Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, redondeada, ojos pequeños maquillada se le ve bien.

2. Edad: dice 19 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana no es voluptosa pero esta todo en su sitio, cintura se le marcaba en perro, con ropa no se notaba ningun rollo, sin ropa podran ver que tiene la barriga al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:  le ve bien cuando la ves de espalda se nota la curvatura. pero No es muy culonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto o universidad de gama media

9. Ajuste Vaginal: depilada, ajusta y por momentos se moja.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: normal. por momento te queda mirando, ella misma te pregunta si quieres seguir con el oral o pasas ya a la penetración no bajo a las eggs.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer el contacto de rigor quedamos en encontrarnos en un hotel por izagirre, Llegó luego de unos minutos de la hora pactada, yo ya estaba duchado y con tan sólo la toalla puesta y por lo que la entrada fue fácil. Un par de abrazos para aprovechar palparla, para de allí pedirme darse una ducha. Al salir de la ducha, yo ya echado en la cama, se echa también. Comenzamos a abrazarnos y tocarnos, aprovechaba igualmente en besarle sus senos, mientras le acariciaba el cuerpo hasta pasar por su rajita. Luego se voltea y sigo con el cuello y pecho. hasta llegar a los muslos. Ya estando armado me pone el GB y empieza con el fellatio descrito, despues la acomodo encima para un cowgirl hasta llevarla contra mí. aqui se siente ajuste, pero no dejaba que la mirara defrente, se sonrojaba un poco que sonreia. ya Luego de un rato le pido la cucharita meter la mano hasta bajar a su clítoris. y estaba mojada. Ya estando por terminar, me aguanto y le pido el doggy hasta que no pude más y reventé. Nos echamos un par de minutos sobre la cama, y luego se entramos a la ducha, conversamos un poco y seguimos otro polvo similar que el primero. 

13. Higiene Personal:  No sentí ningún olor extraño, me parecio limpia. entro a la ducha antes y post acto.

14. Besos en la Boca:  empieza con picos pero a la mitad de la polvo esos labios se abren solo, acepta las poses que le pidas, no usa lubricante, se moja. .

15. Precio: 150 por hora

16.Telefono / Anuncia / Local:960110130

17. Número de Habitación: hostal de izaguirre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con todo la basico para matar. casi por la cdra 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo obediente y la maniobrabilidad en las poses 6.6 servicio 6.75 Final

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Todo indica que esta kine es la misma que está publicada en otro foro y ohhhh...con anuncio y con otro fono, a diferencia con este fono que no tiene anuncio...

@logaritmopega acá el anuncio donde la encontraste...!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada 

2. Edad: 19 pero creo que paso la base 2

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura formada, ligera barriga que no jode, senos medianos eso sí naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo pa ser chata, sus piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  La vi con un vestido 

9. Ajuste Vaginal: un 60 % y cuando ajusta un 80%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: buena mamada, se lo traga bien y hace GP, solo le faltó visitar boloñas

12. Relato del Servicio:  Me miró a los ojos y no me decía nada yo saque la billetera y le pague me dijo que me siente me saco el polo y empezo a besarme todo el pecho . Hizo un bailecito me bajo el pantalón y parecía que me la chuparla peladita pero tenía el condón en la Boca puta ni me percaté. Estuvo unos minutos y me dijo que me acerque a ella me puso al lado de la puerta del baño hay como un muro donde se subió y empecé a darle la pendeja se me pegaba y pegaba me jalaba el pelo y yo la cargue y empeze a darle hasta que me cansé  luego nos fuimos a la cama se subio en mi encima mirando hacia el espejo, empezo con su concierto de grititos. Luego la puse en piernas al hombro la empece a maltratar . Ella me pedía mas, puta yo estaba un poco apurado asi que la voltee en perrito y la empecé a taladrar duro ella gritaba hasta atragantarse alucina me cagaba de risa. Hasta que acabe. 

13. Higiene Personal:  metió al ñoba a lavarse antes y despues

14. Besos en la Boca:  algunos picos

15. Precio: me dijo que 150 por hora pero como yo tenia cosas que hacer, solo eleji media 100

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Mega Plaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5,  se mantiene la perra trato 7, algo fingido pero hace bien su chamba y no me relojeo 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Vaya vaya, como esta flaca ya está detectada como kine promocionada por su cafetal en otro foros que se clona y llena su tema con ratings bambas, entonces que hago?, ah ya, le cambió de nombre de Kenita a Kety así paso piola en HDL jajajaja... encima hasta flojo es para crear un nuevo aviso porque lo único que hizo fue edita el nombre en el contenido a Kety pero cuando se usa el buscador con el fono figura el nombre de Kenita. Por otro lado, veo que este usuario no sé como pasó los filtros, veo que ya tiene anticucho acá, siempre moviendo ratings de cafetales baneados como BARTMAN, HIT-MAN Y COCOMAX. 

Pa´fuera los promocionadores y cafetales de HDL ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Xumas y casi llamo porque vi que el pata es creado de ene del 2016.  Menos mal 

Publicado
hace 1 hora, madara12345 dijo:

Xumas y casi llamo porque vi que el pata es creado de ene del 2016.  Menos mal 

Casi caes peluca 

Publicado

Ahora ya todo tiene sentido, ya anteriormente en el mes de Septiembre @logaritmoposteó a un kine con el nombre de Kenita con un anuncio que tenía otro nombre y otro número, ahí el nombre que figuraba es de Hillary, pero por qué el pollo puso kenita??  O sea se webeo al colocar este nombre ya que el nombre Kenita estaba siendo usado en otro foro. Vaya vaya, las artimañas que usan estos vagos cada día me sorprendente cada día más.  :ah: , lo que si me da risa es la burrada que cometió este pollo de logaritmo...caficho imbécil...!!!

• Me gusta 1