Jump to content

Damaris Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella. Si está en Lima. Yo Le Vi Caminando Por la calle. Y sigue usando su lentes. Es BIEN Rica. .

Publicado

Bueno ayer la vieron por chiclayo con su pareja, y dos patas mas, saliendo de una Polleria, esta info es veridica

Publicado

Bueno ayer la vieron por chiclayo con su pareja, y dos patas mas, saliendo de una Polleria, esta info es veridica

bro, por donde maso? sabes si esta en las poncianas u otro local de chiclayo? yo estoy por aca por eso, te pidiria info.

Publicado

@El Chueco brother que tal , como estas? queria saber por donde masomenos viste a la flaquita? o si esta chabeando en algun troca?

Publicado (editado)

Estimados HDLs, dejen ya de especular con el tema de Damaris, es sabido que hace un buen tiempo está con un weberas que la mantiene, así que estará alejada del business hasta que a ese gilberto se le acabe la plata o hasta que rompan palitos. Ella está desde el año pasado en nuestro país, ya sea en la capital o paseándose por provincias, no constituye ninguna novedad verla caminando por las calles, la verdadera novedad sería que la vean chambeando en algún chongo. 

No está con paltas con el administrador, sino que su gilberto no quiere que kinee, así de simple.

Editado por THE HITMAN
Publicado

Bien @THE HITMAN ya me tenian las pelotas hervidas  xD ....de tanto especular sobre la mona Damaris......

Publicado

Jajaja si tienen razon por ahora no va a chambear solo la vieron saliendo de la polleria

Publicado

Este tema ya se está convirtiendo en el rincón del chat de los pollitos. Bueno, en vista que la kine aún no vuelve al puterío, pasaré a cerrar el tema.

Saludos. ...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...