Jump to content

Karla de brackets hostal wiesse palo seco rico no hace oral

Publicaciones recomendadas

Publicado
la flaca es buena onda parece veneca palo seco pero es peruanaza

1. Tipo de Rostro: muy bonita de brackets teen joven parece miraflorina cabello bien negro alisado y planchado, con brackets 

2. Edad: parece de 17 pero me dijo 22 no lo aparenta nicagando

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanquita perfumada bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco en serio yo le entre xq parecia pelada, pechitos chiquitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de pelada piernas delgaditas rico culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el mas notorio al costado de la teta entre las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: con una casaca ancha y calzon 

9. Ajuste Vaginal: ajusta ricooooooooooooooooooo csm 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: entramos la flaca era chevere nos calateamos y pense q me iba hacer el oral pero me dijo q no lo hacia, asi q le dije q venga a tocarme, entonces paleteamos y luego chapamos rico nos tiramos a la cama misionerooo rico luego piernas al hombro todo con chapes, luego perrito y dijeron tiempo csm 5 min creo luego se hecho boca abajo y le di hasta q bte la leche todo rico pero todo fue menos de 10 min

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:siiii

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs wiesse

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo rica y el trato

20. Comentarios Adicionales: me dijo q siempre va al chongo el barrio del paradero 6 pero tambien  ahu maximo 10 min te joden las putas

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Marlon Wayans dijo:
20. Comentarios Adicionales: me dijo q siempre va al chongo el barrio del paradero 6 pero tambien  ahu maximo 10 min te joden las putas

Confirmo lo q mencionas, en ese telo barrio cuando me atendí no Vi ningún caficho pero quienes te apuran son las otras putas, no se de piconas o así será el servicio, empiezan gritando "tiempo tiempo" hasta llegar a golpear la puerta, ni 15 minutos dejan tirar, tener en consideración para los que les gusta demorar si es q van a estos telos chongo

Editado por crak_cocaine
Más detalles