIANAMENTE PAPITA NORMAL NO ES COMO VERÓNICA 
10. Sexo anal:
NO SE 
11. Mamada:
MUY BUENO CASI EXCELENTE A MI SUGERENCIA SIN BOLILLAS 
12. Relato del Servicio:

EN MI PRIMERA RONDA BUSQUE A LA CHATITA JOVENCITA QUE VI LA SEMANA PASADA  Y  NO HABÍA VENIDO TAMPOCO NO LA ENCONTRÉ A SAMANTA ENTONCES DECIDÍ PROBAR AQUÍ LUEGO DE LA MINI CONSULTA INGRESO A SU CUARTO ELLA RECIBE MUY BIEN AL CLIENTE CON UNA SONRISA CORDIAL  Y CONVERSACIÓN FLUIDA EN ESOS INSTANTES PREVIO PAGO LE TOCABA SUS ATRIBUTOS FEMENINOS TANTO LA DELANTERA COMO LAS NALGAS POQUITO A POQUITO SE FUE ARMANDO EL SOLDADO AUN ESTABA YO CON LA ROPA PUESTA LA FLACA LO SINTIÓ Y SE SONRIÓ YA ESTABAMOS CALIENTES TE TANTO PALETEO ASÍ QUE LO VISTIÓ AL PENE CON EL CAUCHO RESPECTIVO PARA  PROCEDER A MAMARLA AQUÍ SI CUMPLIÓ Y LO REALIZÓ MUY  BIEN CON GARGANTA PROFUNDA  EL PANORAMA ERA MUY BUENO MIRARLA COMO LO METIA Y LO SACABA DE SU BOQUITA PEQUEÑITA ERA ESPECTACULAR  ASÍ QUE PARA SENTIR MÁS GOZE ME QUEDÉ ASÍ BUEN RATON YA PARA EL MATE PROPIAMENTE DICHO COMIENZO DE PERRITO BIEN AGACHADA AL FILO DE LA CAMA HUBO COOPERACION POR PARTE DE ELLA SE CUADRABA BIEN PARA RECIBIRLO DE VEZ EN CUANDO LEVANTAVA LA CABEZA PARA MIRAR POR EL ESPEJO YO SEGUÍA EMBISTIENDOLA DESPACIO Y LUEGO RÁPIDO CAMBIABA LAS VELOCIDADES PARA NO VACEARME TODAVÍA QUERÍA SEGUIR DISFRUTANDOLA AL CABO DE UN RATO LA PONGO AL HOMBRO PERO AQUÍ SI ME DIJO DESPACIO NO TAN BRUSCO POR FAVOR PERO SE EXPRESÓ EN UN TONO CORDIAL NO ARROGANTE NI DE MALA GANA COMO QUE ME ESTABA CANSANDO EN SOSTENER ESAS PIERNASAS EN MI HOMBRO PUESTO QUE ES PESADITA ENTONCES LA PONGO EN LA POSE TRADICIONAL Y SE LA VOY EMPUJANDO PERO DESPUÉS DE TANTO AJETREO SE HABÍA SECADO LA VAGINA UN POCO DE LUBRI Y PA DENTRO OTRA VEZ PERO ESTA VEZ ME SUBO TOTALMENTE A SU CUERPO Y VOY HACIENDO PLANCHITAS CON SUS PATITAS CERRADITAS TANTA FRICCIÓN SE SALE LA MILK JEBE LLENO A DESCANSAR UN TOQUE PARA ENTRAR A OTRA

13. Higiene Personal:
SI NO OLORES DESAGRADABLES 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
15A 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

NO MIDE EL TIEMPO PARA NADA LE GUSTA CHUPARLA POR ELLA SE QUEDA ARRODILLADA MEDIA ORA CHUPANDOLA LA ENCONTRÉ SOLA ESTABA DURMIENDO LA NENA SOLA EN SU CUARTO 1 HORA POR LO MENOS 

• 2 months later...
Publicado
Habia nueva mercaderia en el bote y decidi probarla en una me gusto su rostro el vestido negro le tapo su panza pero ya estaba adentro ni para salir xq no es mi tipo de kine pero me sorprendio gratamente .

1. Tipo de Rostro:cachetona ,cabello lacio negro suelto hasta la altura casi de la cintura ,pasa piola tiene un aire a AMBAR la empleada del hogar .

2. Edad:  22

3. Talla:165 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/no/panza/chicos aureola marron chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto /un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ,una frase en ingles encima del seno izq "all need is your love" una corona con la palabra "QUENN" a un costado de la costilla ,una pluma encima de la linea de bikini lado izq y creo debajo de la nuca numeros romanos creo no me fije bien .

8. Apariencia / Vestimenta:solo su vestido negro y brasier ,no zolcan 

9. Ajuste Vaginal:medio ,labios chicos pero tiene los bordes negros ,semi pelada diria 55% solo se dejo un ratito tocar 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:lame la punta ,te mira para arrecharte hace gp ,entonces sujete  su cabeza y me empeze a mover y normal ,solo falto bolas pero estubo bien

12. Relato del Servicio:di varias vueltas y tenia apuntadas a varias ,y espere un toke para ver quien era la q estaba en el c4 pense que era la belluda de MARIANA y ya tenia lista su leche sabiendo que es relojera pero cuando se abrio salio esta kine que no la tenia en la memoria le consulte y si estaba positiva solo que no daba culo ya que chucha entre me calateo l pago la empiezo a puntear le levanto su vestido estaba sin calzon y bi su panzota dentro de mi pense ya la cage pero ni para salir ,un poco me desanimo ,el oral descrito me animo le digo que monte y habia buen ajuste le sobo el chico y ella solo mueve su cabeza no insiste se hecho mas lubri y misio donde me deleit con sus tetitas ,perro e hecho mas lubri me monte sobre ella y acabe ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:me dijo que me lave la rata me ayudo ella se paso papel despues del acto 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:cb4 ,dice que tiene una semana en el cb

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5,9 

20. Comentarios Adicionales:un chape y llegaba a 6 ,buena opcion aparte q es amigable me dijo que era del callao y que despues fuga al troka .

This is the hidden content, please

Publicado

Debía este rating del día de ayer miércoles tenia bastante demanda esta bb y le hice la juardia ya que siempre había un hermano en su puerta ..y caballero hacer la guardia1. Tipo de Rostro:cachetoncita dos dientes de conejitos algo normal es simpática para mi gusto

2. Edad: 20 aprox

3. Talla:1;60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos normal chupables tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso le di su besito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda otro por los pechos en ingles

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal: para mi no hubo ajuste solo en perrito

10. Sexo anal:no quería ches

11. Mamada:con atoradita cada rato me decía sigo sigue nomas si quieres quedate hasta mañana 

12. Relato del Servicio:un hermano salio y de arranque le entre todo normal por 25 me desvestí y me digo que me lave mi cutaso ya ok amiga me fui albaño y me lavo la pieza luego me puso él pre y se fue de mamey no me gusto salvo sus aToraditas y  su esfuerso  y sus miradas la salvaban luego la pongo alfilo se echa su crema disuelta con agua y la pongo al filo se lo sampo todito y no sentía nada de ajuste pero caballero nomas a darle comenzó ajemir y yo chupaba sus tetitas que rico luego en misionero y luego se echo unos jemidos tipo tayra  ay ay ayYaysy su decía a cada raTo luego la puse en perrito y ay si se puso bonito sentí él ajuste que tamtome aloca y comenzó ajemir antes que salga la leche me agache y quería hacerle él beso negro y me contube se veía un Anito cerradito y le di sus besitos en cada nalga yno pude mas salieron mir raichilsitos que rico pero solo gose cuando la agarre en perrito me cambie y chau y hasta otra oportunidad raichel 

13. Higiene Personal:si me lavo la pieza antes del cache 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito él paraiso

17. Número de Habitación:b4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5ptos madomenos nomas

20. Comentarios Adicionales:es joven y es bonita se deja maltratar él ajuste es lo que le resta él puntaje esta rotaza desde cuando comerá tanta pinga su chucha a la edad que tiene parece una molleja de chancho pero se puede repetir ...saludos hermanos

Publicado

MIERCOLES 31 DE OCTUBRE, ya estaba recuperado y veo mucha demanda en el cuarto B-04 en un momento pense k era veronica, al cual le pregunto a parchis quien esta en ese cuarto, y me dice k esta RAICHEL. bueno espero un ratito ya k ese momento no habia nadies en su puerta y en fin llega mi turno y para adentro...

1. Tipo de Rostro: simpatica risueña en la consulta/ cara ovaladita con poco bigotes de cerca se le nota.

2. Edad: 18 segun ella pero esa papa parece de 30 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ watona/ senos acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas cuadrada/ culo ya maltratadito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note varios

8. Apariencia / Vestimenta: top de color negro 

9. Ajuste Vaginal: bajisimo para su edad  35% 

10. Sexo anal: no quiso darme

11. Mamada: en esa parte si lo hace bien k digamos no fue una mamada expectacular pero paso la prueba.

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro en el cuarto, me pide k le cancele primero, me ayuda  a lavarme el pajaro y comenzamos con el paleteo, le pido comenzando misionero para ver ese lindo rostro estuve en buen rato en esa pose dandole duro y parejo y veia como sentia la pegada y cerraba sus ojitos, cambiamos a perrito, ahi mejoro un mejor ajuste, pero al momento k se puso a perrito salio un olor medio feo :after_boom: k carjo habar comido, en fin le cambio de pose al toke y la llevo al filo de la cama y comienzo a taladrarla, ella me pedia k le dea un poco mas despacio, pero tenia k darle con fuerza para k pueda sentir la pegada ya k  ESA CONCHITA YA ESTA MAS ABIERTA ... pero bueno dije no vamos abusar mucho de ella asi k me concentre y bote la leche facil sus 25 min en su cuarto, no me relojeo para nada, al momento k me cambiaba me hablaba webadas k ni le entendia, me decial algo k su esposo le estaba obligando a trabajar y quien la metio en ese negocio era la NEGRA RUBI del corredor A..! pero me dijo k va estar por un buen tiempo en el tamplo del placer.

13. Higiene Personal: tenia un olor desagladable al momento k se puso en perrito 

14. Besos en la Boca: me dio unos picos 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: b-04 no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por su amabilidad y k no es relojera es muy conversadora. 

20. Comentarios Adicionales: creo k para salvar la noche puede ser esta ninfa, lo malo de ella a pesar k es muy joven ya no tiene ajuste su PAPA esta mas recorrida k la VIA EXPRESA.  para los amantes del ajuste no la recomiendo....   :boss:

Publicado
Justo ahora, bellaco2018 dijo:

13. Higiene Personal: tenia un olor desagladable al momento k se puso en perrito 

TU SI ERS BIEN SALADO CON LOS OLORES ,JAZMIN ,MIRELLA PIERCING Y ESTA :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

Y ESTA

bueno creo k tbm yo tengo la culpa ya k entre tarde con esta rufiana..!  plan de 9 pm o bien justo en mi turno no se lavo ese culito :confuse: tratare de probarla mas temprano. :big_smile:

Publicado

Este polvo es de la semana pasada. Ya era tarde, plan de 830 aprox, no habian muchas kines, ki prier polvo habia sido con tania la hna de rosmery pero seguia cachondo. Di mil vueltas y nada me apetecia, ya me iba a quitar cuando veo a esta kine salir de su cuarto, ese dia estaba en el 13 del corredor B, me gusto su cara de pendejita, el mini vestido negro engaño a mi vista y para adentro.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo cachetona, ojos redondos, cabello largo lacio negro

2. Edad: segun ella 18, puede ser

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos medios caidos, barriga con rollos, es algo panzona, cintura a punto de desapecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gotditas, culo grande, suavecito, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la espalda, debajo de la cabeza tiene una fecha en numeros romanos, en una de sus tetas tiene tatuado una frase, al costado de la panza tiene un tatuaje de un atrapa sueños.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un mini vestido negro, le quedaba bien, creo que esa primera vision hizo que entrara

9. Ajuste Vaginal: al 35% se nota que esta kine a recibido huevo como cancha

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mamada cumplidora, se toma su tiempo, lame tronco, hace gargnata profunda, se concentra en la cabeza, lastima que no visite los huevos, mientras te la chupa te manda unas miradas arrechantes, al menos para mi, como repito se toma su tiempo, por lo menos 4 minutos chupandola si no es mas.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se monta encima, buenos movimientos, capturo sus tetas y las empiezo a chupar, rico, luego me sente al filo de la carga y ella encima mio y le empece a dar, en esta pose medio que se mojo porque empezo a gemir y a darme besitos en el cuello, la cargue y mi espalda sufrio jejeje, tiene su peso, no aguante ,ucho en esta pose y la puse en cuatro, en esta pose le sobe el asterisco, pasamos a misionero y le di con todo, intente besarla y no me atraco, me concentre y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo, ella tambien

14. Besos en la Boca: no nada, solo trato de kine complaciente a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: 13B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: a ver, lo bueno es que no me relojeo, lo malo es que es medio mecanica, fria diria yo, entrare de nuevo a ver si mejora su trato.

Publicado (editado)

La tenia agendada y justo estaba libre así que tranzamos y pa adentro.

1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada, es simpatica y muy risueña, cabello lacio negro.
2. Edad:
Unos 22 o 23
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca cintura, es cuadrada, rollos notorios, tetas medianas caidas mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es ancha, caderona, buen culo, piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, espalda, teta, en un costado.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro que me engañó la vista.
9. Ajuste Vaginal:
Al 30%, tiene más recorrido que la Panamericana Sur en año nuevo.
10. Sexo anal:
Me dijo que no, pero a ojo de buen putero creo que lo puede soltar.
11. Mamada:
Aceptable, hace gp, pero no bolognesi, suficiente para dejar fierro al soldado.
12. Relato del Servicio:
La vi y me acerqué, amable y sonriente en la consulta así que entré, cuando la vi calata medio que me desanimé pero ya estaba adentro, me hizo la mamada descrita y se subió, se movia bien pero no había mucho ajuste así que la puse en misionero, aquí mejoró la cosa, ver su carita bonita me arrechaba más, le di parejo y le pedi perro, se le formó buen tarro y le di parejo aceleranto y parando, en ningún momento me relojeo, al final le meti metralla y salieron los troopercitos.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, limpia.
14. Besos en la Boca:
No los busqué.
15. Precio:
25 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Bote Sex House
17. Número de Habitación:
CB15 sin cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción aceptable pero no la recomendaria de primera intención, no me relojeo pero hay mejores opciones para salvar la noche.

Editado por The Trooper XXX