Jump to content

DEPARTAMENTO CHONGO: Av. Chimu 732, Dpto 302, Zarate - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

DEPARTAMENTO CHONGO:

Fui a ver a este departamento chongo que tiene años funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av. Chimu 732, Departamento 302, Zarate - SJL.

02.-UBICACIÓN: Esta en el cruce de la Av. Chimu (cdra 6) y Av. la Pirámides del Sol (cdra 3). Orientación, si vienes de Norte (Av. Próceres de la Independencia) a Sur (x toda la chimu), bajar en el cruce de las Avs mencionadas, cruzas la pista, y ya esta en la cuadra 7 de la Av. Chimu. // También te puedes bajar en Puente Nuevo, y caminas por la Av. Chinchaysuyo 3 cdras, cruzas el Rio Rimac, y llegas a la Av. Chimu cdra 7, cruzas la pista, y caminas casi 1 cdra como quien llendote a Lima. // Otra Ubicación: A la vuelta esta el chongo El Sanguchon.

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van por la Av. Chimu. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Caja de Agua, a 1 cdra esta la primera cdra de la Av. Chimu.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 35

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Nadie te atiende, solo ingresas.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 09:00 am a 08:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Había 1 chica. Chica de baja calidad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Es un solo departamento en el 3er piso. El N° del Dpto es el 302.

13.-CAMAS: Si.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es una acondicionado para puterio.

15.-COMENTARIOS: Llegas a la dirección, y veras un edificio con la puerta abierta, solo ingresas y subes al 3er piso. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

La chica me abrió la ventanita de la puerta y me dijo, "no hay atención porque ya se esta yendo".

CHICA X: Voz de peruana, le vi algo feita, 1.60 cm, voz de media tia. No que quiso dar su nombre. Su celular de contacto es 993-130-133. Este teléfono lo tiene años en el puterio.

Aqui les dejo un post, y comentarios del Dpto-Chongo:

https://hermanodeleche.com/topic/24752-olenka-cdr-7-de-chimu/

• 3 weeks later...
Publicado

Regrese a ver quien era esa chica:

Olenka:

Dice llamarse Olenka, pero se que se pone varios nombres. Por celular, tampoco le gusta dar su nombre.

Cara: Rostro gordo, carona, bien tarrajeada.

Talla: 1:58cm.

Contextura: Gorda, panzona.

Senos: Tetona de 42 cm.

Piel: Trigueña Clara.

Cabello: Es endulado, colo pintado de rubio.

Vestimenta: Un beibidol y una mini negra, abajo un corsel, y un sujetador de tetas, que hacen que sus tetas casi se salgan de su beibidol.

En la consulta te ofrece dar un lindo trato, y dice que tambien da el especial por un adicional. El tiempo que segun ella da es de 20 minutos. // Tambien me dijo, que me dara un Ruso especial, que nadie ante me lo ha dado. // Ademas, dice que trabaja sola, porque segun ella es su departamento donde trabaja y a la vez vive. Que yo sepa, antes en ese departamento habian varias chicas que trabajan de putitas.

• 1 month later...
Publicado

Confirmado espero afuera de su puerta con un tío más y sale un piraña de esos que te encuentras en los callejones de noche, le hace entrar al tío lo bota, luego a mi, la veo la verdad no es para nada mi gusto tía trigueña con babydoll y faja, y eso que la faja no le oculta nada igual se desborda, me dice que es tetoncita, lo es pero todo venoso esos pechos y esos labios y peinado de tía ochentera, y encima toda amargada me despide, estos misios para eso me apuran mierda..... Pajeros. 

El año cuando fui eran otras chicas en el cuarto de afrente

Pero ahora esta tía tiene tiempo en ese cuarto de las 3 veces que fui para ver en este año la misma señora me abre la puerta y no cambio nada. 

PD 35 servicio normal todo con pre/70 servicio completo anal y se deja sopear y te la chupa pelado, que le queda con eso atrapada a los más aguantados y suicidas. 

Slds

• 3 months later...
Publicado

BUENO DE TIEMPO QUE NO PASO POR ACÁ, TODO ESTO SUCEDIO EN 01/FEBRERO/2019 ASI QUE COMO COBRE DECIDI LLAMAR A UNA FLACA QUE PONE SU AVISO POR INTERNET, VI ESE CULO ANCHO LLAMÉ Y ME MANDARON LOS DATOS A ESTE CUBIL XD.

1. Tipo de Rostro: BLANCONA LABIOS GRUESOS PINTADOS DE ROSA, PIRCING CERCA A SUS LABIOS, ROSTRO DE FLACA MAQUILLADA PARA IR A UN TONO, PELO NEGRO LARGO LACIO, ME RECIBIO EN TOLLA PERO DEBAJO DE ELLA ESTABA SU MALLAS NEGRAS.(DEJO LINK ABAJO DE SU PAG, TE RECIBE IGUAL QUE EN LAS FOTOS, PERO NO CON EL MISMO CUERPO XD)

2. Edad:LE PONGO ENTRE 20-23

3. Talla:LE PONGO UNOS 1.68 CON TACOS

4. Color de Piel:ES BLANCONA DIRIA QUE PIEL CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:BIEN DE CONTEXTURA DIRIA UNA GORDIBUENA, SU CINTURA SI FORMA UN 8, SI SE SIENTE SU BARRIGA CHELERA, TIENE UNOS SENOS MEDIO GRANDES NATURALES CON PEZONES MARRONES EN PUNTA.

6. Caderas / Culo / Piernas:SUS CADERAS SI SON ANCHAS, SU CULO ES ANCHO ALGO CAIDO PERO SI FORMA SU CORAZÓN CUANDO LA PONES EN 4, LAS PIERNAS SON ALGO SECAS AL TACTO

7. Tatuajes o Señas Particulares:SI TIENE TATUAJE PERO NO RECUERDO DONDE YA QUE SU CUARTO ES CON LUZ MUY BAJA

8. Apariencia / Vestimenta:BUENO COMO DIJE GORDIBUENA JOVEN DE PIEL CLARA/BLANCONA, SU VESTIMENTA ES DE MALLA NEGRA

9. Ajuste Vaginal:BUENO MI SOLDADO ES TAMAÑO PROMEDIO ASI QUE NO SENTI MUCHO AL INICIO Y ESO QUE ESTABA CON GANAS, PERO ELLA SABE APRETAR O AJUSTAR, SE SIENTE COMO EN PLENO BOMBEO APRIETA Y LUEGO SUELTA.

10. Sexo anal:SI LO DA POR UN ADICIONAL Y NO TENIA MAS PARA SOLTAR, PERO A LA VISTA ESTA POCO USADO ESE HOYO.

11. Mamada:EL CLASICO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO, SALVO QUE SI SE DEJO AGARRAR LA CABEZA Y EMPUJAR RAPIDO, PERO NO VISITA BOLAS.

12. Relato del Servicio:BUENO DE PASADA DE HABER COBRADO LO DE ENERO Y PAGAR DEUDAS ME SOBRO 50 SOLES ASI QUE LUEGO DE LEER QUE LOS CHONGOS DE CHIMU SE HAN MALIADO POR LA LLEGADA DE VENECAS SOBRADAS Y VENECOS QUE TE APURAN, DECIDI NO ARRIESGAR POR EL TIEMPO ASI QUE EMPECE A BUSCAR UNA KINE BARATA(NO PENSE QUE LO HARIA XD) DE TANTO BUSCAR ENCONTRE ESTE LINK: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-jovencita-riquisima-tetona-potoncita-y-sobretodo-complaciente-id-hqk8e 
ME LLAMO LA ATENCION LAS FOTOS Y EL PRECIO, LLAMO Y ME LANZA LAS COORDENAS DE ESTE CUBIL, ME DIJE A LA MRD OTRA VEZ LA WEBONA DE OLENKA(LA QUE SIEMPRE PARA ACÁ UNA TIA DE MRD) PERO ME CONTESTO OTRA CHICA CON TONO MAS JOVEN, ASI QUE VOY EMPILADO, LLEGO TOCO LA PUERTA Y LA VEO BIEN FINA DE CARA TODA MAQUILLADA Y CON PIERCING, LE PREGUNTO LA TARIFA Y ME DICE: "SON DOS CHICAS UNA ES LA TIA DE MIERDA DE OLENKA BLA BLA" Y ELLA, LE PREGUNTO EL PTT (PRECIO, TRATO Y TIEMPO) ME DIJO DE 15 A 20MIN, TRATO DE PAREJA SE DEJA HACER DE TODO, EN ESO LE METO DEDO ABAJO Y SE SIENTE DEPILADA, DOS DEDOS JUGANDO ADENTRO MIENTRAS ELLA ME CUENTA SU TRATO, LE ACEPTO, LE PAGO, Y LE DICE A LA TIA SI YA TERMINO ELLA AUN LE DICE QUE ESPERE, BUENO APROVECHO PARA PALETEARLA LAS NALGAS, LOS PECHOS, BESARLE EL CUELLO, Y NORMAL SE DEJO, LA PERREO UN BUEN RATO Y ME DICE QUE LA SOPEE, SE SENTO Y ME ABRIO LAS PIERNAS PERO SOLO LE MASTURBÉ, EN ESO LA TIA LE DICE QUE VA A TARDAR Y LE DIGO ACA NOMAS EN EL SOFA,(YA QUE EN EL OTRO CUARTO TIENE LA CAMA) Y ME ACEPTA SE QUITA SU MALLA LE EMPIECO A LAMER SUS PECHOS EN LO QUE ELLA ME MASTURBA Y SE ME PONE FIERRO, LE DIGO QUE HAGA SU MAMADA, Y ACEPTA NORMAL,SEGURO POR EL CALOR DEL AMBIENTE SE DEJO MALTRATAR LA BOCA, LUEGO LA PONGO EN CUATRO EN EL SOFA Y AL ENTRAR NO SENTI MUCHO AJUSTE PERO AL ACELERAR SIENTO COMO ELLA AJUSTA SUS CADERAS PARA QUE TERMINE RAPIDO, LE DIGO QUE ECHE BOCA ARRIBA Y LE DI DE MISIONERO UN RATO NOMA POR QUE ME CAIGA DEL SOFA Y PARA TERMINAR OTRA VEZ DE PERRITO CON FUERZA HASTA SOLTAR LA DESENDENCIA, AL TERMINAR ME PASA PAPEL Y ME VOY AL BAÑO ME CAMBIO Y SALE EL OTRO PARA CON OLENKA, (PTM ERA UN TIO CON PINTA DE BORRACHO SOLO ASI SE LA CACHAN A LA TIA WUAJJ ) BUENO ME DA MI VUELTO Y ME RETIRO NALGIANDOLA Y UN BESO EN LA MEJILLA.
13. Higiene Personal: LA ENCONTRE FRESCA CON SU TOALLA, PERO AL TERMINA NI SE METIO AL BAÑO NI SE METIO PAPEL EN SU COÑO.

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Precio: 40 +2 DEL PRE, PERO YO TENIA EL MIO EN LA MOCHILA ASI QUE QUEDO EN 40

16.Telefono / Anuncia / Local:EL TELEFONO ESTA EN EL LINK DE ARRIBA PERO ES 937163541 / ANUNCIA AQUI LO PONGO DE NUEVO https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-jovencita-riquisima-tetona-potoncita-y-sobretodo-complaciente-id-hqk8e OJO!!! LAS FOTOS SI SON DE ELLA PERO ESTA MAS GORDITA, SEGURO POR LOS PANETONES DE NAVIDAD O LA CHELA./ DEPARTAMENTO CHONGO: Av. Chimu 732, Dpto 302, Zarate - SJL (ARRIBA ESTA COMO LLEGAR AL LUGAR).

17. Número de Habitación: DPTO 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO SE COMO ESTARÁ LA CAMA OFICIAL DEL MATE PORQUE ESTABA OCUPADO PERO LO QUE VI SI FUE LIMPIO Y ORDENADO, CON OLOR A INCIENSO Y LA PRIVACIDAD, BUENO NO ME JODIERON CON EL TIEMPO NI TOCARON LA PUERTA.

19. Puntaje de Atención (0/10):CUERPO DE GORDIBUENA, NO ME JODIO CON EL TIEMPO, SE DEJO HACER DE TODO(MENOS ANAL OTRO PRECIO), CUERPO NATURAL, AUN JOVEN PERO SU VAGINA NO ME AJUSTO MUCHO DIRÍA QUE SUS 6 PTS

20. Comentarios Adicionales: SE PARECE A LA DE ESTE VIDEO https://www.xnxx.com/video-en1jj09/mature_wife_having_fun_with_her_husband_friend_--_bitchescams.com PERO NO ES ELLA CLARO XD, NO VUELVO SOLO  FUI DE CURIOSO Y ME LLAMO SU CUERPO, PUNTOS A FAVOR LA TIA OLENKA ESTABA OCUPADA ASI QUE NO ME JODIO CON TIEMPO(PIENSO QUE ELLA SEGURO CONTROLA EL TIEMPO) Y TAMBIEN SE DEJO PALETEAR PERREAR Y METER DEDO MIENTRAS ESPERABAMOS QUE TERMINARA OLENKA, ASI QUE SOLO FUE SUERTE. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tía maquillada ;es fea ;pelo pintado
2. Edad:
42  por ahi
3. Talla:
1-60 será
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gorda /no tiene/grandes por la faja que usa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuadrada/pequeño/2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No  ; sería lo gorda y usa faja que resalta sus senos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con  un babidoll negro y con faja que resaltaba sus tetas 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ;hay que juntar sus piernas para que ajuste
10. Sexo anal:
No voy por ahí por temor al vih
11. Mamada:
Regular ; la atore una vez nomás ; me hizo masajes en los huevos ;pero no las succiona 
12. Relato del Servicio:
Este fue hoy día ;la llamé y me dio  sus coordenadas ;es un departamento chongo con escaleras rojas  y subo  y como que se sorprendió al verme ;le enseñé ni DNI y me dijo no aparentas esa edad ; pareces de menos ;y pase y le cancele y le agarre el culo  y me agarró la pinga por fuera del lompa ;la volteó para sobarme un poco ;luego me hace el oral descrito arriba y me dice que pose quieres??; le digo costadito; me acomodo y con una mano le sobó la teta luego misionero con un pie en mi hombro y me miraba medio raro la tía con su cara de putaza;así que le digo que suba de espalda  y amasaba sus nalgas ; luego perro  ; boca abajo y para acabar le dije ponte al filo de perrito con las piernas juntas ; ahí le di con todo kzm y sintió toda mi pinga que se samakeava y saqué la vuelta
13. Higiene Personal:
Se fue al baño ; me dio ph
14. Besos en la Boca:
No beso putas y peor si son tías; a menos que sea simpática xD
15. Precio:
Me cobró 40  ; creó que me vio la cara por qué soy chibolo ;(
16.Telefono / Anuncia / Local:
989 796  699 lo encontré en internet 
17. Número de Habitación:
302 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio ;fui temprano para que no jodan en la puerta;por lo que veo la tía tiene su clientela por qué sonaba su fono ;
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

No pasa nada ;su cuerpo no empila mejor hubiera ido al sanguchon a. Buscar a Grace para morboseaeme con su culazo ;será para otra ocasión;ahora iré a visitar a la otra de la cuadra 1 

Publicado

¿Sigue Grace en el Sanguchon? Fui el mes pasado con ganas de engolosinarme con su Chanchazo y no la encontre.

Publicado
hace 4 horas, Merodeador dijo:

¿Sigue Grace en el Sanguchon? Fui el mes pasado con ganas de engolosinarme con su Chanchazo y no la encontre.

Aver yo la última vez que me la caché fue en noviembre por ahí ; ya pasó tiempo y no creo que valga hacerle ranking  a estas alturas;Me comentó que viene a veces nomás ;pero no te aseguro nada;hay que estar pendiente  ;ella tiene 2 hijas así me contó ; seguro por eso no baja mucho ;yo la conozco desde 2015 en el lila en su cuarto 205 ;cada vez que pasó por ahí me da nostalgia xD; cuando tenía un culazo :beauty::dribble:;ahora  se le ah bajado un poco pero te da buen cache ;ahhh en el sanguchon también había otra Grace pero blancona con un culazo blanco ex cariños ; también me la caché no ajustaba ni mierda ;ya no baja ; TMR se extraña esos años 2015 cuando habían kines como Marisol; Grace; Kendra; azul; Valeria; la Luisa del cariños;koni la culo inflado ; la tetona Karen del veterinaria; la tía Pamela; etc ;. Ahora puras venecas feas malagracia nomás ;y encima con sus perros venecos que apuran a la gente ; desahuevenlo a esos kzm ;no pasa nada ahora los 3 points ; saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, iniesta8 dijo:

Aver yo la última vez que me la caché fue en noviembre por ahí ; ya pasó tiempo y no creo que valga hacerle ranking  a estas alturas;Me comentó que viene a veces nomás ;pero no te aseguro nada;hay que estar pendiente  ;ella tiene 2 hijas así me contó ; seguro por eso no baja mucho ;yo la conozco desde 2015 en el lila en su cuarto 205 ;cada vez que pasó por ahí me da nostalgia xD; cuando tenía un culazo :beauty::dribble:;ahora  se le ah bajado un poco pero te da buen cache ;ahhh en el sanguchon también había otra Grace pero blancona con un culazo blanco ex cariños ; también me la caché no ajustaba ni mierda ;ya no baja ; TMR se extraña esos años 2015 cuando habían kines como Marisol; Grace; Kendra; azul; Valeria; la Luisa del cariños;koni la culo inflado ; la tetona Karen del veterinaria; la tía Pamela; etc ;. Ahora puras venecas feas malagracia nomás ;y encima con sus perros venecos que apuran a la gente ; desahuevenlo a esos kzm ;no pasa nada ahora los 3 points ; saludos 

hermano, tienes comunicación con grace la bipolar? tengo entendido que dejo elputerio porque tiene un caficho q la mantiene y no un vago mantenido como antes. como se la extraña a esa culonaaa , solo puedo satisfacerme con sus fotos 

Publicado
hace 4 horas, El loco vergas dijo:

hermano, tienes comunicación con grace la bipolar? tengo entendido que dejo elputerio porque tiene un caficho q la mantiene y no un vago mantenido como antes. como se la extraña a esa culonaaa , solo puedo satisfacerme con sus fotos 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No ; solo me dijo que viene a veces ; por ejemplo yo la encontraba los viernes; pero el año pasado si caía  días intercalados ;  es más le abrieron tema en el mes de setiembre ;chekea en el foro del sanguchon; yo la caché por última vez en noviembre; un culazo así no se olvida; la encontré con hilo rojo y tenia gente ; y eso de que dejó el puterio lo dudo  ; ;;de cualquier forma si la veo subiré ranking ; lastima que no puedo ver la foto xD; si la veo me la cachare  full perro en tu nombre ; saludos

Publicado

No seas malo, como pones foto para que no podamos verla, de todas maneras esa cara de putaza, ese Chanchote, esas Yucazas y sobre todo esa chucha ajustona no se olvidan facilmente. Caballero seguire buscandola cuando pase por el Sanguchon.                                 Postdata: La choclona Kendra y Azul estan en el chongo El Sol de Ciudad de Dios, Valeria la de buen ajuste en el Solis de Caja de agua.

Publicado
En 12/2/2019 a las 21:11, iniesta8 dijo:

No ; solo me dijo que viene a veces ; por ejemplo yo la encontraba los viernes; pero el año pasado si caía  días intercalados ;  es más le abrieron tema en el mes de setiembre ;chekea en el foro del sanguchon; yo la caché por última vez en noviembre; un culazo así no se olvida; la encontré con hilo rojo y tenia gente ; y eso de que dejó el puterio lo dudo  ; ;;de cualquier forma si la veo subiré ranking ; lastima que no puedo ver la foto xD; si la veo me la cachare  full perro en tu nombre ; saludos

En 13/2/2019 a las 0:14, Merodeador dijo:

No seas malo, como pones foto para que no podamos verla, de todas maneras esa cara de putaza, ese Chanchote, esas Yucazas y sobre todo esa chucha ajustona no se olvidan facilmente. Caballero seguire buscandola cuando pase por el Sanguchon.                                 Postdata: La choclona Kendra y Azul estan en el chongo El Sol de Ciudad de Dios, Valeria la de buen ajuste en el Solis de Caja de agua.

yo tengo hasta su fb, por eso te digo que la veo con caficho con plata y de que haya estado yendo al sanguchon¿ pt la ultima vez que la vi fue en el casablanca, que rico culo , pero pulseare si sigue a solo clientes, y aviso pero todo por privado para evitar el spam

En 12/2/2019 a las 21:11, iniesta8 dijo:

iniesta podrías hablarme por interno para hablar sobre grace?, o háblame a mi numero 989703535

• 1 month later...
Publicado
En 14/2/2019 a las 13:29, El loco vergas dijo:

yo tengo hasta su fb, por eso te digo que la veo con caficho con plata y de que haya estado yendo al sanguchon¿ pt la ultima vez que la vi fue en el casablanca, que rico culo , pero pulseare si sigue a solo clientes, y aviso pero todo por privado para evitar el spam

iniesta podrías hablarme por interno para hablar sobre grace?, o háblame a mi numero 989703535

hola y  buenas   tardes  @OBITO UCHIHA  ;acabo  de  leer el  aviso que  publicaste en  el  hostal sol; y como  puedes leer  arriba   el  usuario locovergas  solo  pide  info  y  buscaba  como  sea  intercambiar  datos ; pareciera que  estuviera  obsesionado  con  grace  o  kendra y  marisol   pues  siempre  preguntaba  por  ellas  ; bueno ; arriba  dejo  su  numero  de  celular el  traidor ese   (yo  nunca  le  hice  caso  por que  solo  hacia  spam  y  no  aportaba  nada);espero  ayude en  algo y  lo  dejo  a  tu  criterio  ; es  un honor  colaborar y  aportar al  foro ;gracias  por  leer  y  saludos

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado  ; cejas pintadas y pestañas postizas ; cabello recogido. ; Milf pasable sin llegar a fea 
2. Edad:
Más de 30 35 quizás 
3. Talla:
1.70 con taco
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/no tenía rollos / 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/algo fofo pero con forma /2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería y calzón de hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
Nunca pregunto 
11. Mamada:
Regular pero se tomó su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno vuelvo por aquí después de tiempo y en aquella ocasión me atendió una tía milf  gruesa con rollos y pelo pintado rubio feita  pero esta vez estaba está kine umm ; bueno consulto y bueno  como me indico su servicio y como estaba con ganas de cachar padentro ; paleteo de parte de ambos le agarro y amaso el culo. Me pone el pre y empieza a chuparme ; ahí nomás empezamos paraditos. Luego al filo ; cabalgado y fully perro  ; lo único malo era el calor. De mierda  que incómoda ; y saqué la vuelta 
13. Higiene Personal:
Se limpio su chucha 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando 
15. Precio:
40  pero me dejó 35 porque le cai bien 
16.Telefono / Anuncia / Local:
937 163  541 
17. Número de Habitación:
302 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:me comentó que atiende aveces hasta las 8 dependiendo si hay gente 

A seguir aportando nomas

Visca el barca Visca Cataluña

• Leyenda
Publicado

Conocí este local llamado "El Encuentro" y solo había una señora venezolana.