madara12345 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Que tal gente despues de tiempo me doy un salto al san remin esto fue ayer y lo que encontre fue a rubi , una tia cabello amarillo hasta las webas , otra veneca con frenos nose que tal sera, azul y otra motikuko veneca tb me atendi cob ella xk resaltaba esas tetazas... 1. Tipo de Rostro: trigeña con cabello cresco y para mi si simpatica 2. Edad: por lo menos 32 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veia poca cibtura barriga pokito casi nada y sus senos unos gigantes pero con ayudin se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: regular y culo regular y piernas regular. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada resalta k tiene cara simpatica pero pelo ondulado 8. Apariencia / Vestimenta: staba con un legind apretado y un polo scote tremendo pechos. 9. Ajuste Vaginal: si regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si lo bueno de ella se hacia unas garganta profundas buenazas 12. Relato del Servicio: bueno la vi pense y le pregunte me dijo trato de pareja bueno tonces dije bien entre la flaca se saco su ropa lw vi y note k tb se puso culo onose si me parecio luego me heche y me iso el mamey regular y le digo misionero y ahu es donde comenzo a cjupar esas tetas y besandole el cuello y tb los labios los chapes fueron no tanto besos y le digo amor boca abajo y en eso me doy cuenta de ese culito operado y como se me bajaba y le digo amor mejor perrito al filito y pucha ahi le vi en el espejo esa figurita y pucha k rico esas tetas y la carita tb le estoy dando duro y se me vino todo la flaca es bien sumisa me gusto su trato aunque puede mejorar. 13. Higiene Personal: si se lavo 14. Besos en la Boca: si pero regular lo mad 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: san remin 17. Número de Habitación: san remin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por la carita , tetas y sumisa le pongo eb total 6 20. Comentarios Adicionales: habia una vemeca con frenos nose k tal sera pero tb tiene buen cuerpo quisad pa la otra valla por ella o azul.
Analiticoperras Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Estimado @madara12345 estimado ahorita estoy llendo para allá en plan de que que hora bajaste ayer
madara12345 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2018 Plan de las 5pm
Dragon69 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Estaba por la zona en plan de 6 pm asi q me aventure a ver si habia llegado nuevo material, ya q de tanto en tanto aparece material apetecible y no me equivoque. 1. Tipo de Rostro: cara simpatica a mi gusto, crespa 2. Edad: 30 mas o menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que resalta de ella como dice el hermano anterior son sus senasos, y encima te los dejas chupar, tiene cintura, y barriga acorde a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo dentro de lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuaje alguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean apretado y un polo. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: tiene su impetu, una de las mejores mamadas, se toma su tiempo y hace gp 12. Relato del Servicio: bueno solo al verla con esos senos me paro, le consulte previamente si podia lamerlos a lo que me respondio q si, asi q me meti, la flaca entradora en la conversa, de arranque ella encima mio cabalgando, se mueve bien, de ahi cambiamos a perrito, despues ella echada boca abajo, hermoso panorama desde esta posicion y terminamos en piernas al hombro con picos. 13. Higiene Personal: utiliza alcohol antes y despues 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: San Remo 17. Número de Habitación: el ultimo de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por la atencion, la no objecion a las poses y la gp le pongo un 7/10 20. Comentarios Adicionales: Me indico que solo estaria unos dias mas ya que esta buscando otro local mas cerca a su habitacion que esta en surco, el resto de chicas no pasaba nada
Publicaciones recomendadas