CENTINELA Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 TOURS EN SJL (De Día): Aquí les dijo el Tours, para los que desean visitar los chongitos activos de ZARATE (Todos están cerca de la Av. Proceres de la Independencia o Av Fernando Wisse). 1. VENUS (Ex-Chifa): Paradero 10 de la Av. Canto Grande. Ir al Paradero 1 de Huascar, veras en la esquina al Hotel El Cutervino, al frente un chifa, y de ahí un pasaje, y dentro del pasaje esta el Hotel Venus. Tocar la ventanilla. Polvo 35, entrada 1. De 10 am a 9 pm. 2. HOTEL EL CUTERVINO: Paradero 10 de la Av. Canto Grande (Frente Telo-chongo Ex-Chifa). Calle Villa Hermosa. Polvo 30, Ingreso 1. Tiempo: 15 min. Solo 1 puta. De 10 am a 6 pm. 3. MASIEL: Paradero 10 de la Av. Canto Grande (Pasando el Serenazgo). Av. San Martin N° 125. Subes hasta el 2do piso, dpto 202. Polvo 42. Ingreso 1. Tel: 01-338-2719. Abren de 9:00am a 10:00pm. --- 4. HOSTAL EL BARRIO: Paradero 6 de Mariscal, Casi al frente de Celima. Hay un Gigantografia al costado del Hotel Barrio. La flaca mas solicitada, es la Tia Fany 965-884-856. Abren 10:00 a 11:00 pm. 5. HOSTAL WIESSE: Frente del centro de idiomas de la Unmsm (Pasando 3 cdras de Estación Bayovar, antes de llegar a Elektra). Al costado esta el telochongo Salvador. Polvo 35. Entrada 1. Abren 10 a 11pm 6. HOSTAL SALVADOR: Polvo: 30. Entrada: 1. A 5mt del grifo. Costado de Electra. Frente Plaza Vea. Abren de 9 a 11pm. 7. HOTEL AMERICO: Estación San Martin, cdra 34. Costado del Bar Sekretos. Polvo: 35. Ingreso: 1. Abren de 9 a 9pm. 8. HOSTAL GRAN SOL: Paradero 20 de Próceres (Cdra 25 de Próceres). Espalda de la tienda tambo. Dir: Av. Constelación 2415. (Cruce entre Avs Constelación y Jorge Basadre). Esta entre las Estaciones Los Postes y San Carlos. Polvo 30 mas 2 soles para el pre. Puta: Mia. Abren de 10 a 10pm. 9. MECÁNICA (ODASIS): Paradero 18 de Próceres. (Estación Los Postes, 3 cdras hacia arriba) Dir: Av. Próceres de la Independencia 2374. Polvo 42 Ingreso 1. Abren de 9 a 9 pm. 10. HOTEL HILARES: Estación Los Postes. (1 cdra mas arriba de la estación Los Postes, casi en la esquina). Dir: Av. Fernando Wise cdra 22. Polvo 35. Ingreso 1. Abren de 9 a 11 pm. Nota: Escriban quienes han recorrido todo el Tours.
James Deen Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) Conozco 1, 3, 5, 6, 9, 10. Agregaria el fenecido Hostal Virgo q estaba en proceres antes d estacion los postes en unos de los Celimas q esta despues d Norkis donde me tiraba rico a Pamela cuando aun tenia cuerpo d vedette . Tambien hay otro telo chongo despues estacion Los Jardines, te dejo la data @CENTINELA https://ibb.co/c4e3D6 Editado 3 de Septiembre del 2018 por James Deen
CENTINELA Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2018 Fui al Hotel Virgo, ya no funciona. Tambien fui al Hotel Estrella (señoritas A 1), tampoco funciona. La data q he enviado es fresca y actualizada.
ELCUAJINAIS Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, CENTINELA dijo: TOURS EN SJL (De Día): Aquí les dijo el Tours, para los que desean visitar los chongitos activos de ZARATE (Todos están cerca de la Av. Proceres de la Independencia o Av Fernando Wisse). 1. VENUS (Ex-Chifa): Paradero 10 de la Av. Canto Grande. Ir al Paradero 1 de Huascar, veras en la esquina al Hotel El Cutervino, al frente un chifa, y de ahí un pasaje, y dentro del pasaje esta el Hotel Venus. Tocar la ventanilla. Polvo 35, entrada 1. De 10 am a 9 pm. 2. HOTEL EL CUTERVINO: Paradero 10 de la Av. Canto Grande (Frente Telo-chongo Ex-Chifa). Calle Villa Hermosa. Polvo 30, Ingreso 1. Tiempo: 15 min. Solo 1 puta. De 10 am a 6 pm. 3. MASIEL: Paradero 10 de la Av. Canto Grande (Pasando el Serenazgo). Av. San Martin N° 125. Subes hasta el 2do piso, dpto 202. Polvo 42. Ingreso 1. Tel: 01-338-2719. Abren de 9:00am a 10:00pm. --- 4. HOSTAL EL BARRIO: Paradero 6 de Mariscal, Casi al frente de Celima. Hay un Gigantografia al costado del Hotel Barrio. La flaca mas solicitada, es la Tia Fany 965-884-856. Abren 10:00 a 11:00 pm. 5. HOSTAL WIESSE: Frente del centro de idiomas de la Unmsm (Pasando 3 cdras de Estación Bayovar, antes de llegar a Elektra). Al costado esta el telochongo Salvador. Polvo 35. Entrada 1. Abren 10 a 11pm 6. HOSTAL SALVADOR: Polvo: 30. Entrada: 1. A 5mt del grifo. Costado de Electra. Frente Plaza Vea. Abren de 9 a 11pm. 7. HOTEL AMERICO: Estación San Martin, cdra 34. Costado del Bar Sekretos. Polvo: 35. Ingreso: 1. Abren de 9 a 9pm. 8. HOSTAL GRAN SOL: Paradero 20 de Próceres (Cdra 25 de Próceres). Espalda de la tienda tambo. Dir: Av. Constelación 2415. (Cruce entre Avs Constelación y Jorge Basadre). Esta entre las Estaciones Los Postes y San Carlos. Polvo 30 mas 2 soles para el pre. Puta: Mia. Abren de 10 a 10pm. 9. MECÁNICA (ODASIS): Paradero 18 de Próceres. (Estación Los Postes, 3 cdras hacia arriba) Dir: Av. Próceres de la Independencia 2374. Polvo 42 Ingreso 1. Abren de 9 a 9 pm. 10. HOTEL HILARES: Estación Los Postes. (1 cdra mas arriba de la estación Los Postes, casi en la esquina). Dir: Av. Fernando Wise cdra 22. Polvo 35. Ingreso 1. Abren de 9 a 11 pm. Nota: Escriban quienes han recorrido todo el Tours. Te faltan algunos por ejemplo en san Carlos hay un telo con el mismo nombre hostal San Carlos hay atienden como 2 o 3 putas máximo También está otro que está en canto rey no me acuerdo como se llama el telo pero antaño atendían 2 putas una de ellas se llama noemi y Paola que serán de esas putas
BRAD PITT Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 HERMANO YO QUIERO AHCER ESE TOUR DE ESA AVENIDA WIESSE SOLO CONOZCO EL COSITA RICA DIVAS , NO CONOZCO MAS , AVISEN CUANDO SERA EL TOUR YO LES ACOMPANO , POR FA
CENTINELA Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, ELCUAJINAIS dijo: Te faltan algunos por ejemplo en san Carlos hay un telo con el mismo nombre hostal San Carlos hay atienden como 2 o 3 putas máximo También está otro que está en canto rey no me acuerdo como se llama el telo pero antaño atendían 2 putas una de ellas se llama noemi y Paola que serán de esas putas @ELCUAJINAIS, solo he puesto en la lista chongos que esten activos, ya q es una data fresca. Hay varios chongos de la zona q he visitado, y que ya estan cerrados. Me dices que hay un chongo en San Carlos, hostal san carlos, y hay de 2 a 3 putas. Tambien mencionas otro telo chongo en Canto Rey, pero q lo visitastes anteaño. Te pediria que nos confirmes esos datos, para saber si aiguen atendiendo, ya que eres de la zona, y se te es mas facil llegar. Yo vivo en otro cono, y desde ahi me doy un tremendo viaje hasta sjl.
ELCUAJINAIS Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, CENTINELA dijo: @ELCUAJINAIS, solo he puesto en la lista chongos que esten activos, ya q es una data fresca. Hay varios chongos de la zona q he visitado, y que ya estan cerrados. Me dices que hay un chongo en San Carlos, hostal san carlos, y hay de 2 a 3 putas. Tambien mencionas otro telo chongo en Canto Rey, pero q lo visitastes anteaño. Te pediria que nos confirmes esos datos, para saber si aiguen atendiendo, ya que eres de la zona, y se te es mas facil llegar. Yo vivo en otro cono, y desde ahi me doy un tremendo viaje hasta sjl. Si HDL de todas maneras me daré una bajada en dichos telos que mencione Ya que el de canto rey no confirmó que este activó por que iba cuandl estaba estudiando hace más de 3 años y el de San Carlos voy a chequear también ya que las veces que he ido siempre han habido putas per todas son distintas fácil son kines que están por días y sólo anuncian en el periódico voy a ver si son las mismas o varían Pon también fecha para cuando es la salida putera x sin Saludos
CENTINELA Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2018 @ELCUAJINAIS ese tours es para q el hdl vaya ditecto en grupo o solo a los locales, y luego comenten su experiencia. Es cuestion que se organizen. Ya esta masticado, solo para ir y llegar. Depende de ustedes. Elcuajinais, trata de organizarlo, ya q conoces bien la zona, y sugiere una fecha, ejm este sabado a las 2:00pm en estacion caja de agua, y empiezen haciendo el Recorrido Primero de los chongos de zarate, luego los chongos de sjl (dia), y terminan en los chongos sjl (noche).
CENTINELA Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2018 Aquí les dejo la ruta de las estaciones de la linea 1, para que lo tomen de referencia: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PERRO SUCIO Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 asu me falta conocer muchos lugares y eso que trabajo pro aca pero poco a poco pero man las zonas con tranquilas como para ir de noche o solo de dia nada mas de noche voy por mi propia cuenta porque me peuden cagar osea medio pendeja la zona
CENTINELA Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2018 @PERRO SUCIO yo camine de noche y solo. Dos dias estuve asi, visitando todos los bares de la zona, tanto de canto grande, y de wisse... Y lateaba solito... Y no me paso nada, y eso que no vivo en el cono este. Si te enviara a caminar de noche por los bares de huascar, mariategui, de las faldas de los cerros, el aguatino y el callao, ahi si haste la pichi... Yo fui solo, para ver si vale la pena esos lugares y compartir con los hdl. Los chongos q he puesto en el tours son chongos comerciales, gran cantidad de publico y carros, av centricas, y visitarlos solos... Ustedes haran el tours directo al chongo, con las direcciones dadas... En mi caso fue diferente, busque cada bar, hasta encontrarlos, uno por uno, y todo lo hize lateando. Suerte en el tours.
PERRO SUCIO Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 chevere man gracias por la ayuda man una pregunta hace un dia publique un tema y dime me gane el numero de la flaca que me tire me dio el privado eso se puede dar ala gente o solo por interno o mejor dicho pro mensaje privado y si es asi como lo puedo hacer por aca gracias porque no se si como se dice voy encontra las reglas del foro
CENTINELA Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, PERRO SUCIO dijo: chevere man gracias por la ayuda man una pregunta hace un dia publique un tema y dime me gane el numero de la flaca que me tire me dio el privado eso se puede dar ala gente o solo por interno o mejor dicho pro mensaje privado y si es asi como lo puedo hacer por aca gracias porque no se si como se dice voy encontra las reglas del foro Si una flaca te dio su numero personal solo a ti, no lo publiques el numero. El hdl que quiera atenderse deberia ir al local. Si la flaca da siempre su numero a sus cliente, y encima lo publica en internet. Entonces, cuando hagas su ranking de la flaca, pones su numero de contacto. Si la flaca es caleta, haces su ranking, y el numero se lo envias al moderador encargado OBITO UCHIHA. En tu caso minifiestas: Que la flaca te dio su numero privado, por lo tanto ese numero solo te lo dio a ti, y ella sabe a quien se lo dio. Solo has tu ranking, en ubicacion pones el lugar donde se encuentra la puta, y en numero telefonico te lo guardas para ti, si deseas lo compartes por msm a otros hdls, pero les dices que digan que ella mismo se los dio a su cliente, pero que se lo pasaron porque son amigos, y ese dia fueron juntos a ese local.
PERRO SUCIO Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 alla chevere hermano entiendo cambio y fuera que bonito cuando se habla en español asi pu si
ELCUAJINAIS Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 De acuerdo con lo prometido fui a corroborar 2 telos en sjl si funcionaban en los cuales el primero que fui fue a hostal Casa verde que esta serca al colegio san Agustín de canto rey al llegar subi al segundo piso y le pregunté al pata sobre las flaca y le dije el nombre de noemi pero me dijo que hace tiempo que ya no hay chicas aveces sólo va una pero está 2 días pero es tía le dijo entonces fin del tema este telo dejo de funcionar com chongo El otro punto fue el hostal San Carlos confirmó que si hay putas entre 2 Pero de igual manera este telo no es fijo un telochongo sólo hay kines que alquilan los cuartos y anuncian en el trome normalmente varían pero si está activo yo no lo pondría como telo chongo en fin no me atiendi en ninguno por que en san Carlos eran tias
Publicaciones recomendadas