Jump to content

Fiorella dice san miguel pero me atendio en SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos anoche estaba apunto de ir a san miguel para una reunion pero como estaba algo arrechin dije voy a llamar a esta flaca para meterme un reencuentro antes de ir ala reunion y vi esta flaca y me llamo la atencion asi que llamo y me dice pro donde estoy  y aca comienzo a narrar

1. Tipo de Rostro: normal algo rellenita  no es igual ala foto eso si proque vino con una casaca esas anchas por el frio

2. Edad: 24 dice pero le pongo un poco mas 26 creo yo no se confirmar

3. Talla:aca si no es como la foto la talla es bajita sera 1.58 por hay llegando a a duras penas vino con tacos se le vei mas altita

4. Color de Piel: blanca no tiene tatuajes normal su piel algo suave vino oliendo rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal llenita cintura no hay barriga algo de barriga senos si tiene pero no estan duros cuando se exita  se le paren unos pezonazos osea es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco pero si bajara barriga puede que salga mas culo si en perrito se le forma bien pero no es nada duro eso si tiene que ir al gym piernas suaves pero como esta llenita no esperen fignes como se ve en la imagen

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno aca si les contare que tiene marcas de extrias por embarazo y en el brazo derecho o izquierdo no me acuerdo bien de un accidente que le paso en el carro asi me conto

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jin y una casaa esas pachonchitas dije sera por el frio y vino en tacos

9. Ajuste Vaginal: al comienzo si pero de hay ya no porque se moja mucho y el ajuste se pierde pero hay algo de maña

10. Sexo anal: no porque nunca lo hizo y no lo haia aunque le aumente el dinero asi que no si se ve cerradito

11. Mamada: si buneo normal para darle el animo al muchacho al levantarse

12. Relato del Servicio: bueno aca biene como dije lineas arriba iba a ir a san miguel asi que decidi llamar a una femina para darme un encontron antes de mi reunion para ir con la cabeza fria y ver que pasa mas adelante la llame y me dice por donde estas le digo estoy ahora mismo apunto de llegar a metro de sanjuan de lurigancho pro el primero metro alla estas hay bajate me dice anda a uno de los hotelas atras dela discotea zander y entra alquila un cuarto yo llego en 15 minutos estoy cerca de hay y le digo que como va  aser la atencion primero me dice 250 pero yo le digo pero si no estoy en san miguel ademas le digo eres igualita ala foto porque o quiero otra chica y al final te mande al mierda frio y sincero y la flaca me dice si mira como estas por SJL te voy a cobrar 130 la hora y te dejare hacer todo lo que quieras menos pro atras me dice ya mira yo bajo dentro un rato te llamo y bueno la llamo y le digo estoy en el hotel hilton cuarto 304 ya asi que vente ya estoy saliendo al toque mira que no megas caminar porque estoy con tacos bueno llega la veo y como estaba con una casacasa dije sera pro el frio se la casa me dice ya amor ya llegue mi papi soy le dal foto y le digo no te pareces y chapo mi cel y le digo para nada y ella me dice mira bien te voy a mostar las fotos que si soy la mira ala cara y veo las imagenes pero digo aca son mucho mas antiguas poque aca estas mas delgada y eso hay me dice mira papi si soy te voy amorar al hacerte el amor te voy a atender super bien en eso me besa me agarra y me pega asi atras como para paletearla ya asi que bueno dije alo mejor se metera una buen cachada ya asi que ella se va al bañoha se va cambiandose se saca la casaca estaba con un blusita de calle dice que venia de una reunion de su hijito que no pensaba atender como le llame y dijo que tenia tiempo pro que estaba en una fiesta de su hijito dijo proque no me pelo se sube al cama y me dice me pagas amor ya pero le dije que sino me cumples no te pago la otra parte le mostre el dinero pero le di la mitad asi que atraco normal te voy atender bien asi que comienza a sobarse entre mi pene y su culo y como olia rico la comienzo a tocar lso brazos y hay siento algo raro y ella se paltea y me dice no te molesta que tenga eso no para nada tenia una sicatriz grande y en otra parte de su cadera y hay me cuenta era proque tubo un accidente regresando a lima hace tiempo y que su amiga se salvo pero ella no la paso bien proque ella llevo el mayor parte del impacto alla entiendo ok ven aca la flaca se sorprendio que no le dier asco o que le mandara  yano proque la mayoria se asquea y yo le digo tu me dijistes que vas atender bien si y me abrazo y senti sus pezones grnades paraditos como se puso cachondo le comienzo a chupar y las tenia suavecitas pero no duras es que me di cuenta que era mama como lo se porque dijoque venia de una reunion de su hijito obio y comienzo a para el pene me dice ponte el preservativo porque esta goteando y hay le digo llora proque no le das su beso ok pontelo y lo voy a dejar moradio de tanto beso y comienza tenia buena tecnica pero no una que habia visto antes asi que normal y hay le digo ponte de costadito hay le doy duro buen rato y como le veo que se mueve las tetas asi que me enferme le digo que cabalgue un rato asi que se suve la mierda encima hay si que se malea al verla o sentir que la tenia bien dura y me dice que tiempoque no lo haces le digo 3 meses asu que rico esta se mete unos sentones comienza a mojarse y la mierda apesar de estar algo rellenita se muve en circulo rapdio queria que me venga como me concentro pero no aguantaba la mierda queria que hay no mas me venga le digo quiero darte en perro hay si me maleo al sacarla me dice metela con cuidado la tien rande esta rica pero duele un poco ya mira te la voy a meter suave y de hay tu me dices que me mueva ok y la pendeja se la meto suavecito ly la mierda se contrae como que se vino y le digo que paso te dolio no sigue ya esta dentro todo habre sus nalgas y me dice metela mas ok y hay me dice mueve como tu quieras y hay nio torpe ni perezoso la agarro y la poca cintura y a darle duro y fuerte hay la pendejsa se cae y muerde la almuahda y como se le formab un buen culo pero lastima que esta aguado no esta duro se siente las emvestida que me enfermo el condorito lleno lleno de semen y se lo saca se voltea y me besa en la mejilla que rico quiero mas si profavor ya dame unos minutos se va al baño a  orinar se limpai y vuelve y aca el problema la llama asu personal o le escriben pro el wasat me dice amor te vas a molestar tengo que irme te dije que esoy con mi hijo lo deje en la reunion de su amiguita y me esta llamando su mama preguntandome donde estoy que v aa repartir la torta eso cosa me muestra las fotos por la hora que veo si eran cierto asi que dije que solo uno si amor perdoname te voy a devere una la otra vez que me llames te lo compenso y eso asi que le dije ya mira te pagare menos proque quedamos en algo uno no eras la chica de la foto pero ella me dice si lo soy me mostro mas fotos y dije si pero no es la foto real pues y si me diec que si pongo las imagenes donde salen las cicatricez e mi accidente la mayoria de la gente ni llama pro eso hum bueno pero hay le digo pero como me distes uno descuentame algo menos no seas rata asi te llamo la otra vez y me das la que debes osea sera 3 veces normal y hasta que termine ok dije ya mira proque estoy apurada te lo aceptare bueno pero sera pues y hay me da su numero personal pero me dijo no me llame hablame pro el wasat ok ya que vi las fotos me gane el numero y tengo buena memoria pero solo memorice unos 6 numeros hahahah

13. Higiene Personal: se limpio despues del acto vino oliendo rico ya que se fue a una reunion de si hijo normal no me afecta mejor que venga oliendo rico y limpia

14. Besos en la Boca: no ni se los pedi asi que no me llamo la atencion pues

15. Precio: quedamos en 130 pero al final le di 100 pro las cosas que dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/linda-y-educada-señorita-que-te-podra-brindar-todas-las-poses-que-desees-id-axwty  946046207 con este numero anuncia pero despesu que se fue los busque y salen mas imagenes en la pagina de estafa 935326936 sale este numero no se si sera su amiga o la que sera su mismo numero no le pregunte haber hermanos confirmenme y no se si estara bien darle el personal no me acuerdo si esta en las reglas o no lo se administrador profavor confirmame no quiero pasarme si esta permitido les dare normal pero digan que son amigo de rodrigo o otra cosa ya que es su personal no lo se si sera verdad

17. Número de Habitación: hotel hilton ala espalda de la discoteca zander los basico del telo asi que normal 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si norma limpio ademas 40 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): hum por la atencion le daria 5 por lo que se fue antes de tiempo y  le restare un punto vino limpia le dare medio punto al no ser la imagen real de ella que ponia pro el accidente le doy medio punto mas proque me mostro su face pero hay la cague proque no pude verla el nombre ella me mostro pero tapo el nombre solo me mostro las fotos de ella y algunas que sale su hijo sera verdad no lo se dudo total 6 puntaje 6 nada mas

20. Comentarios Adicionales: hum tal vez pero seria bien bajo tirando para no a menos que me de el que me debe y se acuerde de mi pero pagar 100 lucas por un polvo como que me bajo todo no quede sadisfecho mejor hubiera ido alas sirenitas  y como sera o estafara pro san miguel o sera su amiga ha ya me acorde y le pregunte proque dices san miguel proqeu por hay estudia o algo asi hum bueno osea putea y de hay a estudiar hahaha bueno
hermanos ustedes saquen sus concluciones espero que no sea floro haber si se han atendido con ella en SJL o en SAN miguel ami me atendio en SAN JUAN DE LURIGANCHO POR ESO PONGO ACA Y NO EN SAN MIGUEL PERO SU AVISO DICE SAN MIGUEL pero en su aviso dice por el metro hacienda san miguel hay un metro haciendo en san miguel haber la gente que viva hay confirmenme si sera cierto o esta mal ubicado el anuncio o quiere agarrar de webon esta puta ala gente eso no me parece
  • 6 months later...
Publicado

Eso es pura estafa si la flaca o señora no es de la foto por las puras pues además contactar a vivaz diske scorts de las páginas de Internet son pura estafa hay más feas pirañas y para colmo todas se publican con fotos falsas de chicas guapas q ni son para captar incautos y todavía cada piraña de anuncios actualmente mentira dicen dar hora sexo todas te cobran caro paro un solo  olvo bien ratas son cada tipa diske scort de anuncios no hay nada garantía actualmente contactar a vivaz de ningun anuncio mucha estafa de fotos y servicios... Si uno kiere nenas mejor lo chongos más recomendable..