Jump to content

La influencia de las putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

La injuria (física o psicológica) a una persona no hace más que reproducir más injurias. Ésa multiplicación del odio nunca va a terminar. Una puta que habla pestes de un cliente fiel que la apreciaba es solo una mujer débil que ha decidido construir un muro ilusorio a su alrededor para evitar ser vulnerable emocionalmente. Ya no sé qué puta es más despreciable si una relojera convicta y confesa o una serpiente disfrazada de ángel redentor. En todo caso, son las putas las que siempre salen ganando en la relación con sus clientes. 

• 2 months later...
Publicado

Interesante el tema en cuestion aqui en la maquina del sabor habia una kine media agraciada con un cuerpazo, chibola de 22 maso menos, cuando me atendi por ultima vez vi en su cuarto varios peluches y otras cosas, como no era la primera vez que me atendia con ella ya habia algo de confianza asi que le consulte quien le trajo esos peluches a lo que ella me dijo que eran personas que les habia caido bien y que ahora estos se quedaban por horas y que como ya se hiba del antro le habian traido regalos, tambien me comento de un minero que le enviaba dinero porque era su enemorado y el pensaba que ella estaba estudiando, mas no sabia a que se dedicaba. No se hasta que punto sea verdad del minero, cosas que uno escucha y aprende para no hacer lo mismo.