Jump to content

DEPARTAMENTO CHONGO: Av. Chimu 732, Dpto 302, Zarate - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Pasé ayer jueves por acá y había otra anciana atendiendo.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda se pone bastante maquillaje. 

2. Edad:40 ya esta tia

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita/maso/un poco de panza/caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/monse/a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:ta tia/polo y short

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:20 mas me dijo pero no atraque no lo vale la tia

11. Mamada:lo chupa regular

12. Relato del Servicio:la llame porqe estaba arrecho no habia chongos todos estaban cerrados ; la llame y me dijo qe valla por chimu y le llame de nuevo fui y me dijo qe me parara en frente de su depa para verme y me dijo qe suba normal me encontre 2 pokemones eran tias feas pero con mucho maquillaje una de pelo negro y gordita y otra pintada de rubia chata escoji a la chata porqe era la mas pasable de cuerpo y primero me lavo las manos con alcohol y luego me puso el condon y lo chupo masomenos luego le pedi de perrito su culo no es la gran cosa pero ya habia pagado luego hizimos de cuchara luego de misionero me vine cuando le agarre el cabello no se quejo  todo con mascarilla 

13. Higiene Personal:estaba perfumada 

14. Besos en la Boca:no pero si da pero no lo vale hdl

15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:962899012

17. Número de Habitación:segundo piso a la izquierda esta su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: no olia malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 estan bien tias pero la arrechadura me la quito 

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada mejor me ahorro mas y me espero qe habran el molino rojo

• 5 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, después del término de la cuarentena total (ahora estamos en cuarentena focalizada) esta semana junto a mis brous nos fuimos de tour por Zarate, un brou (kamikaze) me dio referencias y caí en este  lugar (según él, habían teen, csm me jugaron una broma), ya en el trayecto fui junto a uno de mis brous (nos gustan las teen) mientras mis otros brous nos esperaban en un restaurant cerca de la zona, bueno, cuando ya llego al lugar indicado, subo las escaleras y toco, sale una kine milf y me dijo su tarifa bla bla bla (mientras la miraba, a esta milf “panchito, el pájaro” se desmayó :waaaht: en “one” csm) de ahí divise a otra kine milf , al toque salí arrancado del lugar, al llegar al restaurant fue un cague de risa, me la hizo ese kamikaze meón de mela!!!.

El punto aquí, es que no pasa nada con el material carnal, gustos son gustos, se respeta el gusto de cada hdl, pero esas kines milfs (no pagan), debo decir además que mis gustos son las teen  flaquitas.

Bueno lo que vi (exactamente), fue; 2 milfs gordibuenas, base 4 (a mas años aprox.), sinceramente no pasa nada, pero se respeta los gustos de cada hdl, eso me pasa por no verificar bien el lugar (en este foro láctero), saludos hdls.