Jump to content

MELISSA / Flaca de tatoos - polvo Monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que tanto hablaban de ella y el retaco Walter la promocionaba como Melissa Chivola y que daba buen trato y todo, incluso hasta cola le hacen varios, fui a corroborar por mi mismo.

1. Tipo de Rostro: Es ñata, masomierda de cara, pelo negro lacio y largo, su rostro viéndola de cerca y en luz clara es un poco tosco.

2. Edad: cálculo sus 23 años masomierda

3. Talla: 1.58mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con semi rollitos, senos chicos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo regular pero ya está cayéndose, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, vi unos por su hombro y otro arriba del culo con unas letras, creo que tiene otros más, pero esos son los más notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una webada de color blanco que le quedaba como faldita, algo transparente esa tela y sus zapatillas y un short creo

9. Ajuste Vaginal: Con algo de vellos y ajusta como mierda

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: se traga bien el sable, intenta hacer garganta profunda por ratos, te mira a la cara cuando la mamá.

12. Relato del Servicio: Bueno quería sacarme el clavo con esta webona, así que le entre previa consulta, es amable la flaca, luego del mamey se montó a cabalgar, lo malo que se quejaba de dolor, no sé si contraerá la zorra o no, puesto que ajustaba bastante y ella se quejaba y quejaba de dolor a cada rato, no se movía mucho estando encima yo tenía que moverme, ella decía; ayyy.. ayyy... Lo bueno que era un poco cariñosa y me besaba el cuello y las tetillas, aparte que me daba las tetas.... La puse en perro luego de un rato, siguió sufriendo, encima no se colocaba bien en esa postura y cada vez que se la empujaba seguía quejándose, eso era algo incómodo aunque yo seguía nomás como ajustaba bien se podía sentir exitacion... Luego de un rato la puse en misionero y ella seguía y seguía quejándose, le levante un poco las patas y se la seguí empujando con más ganas, ya en eso me dijo que ya se acabó el tiempo y que ya habían pasado 20 minutos, bueno al menos pude terminar en esa pose.

13. Higiene Personal: si todo bien, aunque falta agua csm

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club de huachipa

17. Número de Habitación: estaba en El #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Monse esa webada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no venía seguido, podía aparecer en cualquier momento, no sé si vuelva a entrarle, aunque note que a está flaca es para tratarla con calma para que al menos el polvo sea aceptable.

Saudos Venaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Bn 20/9 llege a conocer este hueco .me lleve un poko de mala impresion x su infraestructura .pero la idea es cachar riko.veo y intercepto a esta chica
1. Tipo de Rostro:chinita.cachetoncita.nariz medio chancado .un poco bembona.cabello lacio

2. Edad:22 x ahi

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadradita.leves rollos.con pancita.tetas chikitas caines

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios arriba del culo unas letras grande.x el hombro .otros mas.

8. Apariencia / Vestimenta:resien habia llegado.ropa civil polo y jean .casaca.negro

9. Ajuste Vaginal:apretadasa.ajuste 75% .con pelos

10. Sexo anal: 15 mas.pero no pregunte a la kine

11. Mamada:buena mamada.chupa riko.con gp .muerde suavemente.te mira x momentos con cara de arrecha.buen rato.parado y echado

12. Relato del Servicio:bueno llege .veia todos los cuartos maso.nada rescatable.me di dos vueltas.de un rato veo a esta bandida.consulta pa dentro.super coketa.conversadora( se fija la hora).me da la espalda se me apega a mi paleteo asia movimientos circulares parados aun con trapos puesto.le voi sacando su pantalon despacio.segio asi moviendose bien apegada a mi k riko se sobaba el culo con mi pinga. Despues nos pelamos completamente.ponchito oral descrito buen rato.se sube k riko ajuste carajo no entraba .poko a poko entro sabe moverse y gime la flaca.despues le pido perrito accedio.me dice te kedan 2 min .plop .tmr .segi en perro gime riko la flaca se voltea a ver como la clavas.ay me concentre y salio el milk.

13. Higiene Personal:nada.solo ph.falta higiene

14. Besos en la Boca:intento chaparme en un instante.

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova club

117. Número de Habitación:entrando a la izquierda.no me fije numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un basurero .

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.5.cuerpo 4.5 mamey 6.5 .performance 5 total 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:bueno no me gusto eso del relojeo .en si es chevere la flaca .pero el reloj no se si sera la flaca o es cosa de ese chato .vi k no tenia cuarto ya k vi k los rooms taban con sus respectiva kine y ellaestaba afuera sentada.otra cosa esa cama parese una U k fea nota no se puede poner los trapos xk todo se caen pal medio mierda.y no se puede cachar a gusto.cuartos muy pequeños no se puede ni caminar con laz justas entre.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy me anime a entrar con esta ninfomana. 

1. Tipo de Rostro: cara se mi Redonda achinada labio se mi carnosos bien maquillada cabello lacio negro

2. Edad: me digo 20 los aparenta 

3. Talla: 155 por hai

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven /cintura un poco fofa unos rollines senos pequeños y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, tenía su culito normal un poco caído de tanta chanca bolas, piernas normales tirando para delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el hombro y enzima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:
De civil no tiene vestimenta de putita. 
9. Ajuste Vaginal:
Ahorca la condenada. 
10. Sexo anal:
Casi casi suelta a pesar que era mi primera atención con la fulana
11. Mamada:
GP y chupa bolas por momentos te lo deja bien parado y te da una mirada matadora. 
12. Relato del Servicio:
Al llegar y ven poca gente y pocas perras, solo me quedo ver el material del día en durante varias vueltas y ver puros pokemones elegí a esta por que me pareció la más rescatables del día, entro sin preguntar le pregunto su nombre su edad etc y dondeme respondía y todo es donde me quiere desvestir rápidamente y me dijo te puedo sacar el pantalón, si claro normal me quede ahuevonado me baja el calzoncillo y lo hagara del cuello a muñeco donde me dice puedo <mamartelo>, le dije si claro pero ponle el cóndorito me puro con la boca y chupo parado luego me heche en ese colchón de mierda y ella seguía engolocinada hacia Gp y me chupaba las bolas por ratos, se sube a cabalgar y la puse en ranita ella soltaba gemidos arrechantes se miraba en el espejo como saltaba, donde le cambiamos de pose a misionero y la comienzo a penetrar rico apezar que en esta pose casi nadie de las perras normalmente no ajustan esta si ajusta y rico la di parejo y ponía cara de pendejo ta arrecha donde le meto la mano en la chucha sobandole la campanita y se éxito más incluso me quería besar, pero la esquive solo le di que disfrute el cuello le di buen tiempo hay, ella me dice dame en perrito lindo quieres que te de en perito perrita le dije jaja me Cage de risa ella también le di duro csm me justo su manera de chambear tanto a si que le estaba puseando el anuelAA a ver si lo soltaba donde me dice quieres por hay pero me va a Doler lindo y me dijo que si voy por ella me daría seguido bueno termine de costado to y se mi tijera piernas abiertas. 
13. Higiene Personal: No la encontré sudosa eso puedo rescatar 

14. Besos en la Boca: en cada pose trato de besarme la boca, pero no pasa nada cuanta polla habrá mamado en todo el día. 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club

17. Número de Habitación:
Hoy 4 o 5 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto es ancho a comparación de los otros pero falta orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Creo que le gusto mi perfume o no se que, pero me atendió de la putamare. 

• 4 months later...
Publicado

Esto fue el dia lunes o martes x la tarde, primero pise el Madonaa hasta el culo puras mostras y un par de gordas a medio evolucionar y de ahi quedaba en chongo del retaco.. no habia nada bueno salvo esta q promociaban como ninfomana y trato de pareja y tanta webada mas.. pero al final fue un polvo relojeado y monse.

1. Tipo de Rostro: rostro agradable labios bien marcados y cabello lacio.. pinta de mamona

2. Edad: en foto q manda el retaco parece de 18, pero facil ya esta en 25.

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven /medio cuadrado no tiene mucho culo rollines senos pequeños caidos y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo regular y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el homoplano izquierdo, y uno arriba del culo que lady real o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: no tanto, tampoco es bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: le meti dedo y medijo q no lo haga,..

11. Mamada: no es su fuerte pero se engolisina y te mira misma perrita..

12. Relato del Servicio:
estaba monse el dia, salvo esta chica Melissa q queria conocerla ya q algunos decian q ajustaba como mela, ademans no habian mas opciones bueno me quise sacar el clavo, hice la consulta y adentro..

nos quitamos la ropa mi primera decepcion fue ver si senos caidos pense q al ser joven los iba tener paraditos.. bueno en fin mamables igual.. me hiso el oral se demoro como mierda... ya estaba fierro pero no lo soltaba.. relojeo.. bien mi taladro y sabia q la iba a partir.. al final le dije ya basta quiero clavarte.. 

la puse en perrito al filo de la cama para taladrarla duro... saco un potito rico y ese ano se ve usado... la empece a embestir y de arranque empieza a gemir como loca y con una mana trataba de impedir q lo meta toda... igual le di duro con sus gritos y quejas... me sugirio cambio de pose.. la hecho en la cama para mamrle las tetas.. hice variantes de piernas al hombro de costas, tijerita... y en todas la poses gemia y con una mano intentaba parar la embestidas., hasta q le sujete la mano con fuerza para clavarla sin reparos.. igual trataba de safarse pero la tenia bien clavada boca abajo... se quejaba un poco q le dolia q no la meta toda.. bueno le dije vamos a terminar en perrito.. me dijo tienes 1 min.. bueno ese minuto la clave mas duro q taladro rompiedo pista... y termine la faena con la perrita con carita de dolor.
13. Higiene Personal: limpia, pero todas ahi sudan y no se la lavan la cuca solo papel
14. Besos en la Boca: nada le toque la care tenia harta bese

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con las justas entrabams los 2

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, a no ser q seas chipitas y ni lo sienta, se queja de todo, grita como perra el celo, y te relojea siempre esta pendiente del reloj... x otro lado algo sumisa aunq con su mano trata de impedir q la claves a placer... No le volveria a entrar no ajusta ni es ninfomana como dicen.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Trigueña oscura
2. Edad:
23 años
3. Talla:
1.60 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña casi morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada buena cintura casi nada C barriga y senos rgulaes pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco caderoma bien culito y piernas delgadas
Uno en el brazo izquierdo y el otro que aprecie fue por encima de sus nalgas (Ladys RG4L) 
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular trabajo mucho hoyxd estaba peludita
10. Sexo anal:
no consulte 
11. Mamada:
Buena mamada hace gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno entro pago mi luca y veo a esta pelada y empiezo a ver otras como no me animaba regreso por ella pero Ya un hdl me había ganado espero y al esperar la se sentía como lo chupaba y luego como gemia, sale el hdl y paso la consulta de rigor y te mira con unos ojitos que dice cachame no te vas a arrepentir y pa dentro pa que rompimosel hielo en una la canceló me calateo y paradito me arriba a la pared se agacha y empieza con la mamada quenrico crjo estuvo mandando saludos como 5 min estaba en la gloria jaja si no le digo nada me hace venir con el oral nomas jaja en fin le digo en miscionero y se echa y ya estaba mojada que rico la empiezo a meter y siento un ajuste le doy despacio y luego acelerando la flaca te mira todo el tiempo le gusta el cache luego le digo que se ponga en perruno y oh que panorama no tendrá buenas nalgas pero si una cintura donde agarrar bueno le doy duro y la flaca gime rico estábamos buen rato luego le hago que suba y se mueve bien luego se pone de cunclias y estabamos como 5 min más y la flaca que se venia me agarra como quien dice chupame las tetas y bueno le cumplo jaja en fin unos minutos más y me vengo y la flaca que seguía que rico y dice que rico eh tirado jaja y nos reimos
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y ph 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Como 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
casannova
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

La flaca me dice que es nueva y estara poco tiempo ya que está pasando por situaciones difíciles y como lo buenos que somos hay que ir ayudarla jaja para que la es flaca es recontra cvr.

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro y largo cara de mamona 
2. Edad:
24 años +/-
3. Talla:
1.57
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es medio rellena sin llegar a ser gorda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera medias, culo y piernas acorde
Tiene varios, pero solo recuerdo uno de unas letras arriba del culo
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:

Ahorca csm, la agarre recién llegada
10. Sexo anal:
no voy
11. Mamada:
Buena chupada , se engolocina un buen rato, la midas de cabeza y harto GP que rico.
12. Relato del Servicio:
Llegue y a los 5 minutos llego, espere que se cambie y entre en una aprovechar que taba virgen xd,  le pago, me pone poncho y empieza con los saludos ya descritos, después de una 6 min se sube a cabalgar de espaldas pta que rico ajusta csm,  se movía como licuadora y daba sentones, cambiamos a misionero y sentí más ajuste, la flaca se sobaba y decía" que rico " segui dándole  unos 10 hasta que me Arreche tanto en esa pose que acelere y  ahí noma acabe xD
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y ph 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min maso
16.Telefono / Anuncia / Local:
casannova
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio en lo que hay