Jump to content

Nina de Huaycan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda pero ya tiene su edad

2. Edad: le pongo entre 32 o 33

3. Talla: es alta sera 1.80

4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ... Un poco de barriga no me incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernas.... El culo si es bueno como para nalguearla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en estas cosas mas paro concentrado en el cache

8. Apariencia / Vestimenta: pues me recibio en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: masomenos tiene su kilometraje

10. Sexo anal: no le pregunte y no busco mucho eso

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno como saben me compre el tromercio por la mañana y asi la localize asi que tome mi carro hacia huaycan y ya la llame y me dio las indicaciones y llegue a un telo algo caleta me recibio un tio renegon... Y me dijo esperate poq estaba atendiendo a otro luego de unos minutos ya me atendio la chica y asuu ricas piernas y me saludo con un beso en las mejillas y le pague y pues me quite todo y me puso el condorito y empezo el mamey fue lo normal me gusto luego se tiro ala cama y abrio sus piernas y ahi note q ya tenia su kilometraje le dio a full en misionero luego cuando ella se subio encima mio la puta se mueve rico se sabe mover casi se me sale el quaker pero me aguante para darle a perrito se puso en cuatro y le di todo le di una nalgada y solo se rio la perra es genial luego como andaba apurado le dije encima mio d nuevo porq la perra se mueve rico y yaaa se movía ricoo mientra le besaba esas tetas q no eran tan grandes ni tan pequeñas y salio la cheleeee... Me despedi de la chica q estuvimos hablando mientras me vestia tiene sentido del humor....

13. Higiene Personal: se va al baño a ducharse porq creo q ya se iba

14. Besos en la Boca: no busco eso ya saben el oficio

15. Precio: aqui me gustó solo fue 30+2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: en el tromercio pero si quieren su numero pregunten noma hermanos lecheros

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues si el telo es caleta el cuarto agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es xvre la chica te atiende bien... No te apura... Si tendria ajuste le daria su 9... 

20. Comentarios Adicionales: es mi segundo post hnos lacteos asi que trato de familiarizarme con todos asi q si quieren saber mas de esta perrita pregunten noma

Publicado

Tienes que dejar número de.cell y si se puede.la dirección de que parte de huaycan es ,ya que es grande.Pero dejando.el.número ya cada hdl.cooordinará.con la hembra la.ubicación.

Publicado

Es de la entrada de huaycan para adentro te bajas en paradero kiosko y ahi veras una ferreteria grande... Es a la espalda... Su numero es 953015509

• 2 years later...
Publicado

Hace un mes fui al hostal Tu y yo de huaycan donde atendía y el de recepción me dijo que desde que empezó la cuarentena el año pasado, la flaca no se ha aparecido más por ahí.

Es más, el pata dice q la flaca se fue  a vivir a a su tierra 

Publicado
hace 1 hora, El jugador del pueblo dijo:

Hace un mes fui al hostal Tu y yo de huaycan donde atendía y el de recepción me dijo que desde que empezó la cuarentena el año pasado, la flaca no se ha aparecido más por ahí.

Es más, el pata dice q la flaca se fue  a vivir a a su tierra 

Hdl, en ese telo estan atendiendo actualmente??

Publicado

Que yo sepa la única que atendí a  ahí era Nina. El telo sigue funcionando pero sólo entran parejas.