Jump to content

nataly / gordibuena room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda muy simpatica ojos claros

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche leche, los pelos de su chucha son medios rubios :nosebleed::beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si bastantes rollos / senos grandes algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / culo bien formado en perrito / piernas carnos / en el futuro cercano sera una gordilla next pero ahorita se ve bastante buena a pesar de estar gordita :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como una pluma en el brazo y varios en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: regular, su papa es blanquita por fuera es la perfeccion, pero x dentro ya tiene trajin :cry: ajuste 60%

10. Sexo anal: poco profanado conserva pliegues pero ya inagurada, no da es rosadito

11. Mamada: monse, pone el condon y solo hasta pararla

12. Relato del Servicio: viendo a esta flaca con sus marcas de playa, decidi entrarle, adentro ps se calateo y ps que bonitos senos tenia grandes aunq medios caines pero con peson rosadito claro y ps esa mirada de niña, bueno empezo la mamada media monse hasta pararla y ps yo tb el mañoseo en ningun momento se quejo. de ahi ps la puse en misionero y empece a bombearla un buen rato vi la papita con vellos rubios que me puso a mil, asi que acelere la flaca poco se movia, no gemia solo los ojos cerraditos que parece principiante pero el ajuste delata los años, en la barriga tenia una cicatriz de cesarea poco notoria y barriga muy rolluda, pero bueno de ahi decidi que ella montara lo cual hizo pero no x mucho rato de ahi ps la puse en perrito y empece a darle por muy largo rato su trasero se ve bien en esa pose y es la de mejor ajuste demore bastante y no se quejo del tiempo en ningun momento hasta terminar.

13. Higiene Personal: se veia impecable

14. Besos en la Boca: no, a esta si provoca darle

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena poca iluminacion

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no es trato de pareja definitivamente cierra los ojos casi todo el tiempo

20. Comentarios Adicionales: es como para meterse una cuantas veces, falta mucho mejorar su atencion pero arrecha lo bonita que se ve de cara y su piel extramadamente suave, senos con pesones rosados asi como papa, * , :extreme_sexy_girl: compensa, me dijo que solo estaba de pasada rumbo a lima

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado
En 2/9/2018 a las 11:32, J. Sancho dijo:

20. Comentarios Adicionales: es como para meterse una cuantas veces, falta mucho mejorar su atencion pero arrecha lo bonita que se ve de cara y su piel extramadamente suave, senos con pesones rosados asi como papa, * , :extreme_sexy_girl: compensa, me dijo que solo estaba de pasada rumbo a lima

Hola hno. efectivamente esta perrita esta chambeando en Lima, la vi hace unos días en La Colmena del cono.norte.Ahi cobra 30 soles, sigue igual en el físico. la tengo en lista para atenderme.

• Me gusta 1
Publicado
En 5/2/2019 a las 12:35, VHAKO dijo:

Hola hno. efectivamente esta perrita esta chambeando en Lima, la vi hace unos días en La Colmena del cono.norte.Ahi cobra 30 soles, sigue igual en el físico. la tengo en lista para atenderme.

broder esta canina esta en la miel (ex-olvido) room 207 ayer juerves 07.feb.  salu2

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 2 months later...