Jump to content

Fernanda / ecuatoriana . Flaca casi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Q tal HDL a esta femina la vi el dia sadado en el cuarto 7 . Y hoy lunes en el cuarto 32 
1. Tipo de Rostro:
 Es regular d face  ojos algo grandes pronunciados  cabello negro lacio  
2. Edad:
al calculo unos 22 años
3. Talla:
 Es chata 1.55 sin tacos
4. Color de Piel:
 Es trigueña   piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es flaca se.nota su cintura cero barriga  senos pequeños  pezones pronunciados
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Algo de caderas culo pequeño y piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
 Hoy estuvo con top floreado y calzon negro se le veia bien
9. Ajuste Vaginal:
 Digamos unos 55 %
10. Sexo anal:
 No pregunt
11. Mamada:
 Algo monce ya q lo hiso rapido  pero no hace sentir las muelas 
12. Relato del Servicio:
 Ya la tenia en agenda asi q  luego d pasar le cancelo y nos quedamos en traje d adan y eva  luego d mandar los saludos enpieza en misionero buen ajuste  luego de costado  la flaca se deja tocar y presionar las chichis pero mo besar  luego en perro se quiebra bien esta canina  y para terminar  al filo   se nota q vive el cache o hace q lo paresca muy bien  se deja recibir castigo  unos cuantos gemidos q parecen reales   total unos 15 minutos d cache no apura  bueno asi a.sido mi caso
13. Higiene Personal:
 Se lava  y me dio ph
14. Besos en la Boca:
 Nicq
15. Precio:
 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo
17. Número de Habitación:
32 hoy lunes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es comodo nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy  x cuerpo 5.5 x cache ya q se dejo maltratar un.6
20. Comentarios Adicionales:

Es algo sumisa esta flaca y colabora con las poses  algo callada al.inicio pero ya en confianza  te.hace la conversa

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz algo aguileña, ojos medianos oscuros, boca mediana tirando para grande, labios medianos, tiene el cabello lacio de color negro y que llega hasta la mitad de su espalda, peinado con raya en medio. A resumidas cuentas no es atractiva, sin embargo me jaló más su cuerpito.

2. Edad: Me dijo 22 años y si los aparenta.

3. Talla: Sin tacos 1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, Cintura acorde, Barriga plana, Senos pequeños con pezones marrones (Se deja acariciar, pero no succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y Culo acorde, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una lencería floreada pequeña que tapaba sus senos, tanga negra y tacos casuales.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en ciertas posturas.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Sin variantes y nada que destacar. Comenzó sentándose en la cama, luego me puso el jebe y lo succionó mecánicamente, no visitó los gemelos, no hizo Gp y no hubo contacto visual y todo por un tiempo breve, como de minuto y medio a lo mucho.

12. Relato del Servicio: Era nueva para mi y aunque de cara no me llamaba mucho la atención pero de cuerpito si, de modo que para no seguir dando muchas vueltas y ante la premura de tiempo, decidí aventurarme haber que me deparaba el destino.

Cuando entramos, a la flaca la noté distante y poco sociable ya que me respondía con palabras cortantes, ni modo, no hubo previos así que empalmó raudamente con el felatio, luego la acomodé frente al espejo y ambos de pie comenzamos a garchar. Su ajuste fue aceptable y aunque no se quebraba bien, por momentos subía una pierna a la cama y también se afianzaba con sus manos a la cómoda, estuve ahí por varios minutos dándole a mi ritmo hasta que cambiamos al filo y le hundí profundo mi verga hasta hacerla gemir, levantó sus piernas en mi hombro y luego con sus manos se cubrió las tetas, le dije que quería besar sus limoncitos y aceptó, pero sólo picos no quiso que los succionara. Después se colocó en Cowgirl y en angulo de 130 grados comenzó a moverse intensamente, le dije que hiciera ranitas y así lo hizo, me gustó su colaboración y así que como la vi activada y con energía le dije que se ponga en sentido contrario (Cowgirl reverse), el ajuste mejoró y comenzó a menearse a buen ritmo, lo bueno fue que no pidió cambio de poses ni tampoco hubo insinuación de relojeo, de modo que me quede varios minutos ahí viéndola como me licuaba y pese que la flaca no es de vivir el cache, sin embargo por poco y me deslecha en esa posición. Como último acto se colocó en pose perruna, abrió las patas, la sujeté de la cintura y le di con todo hasta vaciarme.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores, al final de la faena me dio PH para que me saque el condón y luego me preguntó si quería lavarme.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solamente encontré el piso algo mojado, en lo demás todo estuvo ordenado y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me contó que estuvo por la zona sur, no recuerdo bien si fue Chincha o Cañete.