Jump to content

Trayci

MGSPURS2010

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro

2. Edad: Le calculo unos 25+-2

3. Talla: es pequeña 1.63 aprox

4. Color de Piel: canela por la luz diría yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada con su cash , cintura si , senos medianos los deja a disponibilidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si también, culo si respetable bien formado y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la espalda algo como una bandada volando y en la espalda baja encima del bikini era de colores. Hoy estaba con una especie de vincha .

8. Apariencia / Vestimenta:
2 Piezas bikini 

9. Ajuste Vaginal: Regular tiene recorrido.

10. Sexo anal: No consulte , pero se ve uso de la srta.

11. Mamada: Se sorprendió me dijo recuéstate sera en 69 jajaja dije me ira bien.

12. Relato del Servicio: Llegue al local plan de las 6.20 esperaba ir con Claudia pero me gano un man termine cruzando la puerta al frente, nos saludamos beso en el cachete , acá disculpen vi en anteriores post que dijeron que era Trayci pero yo recuerdo escuchar que me dijo Astrid tengo la duda.
Bueno entre se me puso en pose de perreo con ropa pague salio por el cambio para marcar me siguió bailando la ayuda a quitarse sus piezas, comenzó con el mamey en 69 luego se acomodo a invertida y luego ranita aprovecho en besarme el pecho , luego poses naturales misionero y  perro le gusta fuerte volvimos a misionero para probar esos pechos luego pense que me apuraria pero me dijo parados y yo xvere   y a buen ritmo paraditos ella agarrando el plástico de puerta casi se lo baja un cambio de velocidad y ahí termine

13. Higiene Personal: Si te alcanza papel y papel +alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas , pero deduzco que no se hace problemas

15. Precio: 35 +2 entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Sabor - Costado Gallo Ceres

17. Número de Habitación: Hoy 01.09.2018 estaba al costado de Evelyn ( Buzo y frente a Claudia)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho baja la calidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción. favor confirmar el nombre tengo la duda entre Trayci y Astrid me dijo que tiene poco tiempo alli. Hoy 01.09 al frente de Claudia costado de Evelyn. que justo charlaban a las 8 vamos de juerga XD.

Publicado

Estava x tagore y siempre veia a germas algo simpatica salir de aki asi k fue el día y me atrevi a entrar, me decepcione al ver k la puerta es de pastico ya me iva a ir pork la mayoria eran pokemones asta k la vi a ella me parecio simpatica y buen cuerpo y entre ala k xuxa 

1. Tipo de Rostro: media china chivola simpatica

2. Edad: le pongo 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela o trigena no se ve bien x la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura casi nada de barriga y buenos tetas carajo
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culoo y rikas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
En vikini y un liston en la cabeza
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo justo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Le consulto y me habla en el oido me arrecho y entre al toke adentro me pide k le.cansele con metida de mano se dejo y me salieron otros brazos como pulpo se fue a traer el poncho le espere calto le saco el bracier y el calzon con su puntea respectiva luego la mamada y se monta con un movimientos circulares le pido k se recueste en mi pecho y le Di a mil x ora ella besaba mi pecho sutilmente me arrechaba más la perra luego se dio la vuelta k buen panorama se veia con sus buenos sentones luego cambiamos a misionero me arrechaba sus tetasas y su carita de nina malcriada le dije en perro k riko culoo le di a full no aguante mas y salio los descendientes
13. Higiene Personal: te da paños humedos

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo ala próxima te doy

17. Número de Habitación:
No tiene numero casi al frente del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una cochinada los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6 
20. Comentarios Adicionales: estaria bien sacarla afuera alli si seria mejor polvo y más comodida en fin regresare por su numero

• 4 months later...
Publicado

Llegué a este point y ya estaba viendo a Pamela para atenderme y veo a tracy hace tiempo me la quería comer y bueno hoy le entre

1. Tipo de rostro: Es Chinita tiene carita seria pero cuando la vez te tira una sonrisita que atrae

2. Edad: unos 23 o 24 

3. Talla: es chatita unos 1.50 por ahi 

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, buen cuerpito y buenas tetas medianas tirando para grande
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sabe sacar cuando se para y unas piernas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa arriba de su culito
Sostén negro e hilito blanco
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su mañana 
10. Sexo anal:

No pregunte
11. Mamada:
Me dijo échate para chuparlo, puso su culo cerca a mi cara y aproveche para meterle mano a su Conchita y no me dijo nada.
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi y fui a esperarla tenía su colita de gente, en eso se desocupa me mira coquetamente y le entró ya adentro me saca el polo y besa mi pecho pone su pierna entre las mías y arrechaba y eso se voltea le quito el sostén y me menea su cola para despertar al legendario luego le sacó el hilo y la punteo en boxer luego me dijo échate y me hizo el oral descrito empezó ella encima dándome la espalda daba su maña para ajustar luego de un rato de voltea y me mira se pone en ranita y seguimos dándole ahí le Di provada a  sus pechos que ricolino me lo dejo a mo disposición y me arrechaba diciéndome te gusta mi tetas, te  gusta mi Conchita y le Di duro con todo, luego me tocó encima y ponía su carita de arrechita y para terminar perrito ahí tire la descendencia y le seguí dando un toque más que buen cache, nos vestimos seguía tocándole su culito y nos despedimos con un pico. En conclusión yo si la recomiendo pone mucho de su parte para el cache. 
13. Higiene Personal: me dio ph con alcohol al final.

14. Besos en la Boca: sólo picos  y en el caché también me dio unos besos en la mejilla 

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo vuelva a atenderte y te lo doy

17. Número de Habitación: penultima habitación frente al baño.

8. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una cochinada los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 por que se esmero 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que bajaba martes, miércoles y jueves, de hecho volveré por ella 

• 3 months later...
Publicado

No se conecta al wsp desde el domingo estuvo de viaje y ultimamente me.dijo q estar a x ceres. Hace salidas

This is the hidden content, please