Jump to content

Karol, cara de cachera

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo matadita, no tan agraciada, un poco frentona y siempre coqueta

2. Edad: debe tener sus 25 años

3. Talla: 1.59 sera, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo quebradita o estaba sacando culo todo el tiempo, tiene su cintura pero no es de avispa ps, no barriga pero tampoco es fitness, senos medianos y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano y algo carnoso, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrellas en el vientre, varias estrellas azules, eso es todo lo que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo top negro y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: normal, mientras se va arrechando mejora

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal para buena, hizo gp se cacheteo un par de veces y me acariciaba las bolas

12. Relato del Servicio: primera vez que la veia y decidi entrarle, una vez adentro empece a manosear un poco y me pidio su pago, nos desvestimos y empezo con el oral, una vez fierro la perra se echo saliva y empezo cabalgando, me ponia las tetas en la cara asi estuvimos unos 4 min y pasamos a perrito donde mejoro el panorama, en doggy como que se arrechaba mas le quise jalar el cabello pero no quiso, pasamos a misionero con chupada de tetas, piernas al hombro donde me agarraba de los brazos, volvimos a misionero y perrito para terminar, ahi le quise dar por el culo pero me dijo que no... pasamos boca a abajo y ahi si duro y parejo hasta acabar

13. Higiene Personal: todo ok, se limpio con alcohol al finalizar y a mi me limpio antes del cache

14. Besos en la Boca: no, la cara no empila y no la busque

15. Precio: 35 soles + 2 para el enano, aunque ese dia estaba un flaco pelo pintado cara de ahuevado

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: la encontre en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 6.5, seria mas si estuviera mas durita csmr, con su ropa de calle se le debe ver rica, trato 6 por que no me jodio mucho y colaboraba
total de 6.3 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1