Jump to content

CARLA - EX SOL -AHORA - BADA BING

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetona con lentes 

2. Edad: ya en base 30 pero aun esta rika

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya sale rollitos  senos pekes pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tiene luz oscura 

8. Apariencia / Vestimenta: primero en jeen luego en hilo :still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: Maso 

10. Sexo anal: NOOOOOOOOOOOOO me dijo csm :pudency:

11. Mamada: Riko por un buen rato ella misma se cachetea con el muchacho lo malo q lo hace  muy apurado debe hacerlo suave asi es mas riko 

12. Relato del Servicio:faill: Bueno escuche q esta perrita estaba por estos lares  una vez q la veo me sonrie me dice tu no eres Hasshan , solo me rio una vez adentro me baila pega su cuerpo con el mio hace q el muchacho se motive ya lo ve en algo y comienza el gologolo aun de su buena mamada   no se me paraba al maximo entonces la levanto y la volteo y se la meto todita no me dijo nada creo q le gusta el maltrato y solo segui dandole fuerte de ahi en doggi keria probar su culito q  ya se notaba su recorrido me dice nooooo :cry: ptm cambiamos a mision  se notaba q ya se habia venido algo no pares bebe sigue yo segui dandole y lactando a la vez ponia su patitas en  tijeras  para un mejor ajuste me susurraba al odio diciendo q riko cachas  un rato mas bombeando y sali contento csm:haha: .

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No es mi tipo 

15. Precio: 37 + 1 entrada ( ptm ya le subieron)

16.Telefono / Anuncia / Local: BADA BING

17. Número de Habitación: Pasillo Izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Maso, pocos sapos  al salir 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1  Paso rosando por la mamada  de 5 minutos pero le falta aun tecnica

20. Comentarios Adicionales: Es buena perrita diria mejor es buena serpiente pq le gusta sacar la lengua cuando se exita :misdoubt:

Shuuuuuuuuuuuuu:gangs:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

@HASSHAN hoy la vi a carla..puxa tuve k hacerme el webon y eskivarla con esta ya van 2 veces ..la otra fue en el apu...y encima su cuarto esta a lado de karito...la proxima le aplico..tiempo k no la bombeo..x la webas me meti con la karito era pa ir de frente a ella...estaba un ratazo parada en su puerta...tuve k darle la espalda pa k no me reconozca..:adore::cry:

Publicado

mañana pasare por el tal bing bang que carro me lleva si estoi en el paradero de ciudad de dios un HDL ke me bendiga xd

Publicado

Toma las combi con la letra C son blanco con franja naranja celeste le dice si va al park zonal y k te bajas en el porton negro..te bajas ahi caminas un poco pasando una torre electrica y ahi en una pared se ve claramente el letrero 728 y bada bing..servido..si te sobra la plata chapa taxi nomas...servido..