Jump to content

Kathy veneca eticosa pide extra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijo Kathy o katherine. Es mi unica duda.. Paso con mi relato 

1. Tipo de Rostro: simpática, bien maquillada. 

2. Edad: sus 26 aprox 

3. Talla: 1.70 con los tacasos 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, agradable cuerpo sin barriga y de senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece ver uno pequeño en su brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro muy putero se le veía muy bien. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta. 

10. Sexo anal: na que ver. 

11. Mamada: solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno en mi segunda incursión por estos parajes llegue muy arriola ya que una calienta huevo de la oficina me dejó con los porongos llenos ya que esta con su comadre y sin pensarlo mucho, le puse regular combustible a mi carrito pague mi peaje villa y a tirar... Lastima que a la primera  flaca que le puse el ojo me fui de cara.. Aquí mi relato:
Luego de dar un par de vueltas vi a esta fulana que me pareció muy riquita y creo que recién llegaba ya que abrió su puerta y estaba con su vestidito negro se le veía bien y me mande ya que me parece que habían hermanos rondando por ella.. Pero la experiencia fue mala, desde que llegué estaba como apurada.. Y éticosa para las poses. Quería que le de 20 soles más según ella para trato de pareja, yo no quiero una pareja le dije ya que me llego al pincho y estaba así de jodia, yo mismo me decía solo vine a tirar no a buscar pareja.. Así que en vista de todo lo mencionado y pa no perder mi plata la puse en 4 y le di lo más duro que pude pese a que me dijo que muy duro no quería.. Y bote mi Leche Asada.. Valga la expresión.

13. Higiene Personal: se pasó su alcohol. 

14. Besos en la Boca: na que ver

15. Precio: 30.. Pide 20 más para trato de pareja. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén 

17. Número de Habitación: treinta y algo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya super conocido aquí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): estaba guapa como para 8 puntos, pero por su trato 0.. Total....  : 4 puntos siendo bueno. 

20. Comentarios Adicionales: nada recomendable.. Salvo que te sobren los 30 mangos y quieras meterte un polvo asado.