CENTINELA Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2018 @ELCUAJINAIS gracias por tu informe. Vemos q no son telechongo, solo son telos donde las chicas anuncian esporadicamente. Un dia estan unas, otro dia estan otras, otros dias no hay ninguna. Estos telos abundan por todos los conos, y luego de un tiempo ya no hay nada. Gracias por todo.
PENIANO1 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 HDL.. BUSCANDO KINES EN ZARATE O CHIMU YA QUE VIVO X ACA (EN EL CPU) ..... VI UN MAPA EN LA PAGINA DE LOS VECINOS DEL FRENTE.. QUE ME PARECIO INTERESANTE COMPARTIRLO CON USTEDES ... A LA VEZ SABER Q DE ESTOS TELOS SIGUEN EN FUNCIONAMIENTO .. YA Q A VECES DICEN LOS NOMBRES DE LOS TELOS Y NO SE SABE DONDE ES ... PARA NO IR Y PATINAR .. SI ALGUIEN CONFIRMARA CUAL DE ESTOS ESTAN ACTIVOS SE LES AGRADECERIA SALUDOS HDL!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CENTINELA Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, PENIANO1 dijo: HDL.. BUSCANDO KINES EN ZARATE O CHIMU YA QUE VIVO X ACA (EN EL CPU) ..... VI UN MAPA EN LA PAGINA DE LOS VECINOS DEL FRENTE.. QUE ME PARECIO INTERESANTE COMPARTIRLO CON USTEDES ... A LA VEZ SABER Q DE ESTOS TELOS SIGUEN EN FUNCIONAMIENTO .. YA Q A VECES DICEN LOS NOMBRES DE LOS TELOS Y NO SE SABE DONDE ES ... PARA NO IR Y PATINAR .. SI ALGUIEN CONFIRMARA CUAL DE ESTOS ESTAN ACTIVOS SE LES AGRADECERIA SALUDOS HDL!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PENIANO1, ese mapa esta desactualizado, en HDL tenemos nuestro propio equipo de investigacion. Revisa el foro y veras todos los chongos, telochongos y bares chongos actualizados. Hdl es origuinal, y no copiamos nada de la competencia.
Jean619 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Recientemente fui al chongo bar sekretos me encontre con lila una venezolana de 29 años simpatica y nueva en el negocio asi que es muy cariñosa Lila tiene buenos pechos un culo bien levantado y es lo mejor que he visto en el bar hace mucho tiempo recomendadisima
Riasuelo Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 (editado) Hola hermanos, eh ido por Paradero 20 de Próceres, realmente no conosco muy bien el lugar, me lance para conocer estos chongos, no me ubico, quisiera ir a conocer estos chongos y hacer un tours en todo lo que este por sjl, sucede que llego al paradero, saco el celular para ubicar las ubicaciones, habia uno pandilleros, que me querian robar. alto que me di cuenta y me meti a una tienda, realmente es muy dificil, cuando alguien no conoce estos lugares, alguien del grupo, no quiere ir a un tours en mancha? con alguien mas. claro los que conoscan o los que quieran ir a conocer. podemos reunirnos, y ir en grupo. yo no conosco ningun chongo de sjl, pero si un amable hermano que me pueda guiar. para ver que tan buen material hay en estos lugares. Editado 22 de Enero del 2019 por Riasuelo
sharkeys Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 jijiiiiiii hay mamita! cada chongo tiene su mapa y info con fotos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 10 de Marzo del 2020 Actualizo el tour. Empieza cerca a Metro Hacienda. 1. RAQUEL. Alrededor de cinco kines, todas de baja calidad. 2. HILARES. Alrededor de cinco kines, una que otra por ahí en algodón. 3. LA MECÁNICA. Solo tres kines, todas de baja calidad. 4. EL GRAN SOL. Solo una señora hasta el queso. 5. LAS FRESITAS. Solo dos kines de baja calidad. 6. EL CUTERVINO. Solo una señora hasta el queso. 7. VENUS. Solo dos kines de baja calidad. 8. EL TIGRE. Alrededor de cuatro kines, todas de baja calidad. 9. LABERINTO. Alrededor de cinco kines, una por ahí en algodón. No es difícil hacer el recorrido. En promedio se verá alrededor de 30 kines. Casi todas hasta el queso, una que otra por ahí está en algodón.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Saludos hdls, estuve esta semana (días particulares) por esta zona (Av. Wiesse), rondando con mi "nave" y también caminando buen rato por este lugar, mi recorrido, fue en dos días. El recorrido: 1.- Molino Rojo, estuve buen rato por esta zona (alrededores), pero sigue cerrado. 2.- Hotel El Salvador, no hay atención. 3.- Hostal Wiesse, no hay atención. 4.- El Barrunto ex negros, estuve caminando buen rato por esta zona, pero nada, pensaba encontrar algo por la data de algunos hdls, pero no tuve suerte, estaba cerrado el antro, pero volveré nuevamente en estos días. 5.- Divas, también estuve caminando por los alrededores y nada, también estuvo cerrado, pensaba encontrar algo por la data de algunos hdls, pero volveré nuevamente en estos días. 6.- Hostal San Martín, conocí este antro (nunca había venido), si hay atención, dan referencias por el wsp (fotos que no son de la kine), volveré nuevamente en estos días para actualizarme algunos datos. * También estuve por Mariscal Cáceres por el paradero 5 y alrededores, pase el Bar chongo la choza (cerrado), no vi antros funcionando por esa zona. * También estuve por los alrededores de la estación Bayoyar del metro de lima, vi algunas venezolanas pasables con cara de bandidas (se movilizaban misteriosamente), en otra oportunidad me voy a tomar el tiempo para cerciorarme si esas venezolanas juegan de manera caleta, volveré nuevamente en estos días, pero ya con la data más actualizada, en fin, saludos hdls. 1
Rafa.Nadal Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Entonces cuales están abiertos actualmente .... Avisen porfa
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 Saludos hdls, hice mi tour putero SJL esta semana, por la avenida Wiesse y próceres de la Independencia. El recorrido: 1.- Molino Rojo, no hay atención, sigue cerrado. 2.- Hotel El Salvador, si hay atención, kines semi milf. 3.- Hostal Wiesse, si hay atención, bajo el level. 4.- El Barrunto ex negros, no hay atención pero algunas kines que laburaban en este antro, están en el continental. 5.- Divas, no hay atención. 6.- Bar-chongo; El Continental (ex-imperial): si hay atención, regular level. 7.- Hostal San Martín, si hay atención, regular level. 8.- Hotel Hilares, no hay atención. 9.- Hotel Raquel (Hospedaje Estrellas), no hay atención. 10.- Bar chongo Paraíso del Ritmo (x Metro Hacienda), si hay atención, bajo el level, tal como lo puso el hdl @JJ69 en su ultimo reporte. * Estando por metro Hacienda, en las afueras de los hoteles por esa zona (x el bar chongo Paraíso del Ritmo), me percate del movimiento de kines (de regular level, algunas teen) que salían rápidamente de los hoteles y se iban en moto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hdls. 1
Publicaciones recomendadas