Jump to content

HOTEL DUNAS: Av. Las Lomas 220 Zarate (Alt. Av Chimu cdra 12) - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOTEL DUNAS:

Fui a ver este hotel que ya tiene tiempo funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av. Las Lomas 220 Zarate - SJL.

02.-UBICACION: Esta en el cruce de la Av. Chimu (cdra 12) y la Av. Las Lomas (cdra 3). Si vienes de Norte (Av. Próceres de la Independencia, Av chimú cdra 1) a Sur (x toda la av. chimu), bajar en el cruce de las Avs mencionadas, y voltear a la derecha 2 cdras.

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Chimu. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Caja de Agua, a 1 cdra esta la Av. Chimu.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 30 x 20 minutos.

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La recepción te abren la puerta.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:00 am a 08:00 pm. (Hay días que no van las chicas).

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Había 1 chica. La chica es de baja calidad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Dentro de los cuartos.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay varios cuartos. Los cuartos son simples y sencillos. El cuarto que habilitan para la atención es el 101.

13.-CAMAS: Si.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hotel simple y sencillo. El servicio lo dan en el 1er piso.

15.-COMENTARIOS: Aquí siempre cae una chica. Hay días que en este hotel no llega la chica de turno, solo es ir a averiguar. Las chicas vienen días intercaladas, L-M-V y la otra chica va M-J-S. El día domingo se turnan. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

La chica que vi el día 31 de agosto del 2018:

MELISSA: Peruana, mas o menos de cara, trigueña-clara, 38 años, 1.56 cm, voz fina, tiene unas piernasas apetecibles, y un culito formadito. Estaba vestida con una minifalda. En la consulta me dijo, que se deja mamar, pose 69 y todo lo que quiera. Por un adicional de S/. 30 da el huequito de la felicidad "Anis".

• 1 month later...
Publicado

Ayer pase por aqui, solo una chica, la verdad hasta el keke.

de maso menos 1.63 panzona de cara redonda labios gruesos dientona , trigueña  cabello un poco mas abajo de los hombros, con babydoll entre negro y guinda por ahi.

• 7 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado

bueno debia rank asi que hay va es de esta semana 

1. Tipo de Rostro:
ovalado pelo medio pintado bien maquillada para ocultar sus imperfecciones
2. Edad
sera mas de 30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesita/poco/royales/algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tan anchas /cacheton  en 4 se forma bien /2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
babydoll 
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
no voy por ahi
11. Mamada:
solo lo chupaba hasta la mitad nomas. succionaba el glande  no  gp . cumplidor noma
12. Relato del Servicio:
bueno este rank es de esta semana. poniendome al dia recien lo subo  .bueno estaba por consejo pagando un recibo en eso me acuerdo de este hueco y entro para conocer nomas y consulto con la puta esta ya adentro conversamos y como  me agarraba el paquete y queria que me atienda por no desairarla ya que xuxa dije en mi mente   y procedi a meterle huevo ,su cuerpo no empilaba mucho pero que son 35 soles?  bueno le pago la manoseo y se presta para la huevada me pone le pre lo forra bien a mi cabezon y procedo a chuparmela en la cama  luego la acomodo y  empezamo en misionero  alzo su pierna para que entre hasta al fondo y entraba como si las huevas para no perder la ereccion la cambio a costado ,hacia un calor de la kzm  y ya estaba empezando asudar  asi que le digo que cabalgue se sube la jalo para adelante para cacharla luego para cabar full perro  y me despido y saco la vuelta, al menos bote la chele tranquilo xd
13. Higiene Personal:
solo ph
14. Besos en la Boca:
paso 
15. Precio:
35  
16.Telefono / Anuncia / Local:
929136134
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
una mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por que me dejo cacharla hasta acabar 
20. Comentarios Adicionales:solo si estuviera arrecho de nuevo volveria

VISCA EL BARCA VISCA  CATALUÑA         mañana por la champions league con fe le ganamos al napoli kzm  :big_smile:vamoooooooooosssssssssssss

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, pero me dijeron que desde hace dos semanas ya no hay kines.