Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llamé al nro que decía el aviso de KinesMegaplaza y me contestó el dejo veneco. Así que dejo mis coordenadas y esto pasó.
https://www.kinesiologasmegaplaza.com/mirian-una-linda-venezolana-de-cuerpo-exsuberante-de-20-anitos-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-frente-a-megaplaza-o-en-la-cdra-5-de-izaguirre-cel-987-849049/.
No llegó dicha veneca, llegó una peruana que no estaba mal pero tampoco era del nivel de las fotos de la venequita. Como era colaboradora la dejé pasar.
1. Tipo de Rostro: plano, un poco quijadona, boca chica, ojos pequeños negros.
2. Edad: me dijo 26
3. Talla: 165.
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, culo redondito, cintura ligera (no es cinturita, es algo llenita pero sin rollos, sin estrías), senos medianos de mamá (no está dando de lactar, un poco caídos).
6. Caderas / Culo / Piernas: recta y gruesa, culona, piernotas gruesas del culo que se maneja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: jeans simples, polo de tela pegado escotado blanco. Parece una chica de cono normal.
9. Ajuste Vaginal: medio, las poses clásicas si sentí ajuste (perro, misionero)
10. Sexo anal: 50 más
11. Mamada: a pelo 50 más. Tomé el a pelo, luego de paletearla en la ducha. Ahí vi que no fuera sucia o tuviera algún problema en su piel.
12. Relato del Servicio: demoró 20min en llegar. Al abrir la puerta, "tu no eres la de la foto", la bajé a 100 de los 130 que pedía. Adentro, en la ducha me dijo que hacía 2 adicionales (oral pelado y anal a 50 c/u), así que escogí el oral a 20 (la bajé por el cambiazo y cuando me dijo que era agencia). Entonces, comenzó el mate (apúrense en la ducha porque se te puede ir la hora ahí hueveando en vez de estar cach...) luego de 10min de ducha-paleteo: de perro, misionero al hombro y perro al filo. Cumplí mi hora completa con 2 polvos. Como es agencia, la kine quiere hacerlo todo dentro de la hora, literal dijo: "yo tengo que lavarme y cambiarme dentro de la hora que alquilas". NO PASA NADA ASÍ.
13. Higiene Personal: limpia, usa paños húmedos.
14. Besos en la Boca: no, tampoco lo quise besar.
15. Precio: 100servicio+20 oral pelado
16.Telefono / Anuncia / Local987-849049 
https://www.kinesiologasmegaplaza.com/mirian-una-linda-venezolana-de-cuerpo-exsuberante-de-20-anitos-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-frente-a-megaplaza-o-en-la-cdra-5-de-izaguirre-cel-987-849049/
17. Número de Habitación: me fui al Elixer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 204 se veía limpio y ordenado pero por las ventanas se oía como gemía una flaca y no era el Venus
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Se picó un poco que la hice bajarse de precios, pero cómo no iba a hacerlo, si prometen una cosa y el cambio ni si quiera cumple con las expectativas....
Por otro lado, para desmentir estos anuncios de kines extranjeras, voy a ver si esta nueva veneca (Maraya - https://www.kinesiologasmegaplaza.com/maraya-rica-venezolana-de-cuerpo-infartante-20-anitos-trato-de-parejita-full-colita-130x-hora-puedes-llamarme-al-fono-947040079/) es de verdad. Ojalá sea porque se ve bien rica.
Publicado

Flacas asi no las encuentras en los conos a parte que sea la misma de la foto dificil

• 4 weeks later...
Publicado

Tambien cai en esa pero al ver q no era la de la foto safe, preferi perder mis 25 lucas a mas x esa flaca q no pagaba, total solo estaba x ahi  para pasar el rato