Jump to content

Damaris Room 29

chikofiel

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL aquí una nueva ficha de esta Ecuatoriana que esta muy buena..

1. Rostro:Cara redonda y ojos claros, agraciada

2. Edad: dijo tener 20, le creí

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buenos senos pero siliconeados, ricos pezones marroncitos claros que provocan chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas blanquitas, un señor culo que provoca nalgearla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un h.. de tatuajes de los que recuerde una en la pierna, en el vientre, en la cintura y uno por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro

9. Papita: afeitada completamente y ajusta aunque no lo crean..

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 soles mas

11. Fellatio: lo normal, lo suficiente como para que se levante el muchacho, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno la vi y me acerqué a hacer las consultas de rigor, me convenció y pa dentro, empezó con el mamey de rigor, como dije fue lo normal, lo suficiente para que el muchacho se levantara luego de esto de echó al filo de la cama con las piernas abiertas y se la sampé todo en one así estuve buen rato, se dejó besar los senos y jugar con esos hermosos pezones, hasta que cambiamos de pose y se sentó encima mio, se mueve bien la condenada no es de gemir mucho, luego de esto la agarre de perrito, tuve esas ricas nalgas a mi disposición y ahí si me desgracié porque le dí hasta que salga el milkito, buen polvo no me puedo quejar.

13. Aseo Personal: se lava luego del servicio y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: solo trato de cliente

15. Precio:50, espero que no lo suban porque el estacionamiento ya lo subieron a 5 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7, yo creo que con mas confianza el servicio puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nassss el service es standart....asi como la primera vea ..sera la 5 ta vez...ahhh..hahaha..yeahhhh..solo cumplidor el service..cumplidor??ese nick de ese abuelo de zmm..haahahahah.ueahhhhh

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

ayer mi pepeluchito recien la probo , ke rico culito de esta nena , aguanta castigo le di a mil por hora y no dice nada mas bien senti ke le gusto porke su concha se empezo a humedecer mas, mas tarzan el rankankan pa ke mi tocayo no me diga ke no pongo ratings  :byebye:

Enlace al comentario

provecho cofra con ese culito ella estubo buen tiempo en el kilombo por el norte chico donde la agarre mas veces luego bajo al trocadero ahora para en Ica monaliza y conejas club

ayer me saco me hacia ojitos es amiga de zafiro

Enlace al comentario

Si en el kilombo le pagabas 20 soles....facil dijo aqui a este le doy forata rapido aqui...hahahahhah...si ps tiene una mala junta ahi con zafiro..

Enlace al comentario

1. Rostro: cara redonda , ni fea ni bonita

2. Edad: unos 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura no se le nota barriga , note ke ahi hay trabajo del cirujano para ke tenga buena cintura y los senos tambien son grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: ke rico rabo carnoso durito, kisiera agarrarlo de almohada y kedarme dormido ahi :big_smile: 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro 

9. Papita: ya recorrida , lubrica sola

10. Servicio Adicional: no le pregunte chesss, pa la proxima mi pepeluchito si o si tiene ke entrar por ahi

11. Fellatio:  lo hizo yo parado y ella sentada , me lo hizo por buen tiempo hasta ke este fierro ya ke mi campeon habia tenido una batalla en la tarde  :dribble: 

12. Relato del Servicio: bueno la vi coketa en la puerta y paaaa dentro, nos saludamos loreamos mientras nos desvestiamos me hizo el mamey ya descrito , se echa en la cama y juge con su cuerpo le chupe las tetas le besaba su cuerpo y sentia ke se estaba retorciendo como culebra jaja, y empezamos con el rastastassss ella se subio a cabalgar se movia de una forma ke keria ke mi pepeluchito la traspase hasta el estomago ahi le apretaba sus ricas nalgas y jugaba con sus senos , despues misionero caricias por aki por aya , de costalillo y para terminar perrito viendo su rico culo le empeze a dar con furia  y no me decia nada empeze a acelerar y me movia lo mas rapido ke podia y sentia ke esa concha se humedecia cada ves mas , hasta ke se me vino la ultima gota ke me kedaba , despues empezamos a lorerar y bromear denuevo 

13. Aseo Personal: a mi pepeluchito lo lavo, lo enjuago exprimio y lo tendio

14. Trato de pareja: de kine ke te complace

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 29 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps como debe cherrrrrr

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ke es de ecuador, a cada rato desia esa wada de: Mande , espero ke se kede mas tiempo en el corral para degustar de su rabo

Enlace al comentario

este culito estuvo en ica la semana pasada hasta el miercoles tuve la suerte de atenderme antes de que se valla creo que era una de las mejores en monaliza espero que vuelva pronto por ica es un buen polvo 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

este rating lo tenia pendiente

1. Rostro: ovalado

2. Edad: maso 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona exuberante

6. Caderas / Culo / Piernas: culote duro

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: normal, pára con vestido

9. Papita: bien rodada 

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio: atenta y te conversa a diferencia de otras monas del corral, pone sus tetas a disposicion, acepta todas las poses en perrito se mueve bien y con las nalgadas te pude secar, fue un buen polvorete. 

13. Aseo Personal: la vi limpia, lo malo es su piel lo tiene aspera.

14. Trato de pareja: no pedi

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local conejero

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un opcion para la proxima.

Enlace al comentario

• 2 months later...

esta mas nalgona me hiso acordar al culo de vanesa la rompe condones pero esta tiene el culo natural esta rica es la q sobresale en este local pensar q me la tiraba diario en kilombo a 25 soles era mi mujer regresaaaaaaaaaaaaaaaa q va regresar si aqui gana el doble solo me dijo q algun dia algun dia algun dia estubo hab 29 por lo q veo ya es fija en ese cuarto

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ya la habia visto hace 1 mes asi que la tenia agendada porseacaso, y decidi darle curso ya por los buenos comentarios y para que no me fue mal ahi les cuento

1. Rostro: media cachetoncita, labios algos gruesos, simpática 

2. Edad: le calculo sus 27-28 ya casi madurita

3. Talla: haber con tacos debe estar 1.70 sin ellos 1.64 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, algo subidita pero nada que desentone/0 barriga/que ricas tetas ksm, operadas que chucha pero ricas, rico pezones, los chupe y amasé a mi antojo,claro todo con delicadeza

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton que tenerla en perro se forma una perasa para sadiquiarse a full, buena patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo,tatuajes por doquier, arriba del culo, debajo del ombligo, y otras por ahí que no recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro y un hilo negro que resaltaba esas nalgasas

9. Papita: tiene una papita peladita, no tan desbocada, me dejó estimularla tambien

10. Servicio Adicional: pregunté pero me dijo que no, aunque ya se ve el uso, igual cuando la tuve en perro me dejo estimularle el *, le abría bien las nalgas para ver esa tubería  :byebye: 

11. Fellatio: pta que rica mamada de esta damaris,apenas me puso el poncho, me comenzó a chupar de una manera algo rápida ajustando sus labios al tronco de mi verga, para luego metérsela toda por completo hasta chocar con mi pelvis, varios GPs me hacia, pero no visito boloñas, que rico verla por el espejo como se atoraba, le agarraba la cabeza y ella normal

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, ya que estaba fastidiado por no encontrar a charlotte, tenia a damaris como plan b así que ni bien la vi que salia de uno de los cuartos del corredor izquierdo y se dirigía a su room 29 la seguí y la aborde en su puerta, previa consulta, me trato bonito y explico bien sus servicios así que me animé y entramos, me saludó, se presentó luego de cancelarle me dijo ponte cómodo papi, ya desnudo me paso con un paño alcohol por mi zona a lo que me ardio un poco para luego pasar al oral ya detallado por unos 3 minutos, un poco que me desconcentro es que mientras me hacia el oral la llamaron a su cel y ella respondió  :hell_boy: punto malo, para luego ella echarse al filo de la cama abriendo las patas para que se la entierre en misionero, bueno colgo su cel, y empeze a darle primero suave para acelerar a ritmos, despues puse sus piernas sobre mis hombros, todo al filo de la cama, de ahi le pedi que me cabalgara, se hecho un poco de lubri y para que la flaca da buenos sentones, gimiendo de a poco, ella llevaba el ritmo para luego llevarlo yo, ahi donde pude chuparles esas par de tetotas, que rico ksm, un poco que sintió la pegada que se me acerco y me abrazo fuerte dandome besos por el cuello y en las mejillas, luego me dijo perrito, asumare que rica pera se le formaba, mas aun viendo ese ano, que lo estimulaba con mi pulgar en circulos, luego puse una pierna en la cama y luego la otra que me la monté viendo a traves del espejo como penetraba a esta mujerona, como no me venia, le dije para descansar unos minutos para empezar el otro, otra buena mamada, y empezamos yo sentado alfilo de la cama y ella sentada sobre mi, dando sus saltos y moviendose circular, que casi me la saca, pero  yo tenia para más, para luego pasar a perro al filo, y acabar en otra cabalgata, en resumen, bien sumisa la flaca se deja llevar, no me dijo no a ninguna pose, pero como ya tenia un buen tiempo dandole, me dijo esta es la ultima pose, ok mi amor, y me vine, buen polvo no al 100% pero no me quejo, al acabar me dio papel, ella se lavó en el lavatorio, una pequeña conversa, y hasta una prox le dije.

13. Aseo Personal: limpia, antes y después, se lava ciertas partes de su cuerpo

14. Trato de pareja: no de pareja, pero si amable, atenta y cordial, bien sumisa esta monita 

15. Precio: S/.50 la sesión de 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD-29 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos, limpio pero un horno adentro por más que el ventilador estaba prendido

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7, atención 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al finalizar, me dijo que se quedaba hasta la 1era semana de febrero y que viajaría a su país y no se sabe para cuando su regreso, asi que si quieren encontrarla aprovechen todo este mes es una buena opción.

Enlace al comentario

ayer sabado fui a visitar a mi muñequita que me tiene loco, solo voy por ella

1. Rostro: es simpatica

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, senos grandes y so se le nota mucha barriga, aveces me pregunta si la veo gorda y yo le digo no muñequita estas para comer y para llevar  :look_down: 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buenas nalgas me gustan mucho  :dribble: me vuelven loco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios y le quedan bien

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: me gusta un poco 

12. Relato del Servicio: la conosco hace poco, cuando llego voy defrente a su cuarto  :dribble: entro nos saludamos conversamos algunas cosas y empieza con el fellatio, despues la empiezo a tocar y manosear su colita que me tiene loco y la empiezo a penetrar en perrito que rico que se siente ahi nomas siento que ya se me viene al ver esa figura por el espejo, me controlo un poco y cambiamos a otra pose le pido que se suba le manoseo sus tetas y su trasero ella se mueve rapido yo me entretengo toco todo lo que puedo hasta que me sale la leche

13. Aseo Personal: limpia me ayuda a lavarme

14. Trato de pareja: trata amablemente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que me gustaria ser su leon para devorarla pero por ahora me conformaria con ser su gatito  :beauty:

Editado por FELIPIANO
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...