Jump to content

Lucía - venezolana - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  casi blanca por el maquillaje, al parecer quiere tapar las marcas de acné pero aun se notan, aun así me agradó.

2. Edad: le pongo unos 25 años como mínimo.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: canela, en las fotos de su anuncio está un poco más aclarada de lo que en realidad es, el rostro lo tiene más claro por el maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga, mangazos (para su contextura) duros pero con ayudin, me  dejó meterles mano y chuparlos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal, su contextura le ayuda para que su figura se vea armonioza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca que va a su universidad/instituto pero que a la salida se va a tonear a la disco., vestía jean, top, una casaca ceñida al cuerpo y tacos.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, también se supo dar maña cuando se puso encima.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo estuvo un par de minutos, hizo gp pero no fue a visitar las bolas.

12. Relato del Servicio: luego de encontrar su anuncio la llamo y luego de hacer la consulta le digo para que me atienda, me dice que vaya a su depa, me da los datos y llego al sitio. El tío de la puerta ya sabe (seguro es su caficho), pasé y al llegar a su depa nos fuimos directo al cuarto, me pidió el pago y nos fuimos pelando mientras nos metíamos mano para calentar el ambiente. Me puso el pre y lo mamó por un breve periodo, cuando se sacó mi maso de su boca le dije que empiece en cowgirl, estuvimos así un buen rato para enviciarme con sus mangos, luego cambiamos a misionero donde empezó a gemir (o a fingir) más rico y ya cuando quería botar la nata le pido que se ponga en cuatro y la pendeja me dice que no hace esa pose, que según ella siempre le hacían doler :beat_plaster:, así que terminamos nuevamente en cowgirl pero yo bombeandola con furia desde abajo, a pesar de sus quejas me desquité por negarme el doggy. Me limpió con sus paños húmedos y me fui.

13. Higiene Personal: todo bien, tiene pañitos húmedos y en su cuarto hay baño. No le noté malos olores.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: s/. 150 la media y s/. 250 la hora, incluye el depa y el poncho.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 917101765, la encontré en PK (las fotos son verdaderas excepto que la piel está más clara), tiene depa propio aunque en la consulta también me dijo que hacía salidas.

17. Número de Habitación: su depa queda en un grupo de edificios cerca a la av. Escardó (entre La Marina y La Paz), San Miguel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chévere el cuarto, ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5. Pasa raspando en casi todos lo putos que considero, su mamada es buena por el gp pero incompleta por que no visita bolas y no se queda mucho tiempo, durante el cache se desempaña bien pero también se limita a ciertas poses, en cuanto a su aspecto y limpieza todo bien, lo del precio está un poco caro para ser media hora, pero al menos no tuve que gastar en telo ni en poncho.

20. Comentarios Adicionales: Al parecer es la única canina de este depa, pero olvidé pulsear con el portero cafichón, quizás en ese edificio haya otros depas chongo.

Editado por juancarriolon