Recontra Maleante Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro redondo cabello mediano lacio teñido rubio pero la jeba parece naturalmente ondulada, ojona, bocona y bembona, cara de borracha mamona asi de simple, nariz gruesa, un weebo de maquillaje en el rostro.2. Edad: 29~313. Talla: sin tacos 1.56 con tacos 1.684. Color de Piel: trigueña clara a piel blanca tipico en las colochas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura bbw, gruesa y barriga chelera, senos medianos pezones marrores medianos, se los deja chupar y besar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la elementa, culonasa, nalgas redondas y piernas carnudas, patonasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: un weebo de tatuajes en el coxis, pantorrilla, la nuca, la espalda y tiene un par lunares muy pequeños de carne en las nalgas mas parecen barritos 8. Apariencia / Vestimenta: la elementa estaba con un minivestido de licra que apenas llegaba a sus caderas, interior celeste y tacos.9. Ajuste Vaginal: por momentos ajusta y por momentos no 10. Sexo anal: si lo hace pero pedía 50 mangos en total, no gracias pa eso prefiero hacerme el candao 11. Mamada: su oral esta allí en 100 por ciento algodón, se toma su tiempo lo hace mas o menos lento, por ratos mete lengua en el glande pero eso sí no boloñea ni hace garganta profunda, no hay show.12. Relato del Servicio: esta jeba estaba hablando con un webas en pena, me acerco total el panita parecía abrirse y así lo hizo, la elementa estaba con microvestido que apenas le cubria las caderas y dejaba a vista de todos esas piernotas y nalgas carnosas, le hablo y ella muy sajirona y coqueta me tira letra, entro en una, ya dentro de su cuarto y con luz azul veo que estoy frente a una milf con un cuerpo para maltratos, en una paso a manosear y apretar ese par de nalgas y patasas, la acuesto en la cama y paso a modo full lenguaje por todo su cuerpo see... qué?, me acuesto y ella pasa a mandar saludos, puxxxa no lo hizo mal, primera pose misionero, luego piernas al hombro conmigo en cuclillas, luego de regreso a misionero, luego ya pues era hora de que la elementa chambee se subio en jinete y se movia muy muy lento y ya acá note que la jeba me robaba en la empujada asi que la siento con todo y allí si comenzo a rasparme pero siempre lento, no me gusto y la llevo al filo la pongo de costado con su piernas juntas y su su papasa mirando de frente whaaaa no aguante y la puse en perrito de nuevooo whaaaa señor ojetee abierto y ese par de nalgas carnosas acá si me tire varios minutos haciendolo variantes mientras le habria las nalgas para verle el ojete hasta que la elementa se palteola llevo al filo de la cama en perrito, le separo bien las piernas la inclino bien hacia adelante y paso a perrito falopero a taladrarla de alma, puxxxa que de solo recordar ese ojetaso hundiendosela enterita ... halaaaa pero como ven quien chambeo todo fui yo y encima la elementa se cruzaba por raticos.13. Higiene Personal: standar14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Número de Habitación: #37 dice que llegó hace unos dias.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo standar en el Kilombo19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: esta jeba es la típica mucho floro y show pero dentro de su cuarto baja las revoluciones, fuera de su cuarto es sajirona y entradora al mango pero dentro para el carro; no digo que sea estafa porque no lo es pero yo entre pensando que la jeba era mas positiva y que se prestaba mas pero resulto ser un servicio normal y por ratos se cruza aunque es sumisa en gran parte del pase, aún cuando da la impresión de ser tremenda safada cosa que no es No tenía planeado escribir esta ficha hasta pasado mañana pero ya que olvide y se me fue el nombre de la jeba del #19 mejor escribía este, es lo que hay #PTMOlvideElNombre #SiDeNuevo #ElMasPepa #MeJaloLaTripaEnElBaño #SoyMilongueroYQue Editado 3 de Septiembre del 2018 por CARTMAN RETRASADO Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
DON KIKO GM Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Mishel ex visitadoras y ex cerrito... en el cerrito daba el tubo por 25 servicio completix,, pero no la vive y apura,, si eres pingon se pone peor.. Mishel ex visitadoras y ex cerrito... en el cerrito daba el tubo por 25 servicio completix,, pero no la vive y apura,, si eres pingon se pone peor..
Recontra Maleante Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Don Kiko eso parece pero sera cuestión de meter letra batedea, aunque hay otras jebas por donde quiero pasar por ahora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Avisa ps cuando estes por Huacho,, @CARTMAN RETRASADO por el momento estoy dando clases en una universidad muy cerca al point....
savarese Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo desteñido2. Edad: base tres3. Talla: 1.584. Color de Piel: clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelato / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima culei, x cuca, pantorrilla der. e izq. ...... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero licra, zolcan azul9. Ajuste Vaginal: maso pescuezea10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: regular nomas12. Relato del Servicio: esta bandida me tenia con el picoro en fa, y presto me acerco a encuestarla tuto ok. y pa dentro, me hace un gologolo regularon y se cuadro el soldado listo pal caxe, en piernas al hombro empezamos con el hundimiento del warayoc ricolino ver sus patotas en mi pecho sumbandole la panocha ya al raton en 4 alaaa ese chanchote era un reto melas segui un toke xke roba pess, asi ke volvimos a patotas al hombrillo al filomeno del catre y con mas concentreición me lo pescuezeo ricolino arre caraj... le zumbe con alevosia e in-crescendo la velo hasta que me dio la chiripiorka y quede flay carayu, el aseo de ley y safe jueliz, buena potranca, alaoz cherokas.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Número de Habitación: room 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: estuvo dentro del promedio caxeril cumplidor, le dare la revengue yes or yes, alaoz jeropas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Con razón no la veía por el Molino Rojo, aqui link q un hrno sacó a su show https://hermanodeleche.com/topic/44030-shows-del-molino/?do=findComment&comment=456912 y no es colocha, es veneca, Saludos!
Recontra Maleante Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 33 minutos, crak_cocaine dijo: Con razón no la veía por el Molino Rojo, aqui link q un hrno sacó a su show https://hermanodeleche.com/topic/44030-shows-del-molino/?do=findComment&comment=456912 y no es colocha, es veneca, Saludos! @crak_cocaine This is the hidden content, please Conectar O Registrar gracias por el dato batedea
savarese Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas