WHITTAKER Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 1. Rostro: medio alargado cabello negro amarrado 2. Edad: serán sus 26 años 3. Talla: será su 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura masomenos, barriga no mucha, pechos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo no hay pero no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido ceñido color negro 9. Papita: poco ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: si la sabe hacer no visita boloñas 12. Relato del Servicio: vine exclusivamente por Claudia o Evelyn pero nada no estaban y como estaba con ganas de botar el estrés me anime con esta flaquita me acerque a la consulta de rigor me dice 35 soles bien atendido y sin apuros entre a ese hueco tapo con cortina porque no hay puertas le pague se mostro media sonriente algunas palabritas para romper el hielo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal como lo describo en el ítem 11 primer acto iniciamos con una cabalgada la chata trepo y dio buenos saltitos segundo acto cambie al filo de la cama en misionero senti poco ajuste la chata se agarraba de mi cuello para recibir las embestidas tercer acto al carge y la pose era como al sube y baja pude cargarla porque no pesa mucho me canse en esta pose luego cuarto acto le dije se ponga en doggy la chata no es culona pero en esta pose todo culito da algo de forma se la zampe a buen ritmo hasta que se me salió la lechita buen polvito safe satisfecho rumbo al lolitas 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 35 + 02 soles de peaje aunque a veces cobran 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor cerca al gallo mas gallo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al frente subiendo la escalera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho pequeño sin puerta solo cortina 19. Puntaje Final (0/10): por el cache fácil sus 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo solo va a veces porque la batida jode 3
Publicaciones recomendadas