Jump to content

CAROL | Veneca | Menuda buena figura ricotona.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cabello oscuro neeeg'gro esta vez laciado, rostro delgadado, nariz chata, ojos de pasada de boleto, bemboncita, bonito rostro, la jeba tiene su pepa.

2. Edad: 23~24

3. Talla: 1.58 sin tacos tal vez menos pero con tacos 1.64, llevaba zapatillas negras con plataforma

4. Color de Piel: trigueñita caribeeeña :inlove:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la jeba es compacta, menuda, chaparra de buena figura, chatita seria todo en su sitio, cintura de mujer joven, ligera barriga lo normal en una mujer que se cuida, senos medianos pezones color piel se deja besar suavecito y dar piquitos yo hice esto ultimo pero la verdad no entre con ella por sus boobies.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como toda chata seeria, culo carnosito aun paradito, buen par de nalgas y mejores piernas carnosas, suaves, fuertes, parece lampiña la elementa, tiene buen par de piernas la chata, le hice de todo aca :mehh:

7. Tatuajes o Señas Particulares: la elementa tiene varios tatuajes alrededor del hombro que se conectan con su pecho y de las caderas a sus piernas, pero todos sus tatuajes son pequeños tipo estrellas y tribales, eso si en el pecho tiene un nombre igual letras pequeñas; ahora no se si tiene o no un tatuaje en la nuca o la confundo con otra jeba?, como sea Carol usa mayormente vestidos ceñidos al cuerpo esta vez estaba con un vestido negro con aberturas a los lados, ricotona :inlove: ah casi lo olvido la elementa tiene un marca de nacimiento en la entrepierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido al cuerpo con aberturas a los lados, micro minifalda y zapatillas negras con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: puxxxa la elemente es estrecha, esa vagina me mordio y me mojaba la verga; puxxxa o la elementa me gusta mucho o esa vagina es compatible a mi verga, en cualquiera de los casos estoy hablando webadas :nervios:

10. Sexo anal: esta vez no le pregunte pero mi espada de augurio me deja ver que alli en ese bypass no hay mucho vergametraje :nervios:

11. Mamada: su oral es una cage ... de risa, asi de sincero batedeas, su oral es una Nicolas Cage, bueno para mi lo es, yo estoy acostumbrado a que me hagan mamadas extremas con atragantada y gargaras con los webbos ... tantoo :slow: buena algo por estilo pero con esta jeba no hay garganta profunda, no hay cariño en los weebos, su oral es lento, solo hasta media caña, no hay show no es su fuerte pero no lo hace mal es solo que al menos para mi es poco, su oral lo hace lento por 1 minuto y 30 segundos contaditos, asi que guerra avisada.

12. Relato del Servicio: apenas abre la puerta me acerco y sin decirle nada la elementa me invita a pasar, dentro del cuarto de golpe la abrazo por detras con cariño :secretlaugh: punteada a forro y a besar sus hombros mientras la abraso por delante, de alli la siento en la cama y a besarle y meterle baba a esas piernotas hasta que la jeba me pide su cariñito, de alli me pide que me acueste y pasa a mandar saludos, ella solita se acuesta en la cama en misionero y se la empujo, puxxxa que rico no se como hizo pero me ajusto la elementa, la penetraba hasta el fondo mientras la chata gemia y me apretaba los brazos o me empujaba hacia su cuerpo, luego nos abrazamos y los dos nos moviamos ella empujando hacia afuera y yo hacia dentro :meaw:, luego sostengo sus pantorrilas y subo sus caderas y comienzo a bombearla mientras ella me miraba o miraba hacia arriba con esos ojos de boletera, siguiente pose piernas al hombro a medias porque note como ella ponia rigida una de sus piernas, de regreso a misionero mientras le besaba el cuello y los hombros y ella me apretaba la espalda y los hombros, despues le pido que se monte encima, la jerma se para se acomoda y se mete solita la verga y me dice: "asi guapo" "asi ven guapo" ... puxxxa eso me puso cañon :eyesonfire:y no porque me dijera guapo yo se que soy pepa lo que me puso denge fue como lo dijo y por eso la abrace y me siento con ella en jinete y la jeba solita se lo comia todito moviendose de lao a lao, pa'tra pa'lante, la giro y me voy al filo para cargarla y comenzar a empujarsela parado pense que ella si arrugaria pero no lo hizo la bombeo parado mientras la cargaba pero la tuve que regresar a la cama porque en mi primer polvo con otra elementa termine con las piernas hechas mierda, de regreso a la cama misionero y luego perrito al filo y entonces intento darle en mi version de perrito osea perrito falopero :psychotic: pero aqui si arrugo la jeba sobre todo cuando vio que yo estaba ya apoyando todo mi peso en mis dos piernas para taladrarla duro y parejo, se volteo y me llamo a penetrarla de nuevo en misionero, le abri bien las piernas y una vez mas la llevo a perrito en la cama pero esta vez apoyandome solo en una pierna, se la empuje con todo, mientras le apretaba los gluteos empujandola hacia mi y la elementa tambien me chancaba las nalgas contra mi cuerpo, puxxxa que me vine con todo, no me puedo quejar salvo por un detalle al tenerla en perrito al filo de la cama.

13. Higiene Personal: limpia pero solo con ese punto en contra de ligero olor en el culito cuando le abri las nalgas cuando la tuve en perrito al filo de la cama.

14. Besos en la Boca: me dio beso tipo de media luna, al ingresar y salir, nada de chapes ni nada de eso.

15. Precio: 25 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo y acá por los fans de las Venecas

17. Número de Habitación: #7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual de aca tiene ventilador de adorno :shocked...again:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a esta jeba le tenia ojo, pestaña y ceja, un hambreee!! apenas la vi ella solita me invito a pasar, ya dentro nos saludamos y la abrace mientras hablabamos, me sorprendio esta jeba, noto que es un tanto reservada y no es mucho de joder o intentar llamar la atencion, se para con su celular en la puerta y si quieres entrar bien si no igual le da total ella esta chismeando que da mieeedo, en su puerta la elementa parece codigo serial pero como lo dije dentro de su cuarto pudimos conversar, su trato fue educado y ni que decir del polvo que nos metimos, ¿si regresaría? puxxxa sincero no se batedeas porque el polvo fue bueno y la elementa me gusta por ahora lo dejo en stand by.

Esta ficha ta dedicada a mi batedea @JaxTeller que esta enyesado y yo le prometi garcharme a todas las venecas que se me pongan enfrente ... que tantoo :nervios:

#ElMasPepa
#FaloperoMayor
#DejaVerPeCompare
#MeJaloLaTripaEnElBaño
#SoyMilongueroYQue
Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Publicado

@CARTMAN RETRASADO ese es mi caballo:grin:....Aca en huaral tenía mala fama...puta me alegra d verdad q allá  cambiado su servicio  para bien ..

@Monster con todo o broda...tienes la bendicion de LUZ CLARITA:grin:

Publicado

Por precausion pidan carne de sanidad a todas las venecas,,, hay olor a sillao !!!!