DOMINIC TORETTO Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Despues de darme mi remenbee con Bianca la gordita ( ya PE no le den mas trago, chamare se descuido mal ) decidí bajar al primer psio a web-ear y en eso veo a esta loba que estaba muy sonriente y decidí entrarle por atrás para hacerle las preguntas de rigor mientras me sobaba al muchacho, donde dijo lo de siempre bla bla bla además que la atención era calatita y podía degustar de sus pechos sin adicional, así que sin mas preguntas le entre y ahí va el rating respectico 1. Tipo de Rostro: √ rostro ovalado cabello negro 2. Edad: √ 27 3. Talla: √ 1.65 con tacps 4. Color de Piel: √ blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ Normal √ Si la tiene √ casi plano √ redondos y lecantadod pero creó con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: √ medianas √ Mediano √ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: √ no me peecate 8. Apariencia / Vestimenta: √ sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: √ regular, peladita 10. Sexo Anal: √ No lo da me dijo 11. Mamada: √ bueno, lo hace por largo tiempo y como quieras ( de rodillas, en la cama etc) , aunque por ratos sentí diente, intenta atoranse pero no visita las bolas 12. Relato del Servicio: √ ya adentro me recibe bien sonriente, y mientras me saco la ropa ella se pone enfrente para que la puntee y meneandome su cola, así estuvo hasta que termine de sacarme la ropa y recién ella se saco sus trapos, después pone sus senos a mi dispocision por el rato que quieras, después me me pone el pre y hace su audicion descritas lineas arriba, a esta perra le full hardsex y aguanto la Wasa sin reclamar, me dio buenos sentones sabe moverse, la tijereete para lograr mayor penetracion y solo gemía, se puso en 4 y la use como silla chamare estaba a mil y quería intentar todas las poses extranguladoras, le di paraditos y ella apoyándose en el suelo, intente atornillarla con la verga adentro pero se salio :'( y para terminar le di en lagartito y bote toda la leche que me quedaba.... Mientras nos cambiábamos me hablaba webadas y yo le seguía la corriente con toda mi degenacion 13. Higiene Personal: √ limpia sin malos olores √ para el cachero en turno papel y alcohol.... Si quieres puedes lavar al terrible leviatán en su baño 14. Besos en la Boca: √ No 15. Precio: √ 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: √ Miss liz 17. Numero de Habitación: √ 106 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: √ habitación limpia y sin olores nauseabundos √ privacidad nose 19. Puntaje de Atencion (0/10): √ 8.5 su fuera mas joven y bonita le pondría un poco mas 20. Comentarios Adicionales: √ esta perra esta hecha como anillo al dedo a los que les gusta el hardsex, es complaciente y no te pone limite de poses √ me dijo que se queda solo un par de semanas o hasta que aguante el frío √ en la consulta me dijo 15 min pero como es arrechita no me controlo el tiempo.... SERVIDOS HDL Y POLLITOS, HASTA OTRO APORTE sapolios dejen de tocar las puertas sino yo los seguiré hasta que entren y les haré lo mismo para que vean lo que se siente incensibles. 2
Zeybor Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Cofra sobre tu otro ranking porq lo sacaste por lo mebos dime en que habitación estaba gracias de antemano
LORD ESCANOR Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado simpaticona, pelo nero algo ondeaado2. Edad: pa base 33. Talla: 1.50 sin tacos aprox4. Color de Piel: blanca flor5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De figura agradable Silas Casi naa Grandes llamativos, queria 5 SOLES. Adicionales al principio pa soltarlos6. Caderas / Culo / Piernas: Regular Pasable Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le entre una vez no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser una TEEN rikisima, pero a medida q te acercas los años encima se hacen notorious, TMR pa lps teen lovers seria un ENZARTE jajaja Lenceria dos piezas, copa en el sosten tetas llamativas, hilo9. Ajuste Vaginal: Pelada, regular a bueno10. Sexo anal: No se11. Mamada: por lo leido anteriormente aproveche ese punto y la pase bien nomas12. Relato del Servicio: Luego de un buen rato pactando en la puerta, como q me espere q me largue en la consulta pero llegue a buenos terminos, pero de tiempo regateo nivel misil XD Entre nos pelamos, me puso el condon, lo mamo , me entretuve con esos pecherekes y buena follada seran unos 5 min a pedido mio, al menos no me jodio como la estrella... Luego la tase en perro, en previas no pude verle el culo, lo tiene bien nomas, pero no como Veronica, Earicka o Cataleya XD Le di buen tiempo nomas carajo ya me esta pasando factura los años me agote, asi q. Decidi descanzar en caballito se movio nomas , pero se canso, como ya habia descanzado y la calefaccion me saco la michi, safe de la cama y en paraditos para bajar la temperatura, csm unos brinkitos, tipo GABY una legendaria... Y me gano el placer y salio la oleada lactica 13. Higiene Personal: Ph nomas14. Besos en la Boca: No se15. Precio: 20 soles nomas16.Telefono / Anuncia / Local: MILF LIZ17. Número de Habitación: 106, la veo fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Esta q se kiere malear ojala no lo haga, pero como dice mi pata a veces con los remenbers se va todo a la mierda, asi q me guardare un buen recuerdo de ella y no le entrare, ya q su voz de tia pirañana no me agrada XD SALUDOS GREY, MI HERMANO DE LECHE 1
INDECISO Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 ANA MILF TRUJILLANA - MISS LIZ 1. Tipo de Rostro: Algo alargado, ya se notan sus años,, pelo largo medio negro/castaño2. Edad: 26 años, pero parece de más 3. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuena figura de chica que va al gym Si la tiene Nadha Grandes y bien duritos, cero grasa 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es algo caderona Redondo, firme duritoo Buenas piernas, duritas cero grasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bienn, creo que limpia8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Ajuste Vaginal: Se nota que esa vagina ya tiene su recorrido, me recordo a las vaginas de Melody y Jenifer la charapita, que las paredes vaginales se estiraban demasiadoo (de adentro hacia afuera), peroo el ajuste es bueno no masss10. Sexo anal: No da el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buenaza no mass This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por ChongiLiz no habia ni mrd para comer, asi que me anime por esta tia This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le hago la consulta, me convence y entro, la tia me recibeee bien no mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego saca su ponchoo y me lo coloca, yo parado y ella se arrodilla y lo chupaa ricoolinooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de eso empezamos con la 1ra pose yo echado en la cama y ella se volteo para montarme en caballito invertidooo, sabaa sus sentonesss medio monsee, no saltaba tantooo, luego caballito normal face to face, ahii si senti buen ajusteee y ricooo saltabaaaa, luego pasamoss a perritooo, donde el ajustee aumentooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luegooo pasamos a misioneroo dondeee le segui dandoo , luegoo paraditoss y segui gonzadolaaa , ya me pedia leche la tiaa, asi que le pedi regresar a doggy y atracoo y ahii le di duroooo hasta sudarrr durooo, y acabeeeee13. Higiene Personal: Te da papel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No se tal vez, no quise darle, ya saben porque 15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +- - 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con la tia, buen cuerpor fitness, lo unico malo que le vi es el cacharro de tia, y es algo floja en algunas posess This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas