CENTINELA Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 CASA CHONGO: Fui a ver a esta casa chongo que tiene años funcionando. 01.-DIRECCIÓN: Av. Chimu 1055, Zarate - SJL. 02.-UBICACION: Orientación, si vienes del Norte (Av. Próceres de la Independencia, Av chimú cdra 1) a Sur (x toda la av. chimu), bajar en la cuadra 10 de la Av. Chimu, la casa esta al costado de un pasaje. 03.-TELEFONO: 04.-ESTACIONAMIENTO: No. 05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Chimu. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Caja de Agua, a 1 cdra esta la primera cdra de la Av. Chimu. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 35 07.-SNACK BAR: No. 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Nadie te atiende, solo ingresas. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 08:30 am a 08:30 pm. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Había 1 chica. Chica de baja calidad. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay 03 cuartos. Por el momento solo el cuarto 203 esta habilitado. Los cuartos son sencillos. 13.-CAMAS: Si. 16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es una casa acondicionada para puterio. 15.-COMENTARIOS: Cuando hay chicas en esta casa, la puerta 1055 para abierta, solo ingresas y subes al 2do piso, y veras 3 cuartos. Los cuartos que tienen chicas son aquellos que tienen un numero de papel pegado en su puerta, que quiere decir “Aquí hay putas”. Actualmente, el único cuarto que tiene putas es el departamento 203. Facebook: No. 17.-FOTO: Si. 16..-CROQUIS: Si. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN @OBITO UCHIHA
CENTINELA Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2018 La chica que últimamente esta yendo a la Casa Chongo es: DEBORA: Peruana, feita, trigueña, 37 años, 1.56 cm, es tetona y media cuadradita, gordita, y tamalita. Estaba con una mini color negro. En la consulta me dijo, que me dará un mejor trato, se deja mamar, 69, besos, y por 20 soles mas me daba su huequito de la felicidad “Anis”. Celular de Contacto: 940-612-497, este celular lo tiene años en el puterio. https://hermanodeleche.com/topic/37993-chimu-1055/
iniesta8 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Tía gorda de pollada 2. Edad: 40 o 423. Talla: 1-62 +-4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/no hay cintura/ligera guata que oculta/caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Parece un tamalito/regular/2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro tiene como una cicatriz ;es gorda cuadrada8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y sin forro9. Ajuste Vaginal: Poco ; hay que juntar las piernas para que ajuste10. Sexo anal: No voy por ahí; ni gratis le entraría11. Mamada: Regular ;no hace GP ni chupa los huevos; aceptable diría yo12. Relato del Servicio: Bueno está atención es de 5 días atrás ; la llamé y me dio sus coordenadas y le consulte todo y le pregunté;lo más importante xD _____ amiga;soy joven no hay ningún problema verdad? ;Me puedes atender igual??verdad? ___ normal ; amigo no hay ningún problema; te espero Y fui rumbo a su cubil ;subo y sale y me hace pasar y me preguntaba cosas personales y decía que solo le caen tíos nomás y raras veces jóvenes ; y me dijo que me iba atender con paciencia ; le cancelo y me hace el oral descrito ;luego empezamos de costado y luego cabalgó de frente y de espalda ;luego misionero y para finalizar perro ; kzm en mi mente me decía ; parece que estuviera cachando con mi tía xD y saqué la vuelta 13. Higiene Personal: Me dio pañitos húmedos y luego se fue a lavar 14. Besos en la Boca: No nada podría ser mi tía xD15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: 937 789 148 /lo vi en internet/17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por dejarme cachar tranquilo 20. Comentarios Adicionales: No pasa nada ;ahora iré al Solís a conocer a la tal Valeria; ojalá la encuentre ;en recepción me dijeron que viene a veces nomás;sino a la mierda me la cachare de nuevo a kenita aunque no ajusta ni mierda pero bueno;ahora con eso de las batidas da un poco de miedo ir a los chongos de chimú ahora con tanta veneca malagracia gordas feas con estrías ; mejor voy a la segura con las caseras; peruanas obvio; y peor que yo soy chibolo ;nomás falten que me lleven a la comisaría xD
Riasuelo Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 (editado) hace 3 horas, iniesta8 dijo: 1. Tipo de Rostro: Tía gorda de pollada 2. Edad: 40 o 423. Talla: 1-62 +-4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/no hay cintura/ligera guata que oculta/caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Parece un tamalito/regular/2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro tiene como una cicatriz ;es gorda cuadrada8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y sin forro9. Ajuste Vaginal: Poco ; hay que juntar las piernas para que ajuste10. Sexo anal: No voy por ahí; ni gratis le entraría11. Mamada: Regular ;no hace GP ni chupa los huevos; aceptable diría yo12. Relato del Servicio: Bueno está atención es de 5 días atrás ; la llamé y me dio sus coordenadas y le consulte todo y le pregunté;lo más importante xD _____ amiga;soy joven no hay ningún problema verdad? ;Me puedes atender igual??verdad? ___ normal ; amigo no hay ningún problema; te espero Y fui rumbo a su cubil ;subo y sale y me hace pasar y me preguntaba cosas personales y decía que solo le caen tíos nomás y raras veces jóvenes ; y me dijo que me iba atender con paciencia ; le cancelo y me hace el oral descrito ;luego empezamos de costado y luego cabalgó de frente y de espalda ;luego misionero y para finalizar perro ; kzm en mi mente me decía ; parece que estuviera cachando con mi tía xD y saqué la vuelta 13. Higiene Personal: Me dio pañitos húmedos y luego se fue a lavar 14. Besos en la Boca: No nada podría ser mi tía xD15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: 937 789 148 /lo vi en internet/17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por dejarme cachar tranquilo 20. Comentarios Adicionales: No pasa nada ;ahora iré al Solís a conocer a la tal Valeria; ojalá la encuentre ;en recepción me dijeron que viene a veces nomás;sino a la mierda me la cachare de nuevo a kenita aunque no ajusta ni mierda pero bueno;ahora con eso de las batidas da un poco de miedo ir a los chongos de chimú ahora con tanta veneca malagracia gordas feas con estrías ; mejor voy a la segura con las caseras; peruanas obvio; y peor que yo soy chibolo ;nomás falten que me lleven a la comisaría xD Jajajjaa me mate de risa cuando dices que podria ser mi tia jajajaj Enserio, no me tanto placer tirarme a una de 40, pero ahora por las batidas que estan haciendo, da miedo ir. y yo comprendo, ayer casi me lleva una batida, si no llego 5 minutos tardes por santa anita, donde habia full venecas. estuviera en la comiseria. menos mal que cuando llegue, justo habian visto que se estaban llevando a todas. aqui por santa anita y ate, e igualmente llego la batida. por cierto, conoces los ex extintores un odalis o odasis, hace años que no voy, pero no se si iran buena kines, pero a lo que antes iba, me agarre a buenas kines. ya no paso tanto por sjl, y recien me informo sobre estas batidas. y eso que estaba planeando ir, pero la gran mayoria de los chongos no conosco, queria ir hasta el de casa blanca, pero me pierdo. y llego ir a venus ex telo chifa, pero no me abrian la puerta. habre llegado temprano. Editado 23 de Febrero del 2019 por Riasuelo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 10 de Marzo del 2020 Conocí este local y solo había una señora hasta el queso.
iniesta8 Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Hola gente aquí el cerebro iniesta para informar también que está kine se sigue anunciando en Trome con los siguientes números: 9 8 1 886 771 // 993 130 133 al tocar su puerta se encontrarán con una tía fea ; parece dodoria , de 40 años con el cuerpo del logo de llantas Michelin ; una ofensa para el ojo kzm y como gran pendeja pide 35 kzm fuera KTM.; Más bien debería pagarnos para que la cachén;;. Así que no pierdan su tiempo ; aquí estamos para apoyarnos gente ;saludos y. . Visca el barca Visca Cataluña . 2 2
Publicaciones recomendadas