High Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:ovalada , algo cachetona, nariz grande, ojos maquillados,chica normal ni fea ni bonita. 2. Edad: 24 +o- 3. Talla:1.57 maso 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita tirando pa flaca , /cintura gruesita // algunos rollitos, minimo. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares // culo acorde , natural // piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzón blanco o crema no recuerdo bien. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta. 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: solo pa levantar al ñaño- 12. Relato del Servicio: ya que me habia tirado a todas las aceptable de este antro opte por esta que me llamo la atencion su culo , en la consultar te dice que te atiende tolaca pero no se quita el brasier, tampoco se lo pedi, todo el cache ella propuso las poses. primero al filo de la cama , luego encima de la cama y pa terminar perrito encima de la cama, si no fuera por su ajuste no hubiese terminaro, la flaca relojea a buena manera. 13. Higiene Personal:limpia , te pasa alcohol en los huevos y las manos antes de emepzar. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: deniss 17. Número de Habitación: creo que era el numero 6 o 5 no recuerdo bien hoy estaba entre una Tia ex chongo el sabor y otra flaca que ya tiene tiempo ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por su ajuste 20. Comentarios Adicionales: no me volvería atender :v
Publicaciones recomendadas