Jump to content

MISHEL | Colocha | Chata carnosa y blancona


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro redondo cabello mediano lacio teñido rubio pero la jeba parece naturalmente ondulada, ojona, bocona y bembona, cara de borracha mamona asi de simple, nariz gruesa, un weebo de maquillaje en el rostro.

2. Edad: 29~31

3. Talla: sin tacos  1.56 con tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara a piel blanca tipico en las colochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura bbw, gruesa y barriga chelera, senos medianos pezones marrores medianos, se los deja chupar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la elementa, culonasa, nalgas redondas y piernas carnudas, patonasa :mehh:

7. Tatuajes o Señas Particulares: un weebo de tatuajes en el coxis, pantorrilla, la nuca, la espalda y tiene un par lunares muy pequeños de carne en las nalgas mas parecen barritos :wu:

8. Apariencia / Vestimenta: la elementa estaba con un minivestido de licra que apenas llegaba a sus caderas, interior celeste y tacos.

9. Ajuste Vaginal: por momentos ajusta y por momentos no :nervios:

10. Sexo anal: si lo hace pero pedía 50 mangos en total, no gracias pa eso prefiero hacerme el candao :ops:

11. Mamada: su oral esta allí en 100 por ciento algodón, se toma su tiempo lo hace mas o menos lento, por ratos mete lengua en el glande pero eso sí no boloñea ni hace garganta profunda, no hay show.

12. Relato del Servicio: esta jeba estaba hablando con un webas en pena, me acerco total el panita parecía abrirse y así lo hizo, la elementa estaba con microvestido que apenas le cubria las caderas y dejaba a vista de todos esas piernotas y nalgas carnosas, le hablo y ella muy sajirona y coqueta me tira letra, entro en una, ya dentro de su cuarto y con luz azul veo que estoy frente a una milf con un cuerpo para maltratos, en una paso a manosear y apretar ese par de nalgas y patasas, la acuesto en la cama y paso a modo full lenguaje por todo su cuerpo see:yum:... qué?:nervios:, me acuesto y ella pasa a mandar saludos, puxxxa no lo hizo mal, primera pose misionero, luego piernas al hombro conmigo en cuclillas, luego de regreso a misionero, luego ya pues era hora de que la elementa chambee se subio en jinete y se movia muy muy lento y ya acá note que la jeba me robaba en la empujada asi que la siento con todo y allí si comenzo a rasparme pero siempre lento, no me gusto y la llevo al filo la pongo de costado con su piernas juntas y su su papasa mirando de frente whaaaa :shocked...again: no aguante y la puse en perrito de nuevooo whaaaa señor ojetee abierto y ese par de nalgas carnosas :x_x: acá si me tire varios minutos haciendolo variantes mientras le habria las nalgas para verle el ojete hasta que la elementa se palteo:shocked:la llevo al filo de la cama en perrito, le separo bien las piernas la inclino bien hacia adelante y paso a perrito falopero a taladrarla de alma, puxxxa que de solo recordar ese ojetaso hundiendosela enterita ... halaaaa :mehh: pero como ven quien chambeo todo fui yo y encima la elementa se cruzaba por raticos.

13. Higiene Personal: standar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: #37 dice que llegó hace unos dias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo standar en el Kilombo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta jeba es la típica mucho floro y show pero dentro de su cuarto baja las revoluciones, fuera de su cuarto es sajirona y entradora al mango pero dentro para el carro; no digo que sea estafa porque no lo es pero yo entre pensando que la jeba era mas positiva y que se prestaba mas pero resulto ser un servicio normal y por ratos se cruza aunque es sumisa en gran parte del pase, aún cuando da la impresión de ser tremenda safada cosa que no es :indifferent:
 
No tenía planeado escribir esta ficha hasta pasado mañana pero ya que olvide y se me fue el nombre de la jeba del #19 mejor escribía este, es lo que hay :high:
 

#PTMOlvideElNombre

#SiDeNuevo

#ElMasPepa

#MeJaloLaTripaEnElBaño

#SoyMilongueroYQue 

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Publicado

Mishel ex visitadoras y ex cerrito... en el cerrito daba el tubo por 25 servicio completix,, 

pero no la vive y apura,, si eres pingon se pone peor..

Mishel ex visitadoras y ex cerrito... en el cerrito daba el tubo por 25 servicio completix,, 

pero no la vive y apura,, si eres pingon se pone peor..

Publicado

 

This is the hidden content, please

@Don Kiko eso parece pero sera cuestión de meter letra batedea, aunque hay otras jebas por donde quiero pasar por ahora :inlove:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo desteñido

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelato / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima culei, x cuca, pantorrilla der. e izq. ...... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero licra, zolcan azul

9. Ajuste Vaginal: maso pescuezea

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio:
esta bandida me tenia con el picoro en fa, y presto me acerco a encuestarla tuto ok. y pa dentro, me hace un gologolo  regularon y se cuadro el soldado listo pal caxe, en piernas al hombro empezamos con el hundimiento del warayoc ricolino ver sus patotas en mi pecho sumbandole la panocha ya al raton en 4 alaaa ese chanchote era un reto melas segui un toke xke roba pess, asi ke volvimos a patotas al hombrillo al filomeno del catre y con mas concentreición me lo pescuezeo ricolino:dribble: arre caraj... le zumbe con alevosia e in-crescendo la velo hasta que me dio la chiripiorka y quede flay carayu, el aseo de ley y safe jueliz:haha:, buena potranca, alaoz cherokas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: room 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo dentro del promedio caxeril cumplidor, le dare la revengue yes or yes, alaoz jeropas.

This is the hidden content, please

 

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...