Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda 

2. Edad: entré 19 y 20 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay si les digo qué es algo pasable un poco gordita y unas teteras algo caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera y culo maso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo chica de la calle qué la vez y no aparenta 
9. Ajuste Vaginal:
Hay en en momento
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Maso por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno yo estaba por mega y mirando por las pg y mire un anuncio qué me llamó la atención porque salía bien las fotos y parecían Real y me animé la flaca se hace llamar katerine según en la pg es venezolana pero no lo es bueno llamé y llegó en 17 minutos llego y no me llamó la atención por qué no es la de la foto y cómo estaba arrecho y estaba algo pasable ya dije qué da la pasé al cuatro la flaca pidió tu propina y comenzó él mamey cómo lo dije arriba por cumplir  y se deja chupar las tetas a tu antojo. Ya cuándo malito estaba duro me dijo ya mete pero con cuidado qué recién empiezo yo le meti de una y la flaca dijo mas despacio pero bueno ya luego fui y  aumente la velocidad y la flaca se quejaba porque decía qué ya (no la vive ) luego me dijo en perrito hay se forma algo rico luego ya cambió otra pose ella arriba y hay ella se movía bien no se porque si quería hacerme venir rápido o porque lo disfrutaba pero ya luego de cambiar otra vez a perrito ella me decía ya y le decia aún soy difícil de venir ya luego le dije para terminé en perrito le di hasta terminar hay la flaca se movía y apretó más la marucha qué no aguanto mas y me vine 
13. Higiene Personal: se baño cuándo llegó pero luego se fue sólo pasando agua y nada mas 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local
en chicas deli y photo ki.. 

17. Número de Habitación:
El hotel tumi maso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por sulo cuerpo 4 por su trato 3 porque por momentos SI se movió bien pero por estar jodiendo qué me venga rápido lo deje en 3 
20. Comentarios Adicionales:

Les deje dos enlaces porque anunció en dos pg con diferentes nombres y bueno yo les cuento la primera vez qué me atendi con ella fue en julio por 15  pero nunca más me atenderia no aguanta él maltrató