Jump to content

Sammy ( con lentes ) - chata caderona ceres - ex raul

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches , después de estar con los porongos llenos pasando x ceres vi a esta chata con lentes  con un buen cuerpito me llamo la atención sus caderas y su buen culito aki mi aventura :

1. Tipo de Rostro: simpatica cara alargada , labios carnocitos siempre con lentes cabello largo amarrado

2. Edad: Yo le calculo sus 26 años

3. Talla: es chata casi 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos pequeños (no se saca la parte de arriba)  barriga delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de perfil se nota mas su buen culo, es mas notorio cuando usa ropa ceñida al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene uno x el lado del la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido negro enterizo bien apegadito con una casaca de cuero negro

9. Ajuste Vaginal: de costadito ajusta algo

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo normal - regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: previa a la consulta entramos en recepción hize la respectiva cancelación entramos al cuarto unas previas calenturas , punteadas y mañoserias nos calateamos me puso el poncho un mamey regularon pero despcio , despues me dijo echate , ella encima mio misionera se movia bien , despues cambiamos de costadito ahi la aplique con fuerza ella solo decia "ay mi amor" , terminamos en perrito le di mas fuerza como que aguanta embestidas la chata.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si da piquitos

15. Precio: 40 + 2 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: al lado de los dvds ex telo raul

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 7 x trato y su cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: Esta chata es algo cariñosa , te trata bien y con su cuerpito fácil la cargan  es caderona y tiene buen culo para sadiquearse aguanta castigo y se deja mañosear asi q algo la recomiendo , aunque hay algo que no me gusto vi en sus brazos algunos chuzo de corte , cuando le pregunte sobre eso me desvio del tema , tal vez tuvo algun problema. Saludos

Editado por Alejogutierrez
  • 10 months later...
Publicado

Esto es de ayer jueves.

1. Tipo de Rostro: redondo achinada siempre usa lentes bien maquillada.

2. Edad: sera 28

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, Cintura pequeña parece q se ha hecho lipo, barriga plana, no se dejo ver los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande pero parece con ayuda del bisturí, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia marcas de cicatrices en el antebrazo como los de fiesta chicha.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con un vestido pegado con lentes.

9. Ajuste Vaginal: 70% bueno la tengo grande.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: masomenos .

12. Relato del Servicio:  estaba en camino al chongo y pase por ceres en eso veo un buen culo comprando lenceria en una carreta y la reconoci  era samy me acerco y le digo para cachar y se acordo de mi ya la conosco hace 2 años, me dijo sube al hotel  habia un muro en la entrada del hotel subi  le pago y entramos al cuarto aqui le saque la falda le baje el calzon.  La manosee completamente pero mas ese culote luego me la mamo y empezamos en misionero se la meti duro y empezo a gemir  luego pasamos de costadito vi su cara de dolor y la agarre piernas al hombro  y  para terminar se la meti en perro hadta q salio mi leche  se limpio con paños me dio un beso de despedidad y me dijo que vuelva pronto.

13. Higiene Personal: se pasa paños humedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 y 2 condon.

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres en la calle.

17. Número de Habitación: hostal raul.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, al menos la cama es de un tamaño decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen culo pero ha estas chicas les baja puntaje el no sacarse el sosten y el poco tiempo que dan .

20. Comentarios Adicionales: es super rochoso subir a este hotel ,en el primer piso hay familias comprando y uno tiene que subir y bajar de costado por ese bloque de cemento en la entrada.

• 3 weeks later...
Publicado

Supongo que es ella, siempre la veia afuera del megaofertas con otra flaca que tambien chambeaba en chongo en el Denisse para ser exactos, me acuerdo haber visto a esta chata solo una vez en el Denisse pero todos hacian cola, asi que como la veia seguido por ceres dije es mi oportunidad, hoy miercoles por la tarde haciendo hora por ahi,, de paso que habia batida, le pulsie y pa entro.

1. Tipo de Rostro: redondo con lentes

2. Edad: Es mama joven, tendra sus 23

3. Talla: 1,50 chata

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueñablanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura formadita, barriga regular, no  se quita lo de arriba pero tienen la pinta de ser pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, culo eso me llamo la atención lo tiene grande, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada, seña para con lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece joven de academia, estaba con una chompa negra, jeans pegados y zapatillas negras y claro sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste y eso que ya habia estado atendiendo.

10. Sexo anal: pulsie me dijo que no va por ahi.

11. Mamada: lo sufiente para parar el ciclope.

12. Relato del Servicio:  Habia ido al Lolitas y estaban las mismas de siempre, bueno menos Camila y habia ido por ella queria probar nuevamente ese ano que me tiene loco, luego decidi ir a el chongo de metro de Puruchuco y para mi mala suerte estaba cerrado, bueno fui caminando para tomar carro hacia ceres, ya que estaba con los porongos llenos, caminando por ceres vi a una flaca que me tire en el Denisse y a esta chata, estuve hueviando un rato hasta que vinieron los serenos y las flacas se estaban quitando y la detuve a la chata y le dije vamos y subimos corriendo al telo que esta con un muro a la entrada, entrando la cancelo lo pactado y le comienzo a manosear el culo, que rico era suavecito, luego me dijo ve yendo al cuarto, la espere y entramos, luego me dijo puedes colgar ahi tus cositas y deja por aqui, y bueno nos calateamos, ella no se saco la parte de arriba, cuando se desvistio vi su papita  peladita y chiquitita que rico pense, luego saco el pre y me lo puso en el ciclope, me comenzo a dar una mamada le quise hacer GP pero como que solo chupo la mitad del miembro y eso  para pararlo no mas, luego me hecho una crema blanca en el pene bueno en el condon y le dije misionero y entre poco a poco, cuando comence a darle mas duro se comenzo a quejar y gemir, pare un poco mas lento y le comence a dar lento, luego me aburri y le dije tu arriba y se trepo quise cargarla pero no se dejo, luego ella cuando estaba encima se movia lento yo la traje un poco mas hacia mi y comence a darle rapido y solto varios gemidos y se agarro de mi pecho, me dijo despacio por favor como gimiendo fue rico, luego le dije entonces perrito, ahi la agarre duro y pareja no me importo que se queje y que rico rebotaba su culo en mis piernas le di perrito hasta terminar, me dio papel y me presto su colonia en spray para limpiarme.

13. Higiene Personal: maso, se pasa papel no mas.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 servicio + 10 cuarto + 1 condón = 41 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres por el local megaofertas.

17. Número de Habitación: cuarto de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo sucio, recien la limpieza paso despues.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene rico culo y se deja cachar aunque no duro.

20. Comentarios Adicionales: No se si este tema es de la que hablo, ya que no pude preguntarle su nombre, lo olvide, de todas maneras dejare unas fotos para ver si la reconocen.

https://ibb.co/kMyDV0G
https://ibb.co/KmxSNJZ
https://ibb.co/frT7yb4
https://ibb.co/znSgc6d
https://ibb.co/3sMVQr7
https://ibb.co/nCyqvBB

This is the hidden content, please

Publicado

Te equivocaste, la chica que sale en las fotos no es Samy.

Publicado

no se preocupen hermanos, ya hice una nueva publicacion con el tema, las disculpas del caso

Publicado

Algún chongo en Ceres medio , se qué van a desir que busque pero cuando busco la mayoría están más lejos de Ceres medio ,alguien me ayuda 

Publicado

El único chongo es el sirenitas vip por vista alegre, en Ceres medio solo encontrarás putas callejeras 

En 25/7/2019 a las 19:48, NICOLASMADURO dijo:

Bueno solo tengo esta foto media borrosa, de la espalda de Samy. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Amigo puedes subirlo con un enlace para poder verlo, ya que no puedo visualizarlo por mi nivel