Jump to content

Damaris Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta monita anuncio qe hoy era su ultimo dia en el corral y se iba para el mas alla.. varios cherokas despidiendola a punta de chulazos.. yeahhh!! :dribble: ,, casi dejo mi racion de lactosa tambien,, pero el pumba no me dejo... me hizo marca personal todo el rato.. jajajjajajjaja,, pendexo de mela :beat_brick:  ... sera para cuando regrese.. lo siento wey, pero de todas maneras le tengo qe aplicar... mañana es su dia de compras y el martes es fuga a su natal monilandia.. Saludos  :byebye:  

Publicado

..jetita mi travita..pero la damaris no calza en tu perfil..

Tons por qqe mela quieres hacer llorar al pumba? Tiene un calentao un entripao..hahahaha pa cuando regresa la damaris?? Saludos de claudia mi culona.

Publicado (editado)

comfirmo esta mona ya no esta en el corral se fue a su pais

Editado por georgeonpalgo69
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Claro tios, no se ve ni mela :(, compartan las pic !!

Comparte tu tambien con nosotros tus Ratings.!!

• 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado

tmr creo q por nenas sí iree a las conejas x primer vez :D :D :D ya q todos los chongos han subido el precio ya vale la pena pagar un poco mas para comer diosas y no pegesapos

• 2 months later...
Publicado

para mi pena el nivel de las conejas es muy bajo paree la rica miel csm¡¡ alguien sabe algo de esta bb?

• 3 weeks later...
Publicado

Esta en lima, que raro que no haya ido al rancho.. estará en palta con el administrador?

Publicado

Esta en lima, que raro que no haya ido al rancho.. estará en palta con el administrador?

@@warner 2015, brother, sabes si la flaca hace salidas o tiene depa?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...