Jump to content

sofia - cabinas 28 de julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos de nuevo volviendo a las andadas, les paso a relatar la atencion de hoy sabado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado y medio carecaballo o sea cara larga jejejee cabello negro largo

2. Edad: mmmmle calculo sus 25 a 27

3. Talla: era un poco mas alta que yo asi que digamos 1.66 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito cuadradita, un pokito de panza, algo minimo en mi caso paso desapercibido, tetas pekeñas lo bueno es ke se deja chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño para su talla jejejej

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes, pero pude fijarme en la barriga tiene marcas de estrias, no son muy notorias.

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro trasparente, sin calzon

9. Ajuste Vaginal: mas o menos tirando pa casinada jajaja se ve ke tiene su recorrido.

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: regular para armar el muñeko,

12. Relato del Servicio: bueno llegue a las conocidas cabinas plan de las 5 de la tarde y estuve csi media hora tokando y nadie abria, justo cuando estava x kitarme ise un ultimo intento y me respondieron, al abri la vi mas o menos pregunte si habia otras chicas mas y me dijo que estava ella sola, medio raro que siendo sabado este sola ella jajajaj, bueno pues como estava con la leche a punto de explotar le atrake pa ke me atienda, le page me iso pasar al cuarto chicoma y se fue a traer sus cosas, ya al volver yo estav tolaca ya asi que me puso el pre y comenzo a mandar saludos para la hermandad jajaja como dije arriba su mamey es regular, aunke lepone empeño jajajja, bueno acto seguido se puso como un kilo delubricante jajaja y empezo a montar, se mueve bien la pendeja despues de un rato en esa pose mientras le chupaba las tetas y sedejaba chupetare el cuello jajaja de ahy pase la misionero tambien le estuve dando buen rato y al final patas al hombro donde bote toda las descendencia, hoy no hubo de perrito jjajaja

13. Higiene Personal: me gane el pase que solo se lavo la papa justo antes de atenderme, no como ls otras que al menos se dan el tiempo de lavarseel cuerpo, punto en contra.

14. Besos en la Boca: no atraco

15. Precio: 60 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: las conocidas cabinas de 28 de julio

17. Número de Habitación: en el cuarto chicoma jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se mantiene limpio el local, ahora en cuanto a privacidad justo en el tercer piso de esa casona vive una familia asi ke no sabria decir si se ganan el pase con los gritos de las flacas o no jajajajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 por el cache ya que lo goza y por el mamey un 4 le falta tecnica 

20. Comentarios Adicionales: ninguno que valga la pena kjajajaa

Publicado

Saludos hermanos, cumpliendo como todos los fines de semana con mi ranking, les detallo lo que aprecie de esta chica. Primera vez que la trataba, la encontre solita hoy domingo a eso de las 4 de la tarde pues ni Brenda ni Solange estaban y al preguntar por Camila me indico que ya no trabajaba. Pasamos al cuarto grande, le cancelo, va por sus cosas yo la espero calato regresa y esto es lo que vi....

1. Tipo de Rostro: Parecia Pocahontas, si vieron la pelicula, cabello largo, labios pequeños, tiene su simpatia aunque no es una belleza.

2. Edad: Le pongo sus 23 años

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña no muy clara, mestiza para precisar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si bien es delgada muestra algunos rollitos, senos pequeños pero no limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña ,culo al que le falta levante, piernas delgadas y alargadas, requiere moldear su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular me parece

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro con sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: En la cabalgata lo senti

10. Sexo anal: No lo da a si que ni pregunten

11. Mamada: Le falta variedad hay que guiarla para que mejore su tecnica, yo le indicaba, ella accedia eso si no besa las bolas

12. Relato del Servicio: Echado esperando que vuelva , cierra la puerta e inmediatamente me incorporo. Parado me coloca el jebe pero parece como si tuviera temor pues lo toma con delicadeza y lo coloca lentamente. Unicamente previamente me paso papel higienico por los pendejos. Se la mete a la boca y comienza la chupadera. Por momentos me la agarra pero no me besa el tronco. Es un mete y saca mecanico al cual trato de darle algunas indicaciones pues me parece que le falta practica. Ella accede en todo lo que le digo. Procede luego a colocarme su gel para continuar con su cabalgata. Aqui si se esmero, yo ya al palo, trataba tomandola de los hombros de presionarla de tal forma que la penetracion sea mas profunda. Intento algun pico pero no le gusta unicamente coloca sus mejillas para que la bese. Tanta friccion me produce un rico ajuste, ella gemia y se contorsionaba pero a ojo de buen cachero uno se da cuenta que es buena actriz. Debo reconocer que fue lo mejor del polvo me pide cambio y la pongo en 4. No es un ojete que inspire destrozarlo, le falta consistencia sin embargo la clavo y se la meto y saco por unos minutos mas. No me sadiqueo como en otras ocasiones. Le pido mejor en misionero , le levanto las piernas y aqui su le doy de alma, por momentos me decia ya damela ,damela .. pero yo trataba de prolongar un poco mas hasta que ya no me pude contener y la llene .

13. Higiene Personal:  No senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: No los da ni picos siquiera

15. Precio: 60 soles la tarifa de siempre por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre 923261790. Lo que si he notado es que ya no te contestan por el whassap antes incluso te daban la alineacion del dia y se bromeaban con uno. Ahora no

17. Número de Habitación:
El cuarto mas grande
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igualmente la de siempre eso si hay que revisar bien la sabana pues a veces quedan manchas de polvos anteriores. Muchas veces he pedido que la cambien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es medio inexperta, me atrevo a decir que es nueva en el puterio por eso le pongo 5 puntos no mas.

20. Comentarios Adicionales: Es un poco parca al hablar sin embargo no me trato mal. Accedio a lo que le pedi . Habria que considerar tambien que estaba sola y no se cuantos polvos habria ya recibido. Esta para un analisis final aun.

Es todo por hoy....hasta la proxima

Publicado

Este rankin es del domingo 2 de setiembre  .

Bueno es la primera ves que boy a ese chongito y fue solo por curiosidad y fue facil llegar por las indicaciones de este foro. Bueno ciando llegue me habrio esta chica y le pregunte quienes mas estaban y me dijo que solo ella  y como me dio peresa ir al molino(mi casa puteril:grin:)  atraque y le pague  , ella me indico en que cuarto devia esperar y se fue a traer sus cosas y aca empiesa el relato

1. Tipo de Rostro:cara alargada , pelo lacio color negro

2. Edad:debe de tener de 26 a 29 años

3. Talla: le calculo 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: era trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica tenia cintura con algo de rollines al sentarse  y algo de barriga , senos pequeños medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas y culo chico y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ni uno salvo algo de estrias en forma de estrella en el addomen ( debe de ser mama)

8. Apariencia / Vestimenta:un babydoll transparente color negro con soteny y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste diaria un 45 %  la flaca usa arto lubricante

10. Sexo anal:le pregute y me dijo que no lo da (pude confirmarlo cuando la tiraba  en perrito ese culo esta sellado)

11. Mamada:una mamada normal la putita lo chupa lentamente de unos 3 min alo mucho ,pero solo la cabesita no gp y no boloñea

12. Relato del Servicio:bueno con la mamada ya descrita mi muchacho ya estaba listo para la guerra asi que me eche y le dije a la jerma que se subiera encima para que cabalgue , primero lentamente  y luego se apego a mi pobiendo sus pechos cerca a mi boca y empeso a moverse mas rapido mientras gemia la perrita luego le dije que ella se echara para darle en misionero y yo empese a darle despacio y luego fuy subiendo las revoluciones, luego perrito viendo ese asterisco  (como tenia poco culo no se le formaba el rico corazon que se les forma a otras kines) lugo boca abajo y mientras gemia y me decia bota tu lechesita no aguante mas y salio la avena quaquer.

13. Higiene Personal:solo me dio papel higienico y ella se paso solo ph y no la bi labarse ¿se habra salabado despues de que sali?

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:60 lukas me dijo media hora pero solo fueron como 20 min de cache

16.Telefono / Anuncia / Local:cabinas de internet de 28 de julio en la plazuela belgica (la casa azul)

17. Número de Habitación 
no tienen numero esas habitaciones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el hambiente no estaba ni tan limpio ni tan sucio , lo malo es que su kama es muy baja y muy blanda , en el cuato que me atendieron hay una ventana con vista hacia los edificios del  frente si se mueve la cortina facil te ven en pleno acto:big_smile:.

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno la jerma le falta cuerpo asi que le pongo unos 5 puntos pero solo porque fue sumisa y aguanto castigo

20. Comentarios Adicionales:le pregunte por que no hay mas chicas y me dio la excusa que habian viajado y otras en descanso y me dio a entender que estaban con su regla .

Tambien dijo que los sabados y domingos normalmente es donde las chicas estan completas y que el otro domingo si estaran todas

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue el dia de ayer, mi primera incursión en el chongo locutorio. El roche de entrar con tanta parejas alrededor pero bueno, siempre he sido frío para estas cosas así que me lanze y entre. Más bien tuve problemas para entrar ya que la flaca pensaba que era un tombo pero si no hubiera sido persistente no me abria....bueno me gusto lo que vi no es fea ni un mujeron pero es agradable. Durante ese momento pase al dormitorio y solo habían dos rufianas una chata rubia pero con un poco de guata y la flaquita q me abrió como ya le había echado el ojo bueno le aplique.

1. Tipo de Rostro: Ovalado y alargado. Tenía los labios pintados de rosado pero estaba pasable.

2. Edad: Segun ella me dijo 22.

3. Talla: Bueno con los tacos me alcanzó y eso que mido 1.75 le pongo 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura, como es flaca no tiene casi nada de rollos nada que incomode pero si note que tenia estrías. Senos medianos puede lograr chuparselo un rato pero evitaba contacto alguno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas,culo chiquito pero con ese hilo me cautivo. Es alta así que tiene piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi ningun tatuaje, pero pude apreciar que tenia un collar que decia love.

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll transparente color negro con un hilito rojo que rico verla así.

9. Ajuste Vaginal: Bueno aquí estamos en debe no ajusta nada. Pero si me delite viendo como le entraba todo mi hulk.

10. Sexo anal:  No lo da

11. Mamada: Se lo mete hasta el fondo, pero nada de otro mundo solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno como había ya relatado con anterioridad me decidí atender con ella, me hizo entrar al cuarto del fondo creo que es el que está frente al más grande, un colchón por lo menos es más cómodo que el del BAR CHONGO CHICAGO. Continuando con el relato pague y se fue a traer su respectivo condon y papel. Posterior a ello empezó la acción con la respectiva mamada de rigor nada de otro mundo pero si lo mete hasta el fondo pude cogerla de su cabeza y hacer que se lo trague entero. Una vez terminado el respectivo mameluco me señaló que pose queria asi que le dije que se subiera encima mío quería deleitarme con su figura, ahi fue cuando note que tenia una leves estrías en la parte de su abdomen pero nada que moleste, lo malo que no ajustaba pero eso si estaba hirviendo por dentro esta jugosa y mojadita. Es obvio que se echo lubricante pero uno nota cuando una flaca parece un horno  tan caliente que hace al muchacho sentir confort extremo. Durante el proceso le dije que se volteara ya que quería ver todo ese culito que rico culito mientras veía se lo habria para ver como su choncha se comia mi verga, ahi fue donde lanzó unos gemidos arrechantes, no podría afirmar si no hace anal poque me dijo que no pero no esta muy usado. Le meti ligeramente mi dedo y que rico se sintió. Por último para acabar porque me di una escapada del trabajo le di de perrito y fue ahí donde me vacie al pedido de esta rufiana cuando me dijo dame mi leche.

13. Higiene Personal: No te limpia solo te da un papel

14. Besos en la Boca: Ligeros besos trata evitar el contacto pero el labial para que no se despinte.

15. Precio: S/ 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontre por este medio Chongo Cabinas de Internet solo segui las indicaciones y llegue.

17. Número de Habitación: Al subir las escaleras, y dirigiendo al internet verás una puerta negra que dice 202 toca y dile que vienes por el servicio a veces la duda pero insiste y te abrirán.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno limpieza ninguna lo respectivo volver a tender la colcha y barre. En cuanto a la privacidad si completa no hay inconvenientes en cuanto a ello.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca es buena onda si bien no tiene un cuerpazo, es conversadora hace su trabajo por S/60 q mas vas a pedir a menos que te hagas su casero.

20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si habia mas chicas y me señaló que los días sábados y domingos están casi todas.

LO SIENTO NO SE COMO BORRAR EL PRIMERO PERO AHI ESTA EL RATING COMPLETO