Jump to content

Pia // Masajes Pecados Angelica Gamarra


Analiticoperras

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene la cara redonda pero de todas perras que vi esta es la mas respetable.

2. Edad: me dijo que tenia 22 pero le pongo dos mas.

3. Talla: era un poco mas alta que yo pero con tacos 

4. Color de Piel: Es blanca sin llegar a se leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada // Le.note un pequeño rollo no alarmante// Barriga no fofo pero tampoco plana // senos pequeños con aureolas marrones y pezones pequeños. Los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera // Si tiene un buen culo grande fácil llega a los 92 cm // Piernas con algo de cañones no se había depilado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno en el hombro y otro en la oreja izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un disfraz de colegiala

9. Ajuste Vcolegial: Tiene una buena papa pero se notaba los bellos saliendo porque se notaba que se había rasurado hace poco

10. Sexo anal: Un rotundo No

11. Mamada: Cuando empezamos no quería hacerlo hasta que se lo pedí, del uno al 10 un 5 y eso no se sienten sus dientes pero no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: Llegue a este spa en plan de las 7:30pm, y encontré a 3 chicas de las cuales la.mas rescatable era la ella por su rostro y culo. Procedió al misero masaje, después le dije que me haga el oral y lr comencé a tocar el culo no puso pretexto alguno, primero fue misionero, cowgirl estuvimos algo de 10 min aprox. Lugo le cambie a perrito que rico culo se forma un corazón con ese culo y le comencé a pasar el dedo por el ano no me puso peros, pero no hace anal :( después la cogí paradita en el.sillón y luego la puse boca abajo y le metí verga hasta que bote el quacker. 

13. Higiene Personal: olía bien , no sabia si se había bañado pero no olía feo

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pecados en la AV. Angelica Gamarra

17. Número de Habitación: la que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atencion:  del 0 al 10 un 5 no era tan cochera quizás halla tenido un mal día o no lo se prode todas ella era la mas sumisa y no pone pero a las poses, pero a veces parecía que me tiraba una muñeca infable sin emociones 
20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar hasta otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...