Network Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) Hoy despues de una pichanga y ganar mis 50 lukitas, emrumbe a este chongo q solo aveces bajo porq la verdad puro pokemon no mas hay, pero ya hace un par de semanas vi este culo q me estaba tentando y hoy la volvi a ver mas apetecible asi q le apliqe a esta enana culoncita, diske q se llama azul: 1. Tipo de Rostro: cara de chola, cabello negro lacio, tiene una carita de travieza. Pinta de vecina tramposa. 2. Edad: debe estar por los 25 3. Talla: chata 1.50mt aprox 4. Color de Piel: oscura, trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus tetas flacidas pero mamables, pezones marroncitos y en punta chupon, es media cuadrada, no tanto pero si tiene su panza con estrias parece q a dado a luz hace unos años, no jode. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si me llamo la atencion, me gustó su culo carnoso y ancho..para ser chata me gusta su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido rojo con las tetas casi al aire, se le ve bien arrecha y cachable 9. Ajuste Vaginal: no mucho, su conchita rasurada y labios marroncitos.. 10. Sexo anal: no le pregunte queda pendiente, 11. Mamada: regular, lo chupa buen rato y se deboró mis bolas.. nada fuera d elo comun.. 12. Relato del Servicio: Llegando si las venecas de siempre, todas de plastico y con cara de amargadas..nose xq hay gente q les gustan las venezolanas. Yo apoyo lo nuestro asiq vi a esta chola bien cachable asiq le di como se debe, entrando al cuarto le meti su paleteada le aprete bien ese culo carnoso y le meti dedo a esa papa q estaba ya empezando a pedir. Se lavo y empezo su chamba, oral regularon y de ahi se subio a cabalgar, suave no mas porq no queria que la lastimara mucho..jaja se cuida la condenada, la jale de los pelos y la puse en perrito y di parejo hasta q empezo a soltar sus gemidos, la chola no aguanto mas y me cambio a misionero..ya estaba arrecho mientras le daba la cagi de la cintura asi hechada la clavaba hasta el fondo..ya la hembra estana arrecha y yo tambien y con chapes y todo le di buen rato, al final la puse de costadito sin sacarla le di otra ves plac plac plac.! hasta q bote todo la lactosa. Fue un polvo regular pero le falta ser mas mañosa pero talves x ser primera ves, me gusta su pinta de tramposa. 13. Higiene Personal: sin olores y su cuarto limpio 14. Besos en la Boca: por ratos durante los momentos mas intensos mientras le daba en misionero nos metimos unos chapes, pero fue la arrechura. Pero si los da. 15. Precio: 50 soles, muy caro. pague capricho. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el trome. 17. Número de Habitación: 209 creo, es el cuarto del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de siempre. Han mejorado en eso al menos..pero siguen sin agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts le falta ser mas perra 20. Comentarios Adicionales: Las veces que he ido ha sido por curioso pero ya no es lo de antes. Sigue la mami de siempre, a esta tia me la cache hace unos años atras, tiene su culo y le gusta cachar..la pulsie aquella ves y hasta me solto su culo. Aveces hay tanto pokemon en este chongo q hasta la mami esta mas recomendable q las kines. Editado 3 de Septiembre del 2018 por Network
Manolito player Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 El viernes pasado me fui a dar una vuelta por estos lares, aparte de encontrame a una venequita de brakets que ya la habia dado curso (tambien comentare mi incursion). vi a esta chata cara de traviesaza, procedo mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: cara de travieza, cabello negro lacio, pinta de mujer de vecino que te la quieres tirar. 2. Edad: le hecho 26 3. Talla: 1.50mt aprox si bien chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas algo caines pero bien mamables con pezones marrones y en punta listos para la mordida. tiene poca cintura algo estriado pero pasable. 6. Caderas / Culo / Piernas: Eso si me llamo la atencion chata caderona en esa licra, culo bien paleteable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin azul y un polito blanco con escote que dejaba ver sus teteras. 9. Ajuste Vaginal: estaba razurada, como que ya esta trajinada. 10. Sexo anal: no lo da, es lo que me dijo. 11. Mamada: en mi caso me chupo las bolas, lo hizo bien para levantar a Lazaro. 12. Relato del Servicio: Al entra al pasadizo estaba parada con cara de travieza, al inicio no me llamaba la atención mas que por su escote y su mirada... eso fue hasta que se dio media vuelta para irse a su cuarto... chata caderona con buenas nalgas, así que entre y de frente me dio un chape, el paleteo de rigor en ese culo carnoso, calatos me comenzo a visitar los porongos, se subió y comenzó a cabalgar pero no aguanto mucho mi wasaberto eso me desilusiono un poco, se cuida que no la maltraten mucho, le di de costadito, boca arriba y termine en perrito salvaje es donde se le ve una buena peraza a la chata pero aun así me ponía la mano para no hundirsela toda, ahí le bote todo el huaico, pague, su besito y chaufa. 13. Higiene Personal: Limpia, cuarto ordenado. 14. Besos en la Boca: Si da pero se aguanta un poco. 15. Precio: 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: no se 17. Número de Habitación: Varían de cuarto, por orden de llegada creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pueden mejorar hay cuartos que no tienen espejo y sobre todo agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): le hecho 7 en figura por lo que me gusta las chatas caderonas y 6 en la atención 20. Comentarios Adicionales: Recomendable para los que van buscando chatas.
madara12345 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Hermano porfa publica tb tu atencion con esa veneca de brakets que la e visto y tb le quiero entrsr pero se le notaba media fria.. sorry por el spam.
Manolito player Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 A los que están buscando a Azul esta semana la eh visto administrando el chongo, dijo que luego iba a regresar a su cubil, pasen la voz hermanos si ya comenzó a atender.
Network Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Publicado 29 de Enero del 2019 El domingo me volvi a comer a esta chola el domingo, la note un poco mas fofa, pero aun conserva su generoso, la verdad no esta para pedir 50, adiconalmente me comentó q baja al chongo todos dias menos miercoles y sabados. Aun no vuelve luna q considero q es lo mejor de este chongo. Ninguna vale la pena los 50 viscarras q piden, puro desmonte veneco.
Manolito player Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 En 29/1/2019 a las 7:23, Network dijo: El domingo me volvi a comer a esta chola el domingo, la note un poco mas fofa, pero aun conserva su generoso, la verdad no esta para pedir 50, adiconalmente me comentó q baja al chongo todos dias menos miercoles y sabados. Aun no vuelve luna q considero q es lo mejor de este chongo. Ninguna vale la pena los 50 viscarras q piden, puro desmonte veneco. Tienes razón hermano... 50 ya es mucho y alguna se hacen las eticosas... esta chata te atrae con el culo carnoso pero en atención no es para 50 maracas.
Perverso69 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 En 2/9/2018 a las 21:44, Network dijo: Hoy despues de una pichanga y ganar mis 50 lukitas, emrumbe a este chongo q solo aveces bajo porq la verdad puro pokemon no mas hay, pero ya hace un par de semanas vi este culo q me estaba tentando y hoy la volvi a ver mas apetecible asi q le apliqe a esta enana culoncita, diske q se llama azul: 1. Tipo de Rostro: cara de chola, cabello negro lacio, tiene una carita de travieza. Pinta de vecina tramposa. 2. Edad: debe estar por los 25 3. Talla: chata 1.50mt aprox 4. Color de Piel: oscura, trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus tetas flacidas pero mamables, pezones marroncitos y en punta chupon, es media cuadrada, no tanto pero si tiene su panza con estrias parece q a dado a luz hace unos años, no jode. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si me llamo la atencion, me gustó su culo carnoso y ancho..para ser chata me gusta su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido rojo con las tetas casi al aire, se le ve bien arrecha y cachable 9. Ajuste Vaginal: no mucho, su conchita rasurada y labios marroncitos.. 10. Sexo anal: no le pregunte queda pendiente, 11. Mamada: regular, lo chupa buen rato y se deboró mis bolas.. nada fuera d elo comun.. 12. Relato del Servicio: Llegando si las venecas de siempre, todas de plastico y con cara de amargadas..nose xq hay gente q les gustan las venezolanas. Yo apoyo lo nuestro asiq vi a esta chola bien cachable asiq le di como se debe, entrando al cuarto le meti su paleteada le aprete bien ese culo carnoso y le meti dedo a esa papa q estaba ya empezando a pedir. Se lavo y empezo su chamba, oral regularon y de ahi se subio a cabalgar, suave no mas porq no queria que la lastimara mucho..jaja se cuida la condenada, la jale de los pelos y la puse en perrito y di parejo hasta q empezo a soltar sus gemidos, la chola no aguanto mas y me cambio a misionero..ya estaba arrecho mientras le daba la cagi de la cintura asi hechada la clavaba hasta el fondo..ya la hembra estana arrecha y yo tambien y con chapes y todo le di buen rato, al final la puse de costadito sin sacarla le di otra ves plac plac plac.! hasta q bote todo la lactosa. Fue un polvo regular pero le falta ser mas mañosa pero talves x ser primera ves, me gusta su pinta de tramposa. 13. Higiene Personal: sin olores y su cuarto limpio 14. Besos en la Boca: por ratos durante los momentos mas intensos mientras le daba en misionero nos metimos unos chapes, pero fue la arrechura. Pero si los da. 15. Precio: 50 soles, muy caro. pague capricho. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el trome. 17. Número de Habitación: 209 creo, es el cuarto del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de siempre. Han mejorado en eso al menos..pero siguen sin agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts le falta ser mas perra 20. Comentarios Adicionales: Las veces que he ido ha sido por curioso pero ya no es lo de antes. Sigue la mami de siempre, a esta tia me la cache hace unos años atras, tiene su culo y le gusta cachar..la pulsie aquella ves y hasta me solto su culo. Aveces hay tanto pokemon en este chongo q hasta la mami esta mas recomendable q las kines. Deja el número aunque sea
Manolito player Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 En 24/3/2019 a las 22:21, SolidSnakeMG dijo: es una cholita clara con sonrisa amable? q se ríe a cada rato? Si, una chata caderona de cabello largo
Network Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Publicado 4 de Mayo del 2019 la han visto recientemente?? confirmen para bajar a darle curso
Publicaciones recomendadas