Jump to content

Yesenia de Cuzco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable con un lunar cerca a los labios, con un peinado en dos colitas 

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada, cintura , sin barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, bien formado, torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje notorio en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini verde oscuro

9. Ajuste Vaginal: lo Houston operativo aun

10. Sexo Anal: nones

11. Mamada: se esfuerza le da las lamidas al tronco, se toma su tiempo pero le falta técnica he tenido mejores

12. Relato del Servicio: Este relato es del 30 de agosto, A esta kine ya la tenía agendada de mi anterior incursión, ahora se había cambiado de cuarto la reconocí espere que se desocupara y al.no.encontrar mejores opciónes, pasando.por ahí me.hizo el.habla me acerque negocie y a la batalla, una charla saludo con beso en la mejilla, se desvistió casi de inmediato me hizo la desinfectada previa, la funda respectiva y me pidió que me heche en la cama y yo todo huevón  por el buen culo tiene que tenia obedecí, ahí me.hizo el mamey lento y con paciencia pero se valora el esfuerzo y la intención que tiene pero he tenido mejores  finalizo el mamey con.besitos.en el.cuerpo que me activaron un poco mas, luego de frente se puso a cabalgar, encima mío a velocidad frenética seguimos hasta que ella misma me sugirió  perrito y bueno quería reventarle el.potito así que obedeci de.nuevo y ahí le di la chancadera respectiva  variando velocidades trate de acelerar  y perdió la pose de.perrito y con ella tirada boca abajo le segui dando ella.haciendo.sus gritos  fingidos y que dame más papi, jajajajaja Floro típico de algunas golfillas, luego le pedí en  misionero  y fui a por sus tits, para.complacerme me dijo  que sólo.un rato asi que solo se las pude chupar por 10 segundos cada una jajajajaja condiciones ella se seguía moviendo freneticamente  en esa pose.sin parar y yo tambien acelere y expulse la onda vital, una charla típica despues del polvex  y procedí a retirarme 

13. Higiene Personal: si alcohol en gel y papel higiénico

14. Besos en la Boca: Nones quien sabe sincon más confianza pero lo veo no tan facil

15. Precio: 30 blitz

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sabe 5 y medio

17. Numero de Habitación: ese día estaba en la 201 anteriormente la.vi en el.sotano en el.ultimo cuarto  no tiene fijo al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si cumple.los estándares minimos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 aceptable no quejas salvo que me.limito las tetas a las cuales soy adicto

20. Comentarios Adicionales: el servicio no es malo y la flaca te da cierta confianza además está entre las.mas.bonitas del local así q no.me.fui disconforme solo que he tenido mejores