Jump to content

Trayci

MGSPURS2010

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro

2. Edad: Le calculo unos 25+-2

3. Talla: es pequeña 1.63 aprox

4. Color de Piel: canela por la luz diría yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada con su cash , cintura si , senos medianos los deja a disponibilidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si también, culo si respetable bien formado y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la espalda algo como una bandada volando y en la espalda baja encima del bikini era de colores. Hoy estaba con una especie de vincha .

8. Apariencia / Vestimenta:
2 Piezas bikini 

9. Ajuste Vaginal: Regular tiene recorrido.

10. Sexo anal: No consulte , pero se ve uso de la srta.

11. Mamada: Se sorprendió me dijo recuéstate sera en 69 jajaja dije me ira bien.

12. Relato del Servicio: Llegue al local plan de las 6.20 esperaba ir con Claudia pero me gano un man termine cruzando la puerta al frente, nos saludamos beso en el cachete , acá disculpen vi en anteriores post que dijeron que era Trayci pero yo recuerdo escuchar que me dijo Astrid tengo la duda.
Bueno entre se me puso en pose de perreo con ropa pague salio por el cambio para marcar me siguió bailando la ayuda a quitarse sus piezas, comenzó con el mamey en 69 luego se acomodo a invertida y luego ranita aprovecho en besarme el pecho , luego poses naturales misionero y  perro le gusta fuerte volvimos a misionero para probar esos pechos luego pense que me apuraria pero me dijo parados y yo xvere   y a buen ritmo paraditos ella agarrando el plástico de puerta casi se lo baja un cambio de velocidad y ahí termine

13. Higiene Personal: Si te alcanza papel y papel +alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas , pero deduzco que no se hace problemas

15. Precio: 35 +2 entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Sabor - Costado Gallo Ceres

17. Número de Habitación: Hoy 01.09.2018 estaba al costado de Evelyn ( Buzo y frente a Claudia)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho baja la calidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción. favor confirmar el nombre tengo la duda entre Trayci y Astrid me dijo que tiene poco tiempo alli. Hoy 01.09 al frente de Claudia costado de Evelyn. que justo charlaban a las 8 vamos de juerga XD.