Jump to content

Abril veneca alta

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es agraciada, cara ovalada, pelo algo rojizo y largo

2. Edad: debe tener sus 25 creo

3. Talla: 1.66 será, mas los tacos se veía alta

4. Color de Piel: trigueña para morocha, piel algo descuidada y con unas manchitas que tenia en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, hay cintura de donde agarrar, pequeñisima barriga cuando esta parada pero se hace un poco mas notoria al sentarse, igual no jode mucho en el cache, senos medianos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano, algo redondo, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una frase sobre su padre y dios entre el zobaco y la teta derecha, otro mas en la clavícula izquierda igual una frase corta, otro mas en la cintura igual letras, y creo que tenía mas pero no los recuerdo, todos pequeños y no son muy notorios hasta que los buscas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón rojo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: mantiene buen ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal para monse, lo hizo arrodillada pero cuando la quise atorar se me alejo y no visito bolas

12. Relato del Servicio: primera vez que la veía, le hice la consulta y no me animaba pero por recomendación de un pajero en el pasadizo decidí entrarle, ya adentro quise manosear un poco pero la flaca como que no sabía que hacer, se quedaba quieta, me quite todo, la flaca se arrodillo, me limpio con alcohol, me puso el pre y empezó con el oral, ya fierro empezamos en perrito, se le formó un buen culo en doggy pero esos tipos granitos en la espalda me desconcentraban, pasamos a vaquerita donde quise chuparle las tetas pero se los cubría ( en la consulta me dijo que no se dejaba besar los pechos), pasamos a misionero donde la flaca me empezó a estrangular la pinga, empecé a amasarle las tetas, la flaca ya soltaba unos gemidos suaves pero intensos, pasamos a piernas al hombro donde la agarré de las manos y hice que ella misma se acaricie las tetas, la estrangulada de pinga que me metía mas la velocidad a la que me la estaba clavando, junto con la imagen de ella acariciandose las tetas y los gemidos me hicieron botar toda la leche:feel_good:

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no, ni me dejó chuparle las tetas y me va a dar besos xD, tampoco los busque

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: la encontré en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, me gustaron sus tetas, trato 6 con las justas por qué no me dejó besarle las tetas
total de 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: -
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, MARCOS1996 dijo:

Dejen ver fotos yo también tengo derecho a cachar

Pero también tienes el deber de aportar a la hermandad con eso te daran los accesos que reclamas, saludos.

Publicado
En 3/9/2018 a las 15:22, MARCOS1996 dijo:

Dejen ver fotos yo también tengo derecho a cachar

Con las fotos no se cacha :boss:

Anda, paga y cacha

• Me gusta 1