Jump to content

FIORELLA GORDITA ALEGRONA TETONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de latear como jilaso el troka ya tarde decidí en comerme un min pao andante fue que la vi le consulte y entre al verla alegrona .
1. Tipo de Rostro: gordita cachetona media achinada cabello largo ondulado
2. Edad 27
3. Talla: 1.55 enana
4. Color de Piel: trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita en todos lados y senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal , culo semi feo y piernas de lechoncita
7. Tatuajes o señas Particulares: no vi nada como para decirlo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini  con babydoll
9. Ajuste Vaginal: 60% increible
10. Sexo anal: por 10+ pero al final se asusto y no me lo ofreció por como le deje su cosita.
11. Mamada: monse , poco gp y no boloñea
12. Relato del Servicio: estaba monse el troka y ya varias se iban y solo veia poquemones y viejas entonces haciendo la selección natural de darwin decidí escoger a esta gordita que me hiso recordar a mirella del bote su sonrisa y disposición me convenció ya adentro te charla lo malo que empieza con un mamey monse que duro poco pero igual estaba fierro de construcción y le di en 7 poses en todas entrega sus tetas al 100% puedes hacer lo que quieras con sus tetas su vagina me sorprendio que me ajustara el pelao lo cual me excito creí por momentos que estaba con una adolescente la gordis atraca toda pose que su cuerpo lo permite también se escita y se moja sola así que no necesitaras lubricante depende como le des también .
quería cerrar con broche de oro dándole por el OGT pero lo negó por como le di :confident:fuera de eso estuvo bien si no eres alérgico al lechoncito  ella es buena opción 
13. Higiene Personal: no apesta ni vuele rico
14. Besos en la Boca: no me dio ni quería tampoco
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero city
17. Número de Habitación: CD 2do piso P9 o P10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): total 6 aprobó raspando
20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho solo pongo fotos para concluir.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno  marcando el foro webiando en la cama encuentro esto y da con la sorpresa q la q describen es la chica q me atendi el año pasado (3 veces ) 

1. Tipo de Rostro: cachetona  gordita media achinada como dice el amigo

2. Edad:  tiene 21 recien xd:boss:

3. Talla: 1.50 aproxi es chata 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita en todo su esplendor xD/ senos mamables caidos un poco de estrias en el seno x lo q es mama xD

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / no es buen culo tiene cuerpito de gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en el hombro derecho creo ( un nombre)
8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno la poca veces q me atendi esta con un babydol o.faldita putera
9. Ajuste Vaginal: bueno 50%

10. Sexo anal: no da le duele dice

11. Mamada: no pasa nada le falta mejorar demasiado

12. Relato del Servicio:
Bueno  pasando por el troca un dia particular me fui por una flaca q la tenia agendada pero para mala suerte no la encontre y caminando por mi segundo polvo subo al segundo piso y veo en one a esta gordita enana( me hizo recordar a una flaca q conoci con ese porte y me daba una buena chupada pero esta ala finales su mamada no era buena :( ) le hago la respectiva consulta y entro  comienzo a pulsearla nalguearla donde ella me mueve su culo estaba con tacos ala justa llegaba a mi pene su culo comenzamos con la faena me pone el poncho me la comienza a chupar ( no es la gran cosa) me pongo fierro y se me.viene encima se mueve la condenada mientras yo amaso sus tetas q parecian de abuela xD staban bien caidas y las chupaba por morbosearme y luego me dio un par de besos q accedi :misdoubt: mientras mas me.movia rapido y la daba brincos gemia riko la  enana luego la cambio de misionero y comienzo a darle  duro y chupando sus pezones y luego le doy de perro y se sentia un ajuste q ni bien lo.senti comenZe a darle mas duro y rapido asi casi unos buen par de minutos y se me vino la leche de lo arecho q me alucinaba con esa germa de darle riko y el gemido q me cagaba jajja 
13. Higiene Personal: si normal te da alcohol pa w te limpies antes del mate

14. Besos en la Boca: si da xd

15. Precio: 30 besos xd

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocasho

17. Número de Habitación: 2do piso numero 9 creo (pero igual la sacas es un gordita alegre)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por lo q es piola nose queja por ni una pose ni te apura y x chupada de tetas  un ajustado 4.5

20. Comentarios Adicionales: bueno la chica es piola si la llevas bien es alegre a las q le gusta la gordita esta es la.indicada pa q la maltrates yo  en la primera tubimos buena quimica  y nos hizimos causas asi q pedi numero( es la personal xD ) en la tercera visita y me dio con la excusa q iba pasarle la voz cuando bajaba y ir a q me atienda la cual.no voy desde ese tonces( ando en viajando por motivo de trabajo)    y hay en el transcurso stamos chateando como causas  asi con el tiempo q estamos conversando le decia q con q ropita esta com pa animarme a vistarte y me enviaba foto en su cuarto jajja (me sorprendio)  y hace poco nos vimos por primera ves por una zona :boss: no quiero dar mas detalles no sea q me lea lo q escribo o un primo o cualquier webon