Experto30 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: De tía ya pàsa los 30 fácilmente, tez clara, cara redonda 2. Edad:entre 30 a 35 3. Talla: con tacos 165, sin ellos 157 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa (entrada en carnes)/gruesa/Plana pero gruesa/Grandotes 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/culazo y cachetón y gordo/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su culo unas letras: g s m n m o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: de tía cachera/ calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: al comienzo, luego ya fue acostumbrando a mi pinga. 10. Sexo anal: dijo 150 pero no se si lo dijo de verdad o de broma. 11. Mamada: lo típico para levantar al muchacho, unos minutos 12. Relato del Servicio: llegué con unos patas, dimos un recorrido, la ví y pa adentro, el saludo previo, un poco de conversa para romper el hielo, nos desvestimos, el fellati descrito y a cachar, es sumisa y amable, empezamos yo echado y ella encima mío, se echo lubricante y se empezó a comer toda mi pinga, al comienzo sentí algo de ajuste luego ya no mucho, le agarraba las tetas, me dijo solo toca y picos, no muerdas, se mueve bien, luego ella se cansó y cambiamos a misionero, y le empecé a dar, estuve buen rato, me empecé a mover rápido sintió la pegada, pero no gemía nada, es media fria, en fiin continué con la metida de pinga, y cambiamos parados, ella de espaldas contra la pared, se lo ensarté, sentí rico, ella se movía acorde a mis movimientos, ya estaba en el tiempo límite , pero no decía nada, luego subimos a la cama, en perrito, que tal culazo ksm, le metí toda la pinga, unos minutos entre mete y saca, y ya no aguante y me vine, no saqué m i pinga hasta que se muera. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, al final del cache me dió ph, y ella se puso a orinar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30+5peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip/santa rosa ancón 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): es amable y no pone peros 7/cuerpo, culo tetas 6.5/ fría , no mamada de tetas 5 / total 6.2 20. Comentarios Adicionales: concha rasurada. Atención día viernes 31 de agosto. @jugg @MACHIN ALBERTO CHARAPA @Sperma Venenosa Editado 1 de Septiembre del 2018 por Inexperto30
Publicaciones recomendadas