Jump to content

Chata culona de chongo Allison

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 24 a 27

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura promedio un rollito al sentarse , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo gordo operado pero parece real 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje no recuerdo pero tenía uno en la espalda o brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: cara Masomenos vestía tanga 

9. Ajuste Vaginal: del uno al 10 un 5 de ajuste 

10. Sexo anal: No pregunte XD 

11. Mamada: un minuto pero mamá solo la cabeza 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos soy primerizo me inaugure con esta chata agradezco la información que me dieron para llegar a esa zona ya que yo no conocía de antemano gracias por recibirme y bueno estaba buscando el local lolitas bueno pero termine en ese chongo caleta es en un tercer piso en Ceres medio al lado de botica mi buen vecino al subir ví que se ponían en filita todas pero habían puro Pokémon la única que punzie fue la chata estaba más agarrada me agarraba la vena para que me animé y buen trato al comienzo estaba un poco callado ya que es mi primera vez en un chongo pero ella normal me empezó a hacer el oral y bueno el ganzo se puso masiso se sacó la tanga Vi que tenía un culazo no me resiste y la tomé por detrás ella normal me besó en el cachete y me aguantaba la pinga luego al actuar era sumisa aunque no se concentraba mucho en mí aunque una vez le moví rico ya me empezó a animar con gemidos y me aplastó mis tetillas y en perrito tenía un culazo lo bueno que en acepto todas las poses buena gente la chata no se molestó y tomo todo el tiempo del mundo ... Bueno es mi primer post y deberás gracias los ánimos que me dieron para ir al chongo hermanos gracias de antemano .

13. Higiene Personal: 1 al 10 : 8

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 32 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva el local pero la cama si era amplia jejej

19. Puntaje de Atención (6/10):

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue un buen polvo aunque quería que me entregué el * aunque igual lo disfruté .