borca Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Este comentario corresponde al viernes 31/08/18 las disculpas del caso por no comentar oportunamente. 1. Tipo de Rostro: Redonda agraciada 2. Edad: Me dijo 22 abriles 3. Talla: 155 cm aprox 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normales para tu contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas y tersa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con bikini celeste 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Suficiente como para despertar al muchacho, de cunclillas y mirandome como lo hacia. 12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando vueltas esperando que se habren las demas puertas y vi que llego esta nena con un short suelto y una blusa y por eso no le di importancia y luego cuando sale a su puerta toda cambiada recien me anime a consultar. Luego adentro me quite la ropa y ayude a sacar la de ella, especialmente ese calzoncito. Cuando el soldado estuvo armado me mande en misionero, luego perrito, tijerita que fue muy rico, ella encima mio sentada y de paso se dio unas buenas sentadas y finalmente perrito nuevamente donde salio toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Despues del mate se lave la conchita y te ofrece agua para lavar al soldado. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 30 mas 3 del ingreso y los pasajes de ida y vuelta. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 17. Número de Habitación: Primer cuarto ingresando a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitacion estuvo acomodada y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): En general 7: no te apura, es paciente, se deja tocar todo el cuerpo inclusive la concha. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Trujillo y que estaba recurseandose por vacaciones y que muy prtonto se regresa a sus clases.
Doble Cara Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 oe man la entrada al edén era de dos nuevos soles, o es que ya subieron el precio de la entrada ¿?
luis garcia nuñez Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 que tambien subio la entrada alli
EL GATO RAUL Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Buena información. . . Siempre la vi en la máquina entrando a la izquierda, la segunda puerta de triple. . . . esa vez tambien me atendi con Dana que tambien ya no lo veo . . . . . . coincido con tu relato seguro que jalara más lecheros para este local. . . .
borca Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hermanos el fin de semana ultimo asisti nuevamente a este lugar y ya no esta Nahomi. Me ayendi con Estrella que luego ingreso ranking.
borca Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hdl el sabado 15 me atendi nuevamente con Nahomi, que para mi gusto esta buena. El ranking casi lo mismo del anterior, solo puedo añadir que tiene mucho trato dentro del local es mas mientras vas cachando te va contando cositas de ella. Finalmente resalto sus tetas medianas que estan bien duritas nada de caines. Espero atendermer un par de veces mas antes que se viaje a otro lado.
borca Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2018 Para los HDL hoy me comi a Nahomy que está regresando después de sus vacacipnes y que su atencion en similar a lo descrito en anteriores ratings.
Publicaciones recomendadas