Jump to content

Daniela venezolana ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay algo raro acá, primero dice 300, después 150, ayer yo andaba por lince y después de que mi agencia favorita me diga que le cayó el grupo terna :ah: me puse a buscar perras por lince, recordé que tenía el número de esta perra, le escribí y me pidió 180 la 1/2 y 250 la hora... iba a pagar su capricho para quitarme el clavo si es tan hermosa 10/10, una diosa como lo afirma el rating de arriba, pero no quiso caminar 2 cuadras, que sólo atendía en 2 hoteles de su preferencia... y para ser una diosa no quiere hacer encuentro en recepción... mi opinión es que si la flaca levanta clientes en la calle no se debería hacer problemas en hacer encuentros al menos en recepción, en fin ya me daré tiempo esta semana para cacharme a esta dizque diosa...

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Para mi criterio este usuario ha perdido credibilidad en el foro y más que se alucinada defensor del precio que de debe de pagar por una puta que le araña la espalda jajajajajaa Nell perro :V

Además que falta el respeto a los HDL insultando de misios , el caso queda en sus manos al final a mí vale nada las putas callejeras y peor si son alucinadas.

Media hora 180 y hora 250 solo hospedados pero cacha como callejera también, Khaaaaaaa ? 

Lo que si voy a aceptar a NADIE venga acá a hacer su chistosada de defender putas o chongos, acá somos HERMANOS.

Publicado (editado)

Como yo voy a perder credibilidad hdl cualquier cosa me escriben y nos vamos de putas yo soy mas xvr y odio hacer spam mejor me quedo callado y la contacto a la chica y cada uno ve  a su criterio opina cuando haya fornicado me hacen kedar mal ya q la misma puta por otros hermanos de leche le manfaron mi faena y la pasaron el link como puede ser asi los verdaderos HDL -spam y mas echos .  Su cologa SMR.

Editado por pantera17
Publicado

Uhh.

No se si decirlo de esta forma pero ya pasó de moda pagar 100, 150 o más a una putita  por  sus servicios .

Aquellos hacen notar mucha debilidad ante el kulo de una  puta y peor con una nena Veneca q ahora ya la encuentras en la esquina sea puta o no .

Saludos.

Publicado

@pantera17el que empezó con todo este rollo fue usted por no dejar bien el claro la tarifa de la kine y lo que pagó....

Luego en este comentario:

En 2/9/2018 a las 17:45, pantera17 dijo:

Como les dije la aborde en la calle y la lleve a mi hotel ami me gusto ya cada uno paga por el trato de la chica y si las comparas con las demas damas de compañia q cososcas no se comparan .  Para q vean lo hard de fue mi faena

Luego das a entender que pagaste más de lo que cobra a cambio de un mejor trato ( un polvo?? Eso para mí es estafa), pero luego en otro comentario dices lo siguiente:

En 4/9/2018 a las 17:41, pantera17 dijo:

Brutos de mierda 150 + 60 de telo asi quieren q les diga hd.... l esta el fono ya cada uno se desemvuelve al hablar con la dama de compañia , sin son feos ya les cobrara mas asi se creen HDL , pavos , tbm mas mi comida y el taxi quieren q les diga ya no jodan . Estupideses ¿?¿?

Das a entender que pagaste 150 soles x una hora o media hora?? Me parece raro entonces que por ws esté cobrando 180 soles x media hora... hay 30 soles de diferencia, a dónde se irán esos 30 soles???

Además como agrega un hdl, si la kine es callejera y no anuncia, por qué actua como si fuese una anunciante o como si tuviese cafetal... eso de solo mensajearse x ws y nada de llamadas es típico de kines de agencias que tienen mami o cafetal...

Para terminar, por todo lo narrado, qué  esperas que piensen los demás si le recuerdo cohete en rating peor que un cafetal de Megaplaza y kines vip, encima inflas a sus amigas que según ustes son kines vip, si no tuvieras otros ratings y fueses un usuario de bajo rango ya te hubiera baneado en el acto pero no es el caso..así que, voy a esperar que un hdl de rango confirme tu rating.

PD: A ver los fotógrafos in situ ...!!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Veamos:

En Lince he encontrado chicas muñequitas que cobraban 200 y 250 la hora, y 150 la media.

Tambien he encontrado callejeras y pirañas que cobran 150 la hora y 100 la media.

Hasta las masajiatas van a putear en Lince por 150 soles.

Ademas, hay cholitas, y tias que tambien van a putear por 150 la hora. Es raro que encuentres la hora 100 soles por esas callejeras.

Ahora, el dueño del post @pantera17, creo q se ha emocionado mucho, y le hecho flores a la puta, porq da entender q pago mas por mejor servicio.

Ademas, se ha dejado arañar libremente. Y besar xon lengua, siendo su primera atencion, eso por lo general pasa cuando ya hay confianza, para los araños. 

El precio por la zona esta bien, y asi cobran, pero de ahi q nos llamen misios, pido mas respeto por los hdl q ganan el sueldo minimo.

Hubieron en el foro ex hdl, q pagaban capeichos. Daban regalos, y les pagaban encima mas plata de lo q pedian. Y estos, hacian un post regalanles puntos. Espero q no sea el caso de pantera17.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, pantera17 dijo:

Esa es tu respuesta???

Gran diferencia con la otra foto que publicaron, la verdad no te objetava con respecto al rostro de la foto anterior xq si me parece bonita ( no hermosa, miss venezuela no es tampoco ) ,  pero viendo lo que acabas de publicar te me caíste, tiene cara de vieja ( fácil debe tener 28 a 30 años )nica es bonita ni mucho menos hermosa... por dónde??? 

A la conclusión que llego es que esa foto que pone en su ws es una foto de hace 10 años atrás, cojuda no es por lo visto xq como se ve actualmente no pasa nada y eh ahí la razón principal por la que no quiere hacer encuentro con el cliente.

Creo que no es necesario que otros vayan y se atiendan para tomar las medidas del caso, eso ya mañana con más calma...!!! :ah:

• Me gusta 1
Publicado
En 2/9/2018 a las 17:45, pantera17 dijo:

ya ps sano no publiques mi foto, aunq arañasos no tengo, aquí solo kieren ver putas.

tienen razón cada uno gasta e invierte money en lo que kiere..... en lo personal yo sólo invierto en desarrollarme profesionalmente..

Las putas solo son un pasatiempo, por eso no me guta "regalar" dinero a ese tipo de germas ni pagar de más, no soy caritativo..... Aunque ese precio de -200 la pagan(regalan) varios gilbertos.... ya mucho spam x esa kine masomierda.

Publicado
hace 19 horas, KingOfKings dijo:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Para mi criterio este usuario ha perdido credibilidad en el foro y más que se alucinada defensor del precio que de debe de pagar por una puta que le araña la espalda jajajajajaa Nell perro :V

Además que falta el respeto a los HDL insultando de misios , el caso queda en sus manos al final a mí vale nada las putas callejeras y peor si son alucinadas.

Media hora 180 y hora 250 solo hospedados pero cacha como callejera también, Khaaaaaaa ? 

Lo que si voy a aceptar a NADIE venga acá a hacer su chistosada de defender putas o chongos, acá somos HERMANOS.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

tienes razón papu solo hace perder el tiempo encima le preguntas por el precio y se bota como bueno y encimale le falta el respeto a los hdl de feos y misios quien chicha se cree este csm....  su relato parece fake se contradice en el precio encima una puta que te araña la espalda que es eso??

Este foro es para apoyar a la comunidad hdl no para engañarlos con relatos o datos falsos solo para subir de rango....

Publicado

OBITO UCHIHA elimina esto un favor mucho spam a la prox me guardo mi relato de chicas de 150 .

170  soles por una puta y de mi viaje a arequipa con una belleza q seguro no creerán pero jódanse  

pondre solo kines de 37  y 40 soles q para los pavos eso es mas creíble a sus bolsillos jajjajaj . sin ofender se los digo ya q yo tbm consumo esas kines cuando estoy mision .

Publicado
hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo:

ya ps sano no publiques mi foto, aunq arañasos no tengo, aquí solo kieren ver putas.

Encima sube una foto de otra persona para darle credibilidad  a su rating ...!!!

hace 58 minutos, pantera17 dijo:

OBITO UCHIHA elimina esto un favor mucho spam a la prox me guardo mi relato de chicas de 150 .

170  soles por una puta y de mi viaje a arequipa con una belleza q seguro no creerán pero jódanse  

pondre solo kines de 37  y 40 soles q para los pavos eso es mas creíble a sus bolsillos jajjajaj . sin ofender se los digo ya q yo tbm consumo esas kines cuando estoy mision .

Ya no es necesario, no queremos acá promocionadores de putas. Vaya a vender a sus miss venezolanas a otro foro que le crean :ah: ...!!!

Adiós ...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Pantera18-1 dijo:

Jajaja

Encima se clona el sinvergüenza este...!!!:ah: 

MUERTE A LOS PROMOCIONADORES DE VENECAS Y PEOR AÚN, QUERER PROMOCIONAR GATO POR LIEBRE...!!!

• Me gusta 2