Jump to content

La influencia de las putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos  quiero escribir este tema por qué hay que tener mucho cuidado con las putas  obio sé que muchos hermanos  saben                     pero esto es para los hermanos novatos que entran en este mundo.  Soy un hermano que me gusta ir al chongo a desestresarme después de un tiempo de chamba y cuando voy me gusta tomarme un bol bien helado y las putas caseras q tengo  siempre les pago  dos a tres horas para una buena eesestresada  obio q el caché no es todo el rato te pones a conversar        soy un pajero muy desconfiado de. Cualquier germa  pero de estas  se tiene que sermás pero igualmente echo patas. Las putas te conversan su vida    y todas siempre el mismo cuento de su. Vida que necesitan plata   todas tienen el mismo perfil  una amiguita de este hongo no le avía visto tiempo por que estuve un poco lejos por unos asuntos personales   y cuando regrese la encontré.  Me metí un buen polvo después de tanto pero le dije que iba pagar x tres horas  y hay me empiensa contar algunas cosas me días pendejas  me dijo que un tío siempre le traiga regalos  y que la últimas ves le había regalado plata  y después de otro men que le había regalado un par de billetes azules  pueden ser tan putas y me empieza hablar mal del tío que es un vejete y otras cosas y del otro men me dijo que era poco higiénico y otras webadas y rajes más no jodas dije  te regalan y hablas mal de estos mens.  Obio que es que estás  germas utilizan  y buscan alos mejores postores obio que están es porque plata y harán lo que sea x billetes se enferman si no tienen almenos 200 Lucas en la bolsa diario la mierda me dijo que le dolía la cabeza cuando no tenia plata.         Saben a quien hacerla esos mens están enamorados  ya haci hay otros   esto es un tema super viejo.         Pero quiero contarlos para aquellos hermanos que pueden estar pasando o pueden pasar le está cuestión  pero obio cada uno ve lo que ase yo solo quiero hacer incapié a esto                                             solo verlas para cachar   aquellos que creen lo que ellas dicen no crean x que al final es  obio que él va perder es uno con estas mujeres  si es que no estás preparados.           Soy desconfiado xq  ace tiempo tuve una germa  y me decía que me quería pero la muy super pe...a  me engañaba con un men si nos ponemos a pensar el otro men también era otra víctima  jja. Capas había un tercero x ahí y esa experiencia me dió es a gran desconfianza y cautela y a no creer en lo que me dicen una flaca ahora prefiero que me salen el pájaro ya la mierda    pónganse a pensar. Q donde estamos en un chongo  y q hay putas ya no se necesitan más definición para el resto lo que digo x que hay tios q a pesar de su edad caen   un amigo me conto de un tío que se tiró casi  50 mil en tres años con una puta ya l  final parece q el tío se dió cuenta y voló me dijo que la puta le pintaba colores  donde mierda están esos cincuenta en el bolsillo del tío no creo lo tiene la puta en su cuenta.  Jjaj.            Bb.        Tener cuidado de toda puta joven o vieja  pero como dicen si la puta es más vieja es más mañosa                 solo quiero contarlos no se moleste aquellos q piensa de otra forma solo es por informar   yo solo seguiré metiendo más bomba  hasta conseguir una flaca  para  ya no gastar pero si me eñgaña me regreso al chongo jkajjajanna.  Solo eso hermanos  la experiencia se puede hacer viviendolas o escuchando de otros pero siempre pensar antes de aser algo solo a polvear y Aver esos culos                       es bueno decirlo yo solo quería informar  es todo hermanos .. cuidensen

Publicado

La hace un tiempo atrás también visite este chongo y vi que una kine para encerrada, pensé que era rica pero  o era para tanto, en eso me animé a entrarle y luego de kchar mientras me cambiaba le comenté sobre xq se encerraba y me dijo lo siguiente: es qué hay patas que me pagan por horas, 1 hora, 2 horas y hasta 3 horas, son personas que ni me kchan, a lo mucho un polvo y ellos felices, encima me traen regalos y me invitan chelas, yo ganado pues amigo... me la llevo fácil agarrando de gil a esos patas.. les floreo bien para fidelizarlos y no perderlos xq giles así es bien difícil encontrar.. 

Supongo que tu eres el de las 3 horas, pollo @freser

Así que ya sabe, vaya al chongo a kchar, a las putas no les interesa hacer vida social con nadie, solo quiere tu plata y ya.

Pulpinessss...:ah: encima se la dan de consejeros jajajaja... :beat_shot:

• Me gusta 3
Publicado

jajajajajaj esa estub buenaaaaaaaaaaaaaa

pero al final_les cuento yo tengo una amiga kinee de buen polvo y siempre que le pido seriviico le soy 100..  vamos a un telo y ahi me kedo con ella, lo maximo que me he kedado con ella sera  3  horas creo, nunca le doy mas de 100 y ahi entre polvo  hablamos y el trato no me kejo es de amantes..  pero con poncho por supuesto...
pero nunca le doy masss . claro em habla y me pide regalos pero yo nunca le doyy , seria huevon si la mal acostumbro... 
pero par que es buna en el cache no em kejo se deja hacer de todo.. y siempre esta dispuesta a hacer lo que le pido.. por algo e smi cacera. jajaj pero tambien no es cosas de todos los dias es una o dos veces al mes dependiendo de la situacion.  ahora   de chongoo y enamorarte de una p. no jodas ps....

Publicado
hace 12 minutos, Juan Carlos Ramirez Cruz dijo:

jajajajajaj esa estub buenaaaaaaaaaaaaaa

pero al final_les cuento yo tengo una amiga kinee de buen polvo y siempre que le pido seriviico le soy 100..  vamos a un telo y ahi me kedo con ella, lo maximo que me he kedado con ella sera  3  horas creo, nunca le doy mas de 100 y ahi entre polvo  hablamos y el trato no me kejo es de amantes..  pero con poncho por supuesto...
pero nunca le doy masss . claro em habla y me pide regalos pero yo nunca le doyy , seria huevon si la mal acostumbro... 
pero par que es buna en el cache no em kejo se deja hacer de todo.. y siempre esta dispuesta a hacer lo que le pido.. por algo e smi cacera. jajaj pero tambien no es cosas de todos los dias es una o dos veces al mes dependiendo de la situacion.  ahora   de chongoo y enamorarte de una p. no jodas ps....

Inscrito el 2014 ...

..4 años y sigue de pollo ..  porque será ?  Más espam  menos aportes ..

4 años que abuso ....:bouaaaaah:

Publicado

Y TU CREEES QUE TE CACHAS A LAS PUTAS GRATIS,,  HAY QUE TRABAJAR HDL, SINO COMO, NO ANDO TODO EL DIA EN EL INTERNET, SOLO CUANDO VEO ALGO BUENO HABLO SINO SOLO ME INFORMO Y YA.    Y SI NO TE GUSTA AGUANTATE ..

Publicado

bueno compañeros no se porque le dan tanta vuelta a este tema se sabe que este tipo de trabajo de la putería para empezar no es para nada facil para ellas entrar en este mundo eso es lo primero si se ponen analizar son mujeres no estudiadas maltratadas y muy pocas que le guste esa vida la mayoría de ellas entrar y se quedan por 5 o 10 años en este rubro pero no es culpa de ellas que nos quiten billete ese es su trabajo así como el mío y el tuyo o que piensas que a ellas le gusta que se la coma cada tipo desconocido claro que no y hay algunas que se enamoran pero no con gente de este mundo sino con tipos que han conocido fuera de esto así que mi recomendación esquemática solo van a sacar la leche nada mas no se enamoren ni se aferren a ellas ellas son un témpano de hielo estimados y mas para nosotros que nos ven como clientes mas nada algunas tienen sus cafichos o chulos como le dicen y ellas les guardan mucho respeto a ellas porque las maltratan o están emperradas por esos tipos .

Publicado (editado)

muy interesante tema, a mi tb me ha pasado alguna vez salir embobado x alguna puta.. :cry: y haberle dado mas de la cuenta .. en fin de los errores se aprende

Por otro lado hay una leccion muy valiosa que deja de pasar el hno... cuando la puta te habla de otro men .. te esta revelando su psicologia y en general de como piensan las mujeres.. esto no solo aplica a las kines sino a toda flaka comun que conoces en la calle..  uno debe poner atencion maxima, la puta q te habla de otro men lo q hace es que te cuenta con honestidad lo que una mujer piensa de actitudes q tenemos los hombres aveces para llamar la atencion de una  mujer y sin embargo solo terminan generando mas rechazo, la puta de forma no intencional te revela info importante q puedes usar en tu vida diaria

Este tema deberia ir a la seccion Hablemos de Putas@OBITO UCHIHA

La puta no es la unica mujer q te utiliza para sacar beneficios, las 'novias o enamoradas' que tb lo hacen y muy raramente una mujer se saca la mascara para hablerte de manera 100% honesta

Editado por Piu57
Publicado

Bueno hermanos como dije solo es un tema     y solo. Eso si alguien e ofendió lo siento   

Publicado

A ver si mi compare Paolo Maldini puede eliminar este tema y castigar al tal freser por hablar huevadas..

Publicado

Es valido el tema del compañero freser.  Se da el caso que algunos asistentes a estos lugares se pueden enamorar de alguna Kine y dejarle gran parte de sus ingresos en cada atención. - Es necesario aclarar que para ellas esto es un negocio, por lo tanto es difícil que se enamoren de alguien. - Imagínense que ellas se enamoren de uno y otro cliente, su vida seria un martirio.  - No se puede negar que existen casos que son la excepción a la regla, pero si hablamos de porcentajes, ese porcentajes de Kines que se enamoran de sus clientes seria bastante reducido. - Siempre he pensado que las caricias, alagos y relaciones sexuales que tienen con cada uno de sus clientes, les adormece el cuerpo y el corazón por lo tanto ven igual a todos los que atienden (No negamos que tengan sus preferidos por cuestión de empatia). Si están ahí es por Dinero. Seguro se van preparando psicologicamente para ello y logran apartar sus sentimientos de su cuerpo por la frecuencia de su trabajo, entonces esto se torna para ellas como algo normal. - El compañero freser desea enviar su mensaje a los demás compañeros: que tengan cuidado al relacionarse con una kine, si van a atenderse controlen sus sentimientos, para no caer en el error de dejar gran parte de nuestro dinero, cuidemos nuestros ingresos de una manera sensata, por que todos tenemos un futuro por cuidar. y claro es mejor tener una enamorada que no te cobra, seras su único hombre, lo que si es cierto que también en ellas se gasta, pero tal vez esta inversión en ellas sea mas productiva. - Agradecemos la intención del compañero freser, por que en realidad no esta demás crear conciencia en la colectividad de usuarios de estos lugares de distracción masculina. Saludos estimados.

• Leyenda
Publicado

El tema de por sí me parece cojudo.

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Si uno quiere quedarse 1, 2, 3 o todo el día, es problema de quien paga.

A mí me parece que los giles son los que andan mirando a otros y juzgando.

Lo único que debe interesar es si da o no una buena atención. Nada más.

Dejen de perder el tiempo en huevadas.

Publicado

A ver hermanos, las prostitutas tienen dos chambas a saber: Sacarte la leche y sacarte plata, es así de simple.

No vamos a negar que existen algunos giles que se enamoran, es problema de ellos, a estos locales no puedes ir buscando el amor pues, sabes que vas a botar el taco, pagas por el uso del cuerpo de la chica en cuestión, la hablada es la cortesía de la casa, por así decirlo, en lo personal un vecino se enchucho como pulpin de una puta de la rosada iba 3 o 4 veces por semana, le pagaba un par de horas y salía happy, después yo me atendí con ella y le pregunte por un pata que se encerraba con ella y la flaca me dijo literal, es un pata que se mete un polvo de 10 minutos y me conversa el resto del tiempo, pobrecito en su casa no lo deben querer.

Así es la vida hermanos, las flacas en este negocio te van a querer sacar todo el billete que puedan, otro caso una flaquita que trabajaba en la rosada y después paso a las conejas tenía un par de caseros dos webones que le dejaban 300 lucas cada uno, el más viejo le compraba ropa y zapatos, el más chibolo le regalaba alhajas, joyas y artefactos, ella mandaba todo a su tierra para su familia, su argumento: Yo no les pido nada, ellos me dan porque quieren, no los estoy obligando y razón no le falta, los patas le regalan cosas porque quieren, al final los dos quedaron como cojudos porque la hembra ahora está en su tierra con su enamorado un chibolo que tiene pinta de piraña y que seguro le va a sacar todo el billete que la cojuda se gano con el sudor de su concha. 

Moraleja hermanos, si vas al chongo no te enamores ni busques novia, anda a cachar no seas imbecil

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 4/9/2018 a las 6:14, Geniochez dijo:

A ver si mi compare Paolo Maldini puede eliminar este tema y castigar al tal freser por hablar huevadas..

Que tiene que ver Paolo Maldini..? si el No es Moderador, y no puede hacer lo que tú pides.

Los únicos Moderadores del foro soy Yo y Óbito Uchiha.

Y en las zonas de provincias soy yo el Moderador.

Hay que informarse mejor sobre cómo se maneja el foro para que puedan informar si algo sucede.

Saludos a todos y No sean como esos webones que regalan cosas y plata a las putas.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Saludos a los hermanos del blog, interesante lo que nos escribe el hermano. Lo que quiero señalar es que siendo su dinero, él decide como gastárselo. Quizá para él las putas dejaron de ser solo seres que dan placer, sino que ahora son amigas cercanas. Cada uno tiene una forma de vida, respetable siendo puteros todos los de aquí. Si te agarran de huevón las putas, sabes que lo están haciendo y te gusta que lo hagan.

Atte. VergasLlosa, coge y goza. 

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

ami parecer cada uno sabe lo que hace con su plata si se enamoran de las kines ya saben que ellas prefieren el dinero ñla vida facil  ella sabe lo q hacen con su cuerpo nadie debe juzgar nadie muchos parroquianos quedamos en produnda depresion  al no tener alguien a lado y recurrir a los protibulos como otros que  tienen mujer  y se van lejos de su hogar pero no vengo decir ello si no que somos libres cada uno con el dinero que hacemos si te comes kines de paguina so de prostibulos eres tu el que emancipa tu  billetera  a veces nace la amistad con las kines como otras se salen y se casan con sus ex parroquianos pero bueno cada uni es libre de hace lo que la plazca   seguro este comnetario sera criticado pero somos sere ghumanos mortales y pecadores de placer saludos hermanos lecheros el ermitaño del placer