Jump to content

Pequeña y flaquita monita con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, blanca con cara de jovencita

2. Edad: sus 22 debe tener. 

3. Talla: debe medir metro y medio. 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita de poca cintura cero barriga y de senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, su culito no es muy grande pero tiene su formita, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes por la cintura un nombre que no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pinta de estudiante en sus primeros ciclos, vestía minifaldita y top pegados. 
9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses. 

10. Sexo anal: no pregunte, ni ofreció pero por ahí ya pasaron. 

11. Mamada: me gustó.. Buena técnica y te mira mientras lo traiga todo lo que puede su boca pequeña. 

12. Relato del Servicio: a ver... Para empezar mil disculpas se me olvidó el nombre ese día fueron 3 polacos que se me cruzaron los nombres, pero si recuerdo que luego de dar algunas vueltas la vi.. Pequeña.. Yo no soy muy alto tampoco.. Delgada cara de joven, así que me acerque y pa dentro.. Esta flaquita se deja llevar y por momentos te lleva, luego de pagar sus servicios empezó con en mamey y mientras me lo chupaba y me miraba yo tome sus orejas y la invite a G. P y accedió hasta donde podía.. Luego ya mi amiguito quería perforar y le pedí que cabalgue.. Lo hizo bien se tomó su tiempo lo hizo aplicando pausas mientras yo le hacía de todo a esas tetitas sin ningún reclamo. 
Luego la puse de costadito y como es pequeña y delgada la agarre y la toque por todos lados mientras le hundía la estaca. Finalizamos como un perrito en el cual justo antes de que se avecine el huayco me tire sobre ella y tuvo la afabilidad de soportar mi peso hasta que segrege la última gota con colvulsion y todo sin chistar. Ya luego me dijo amigo me pesas pero todo en buena onda. 

13. Higiene Personal: se lava la papita con su jarrita al terminar. 

14. Besos en la Boca: quería picos.. Pero no soy tan fácil. 

15. Precio: 30 ñols

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Número de Habitación:
Casi al finalizar el primer pasadizo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido de este paraje. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Recomendable a mi gusto.. Si te gustan las chibolas y delgadas creo que saldrás contento. 

Publicado

Alguien que confirme o desmienta que se trate de la chata Nicol, aunque el rating menciona que la kines es mona..uhmmm..

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, Samanta semi palo seco teen ecuatoriana aunque podría ser también lucia semi palo seco teen ecuatoriana según las descripciones que dio en el rating el hermano tonymañanero69, en fin me quedo con samanta, aunque ambas dan el mismo trato (en eso radica mi duda), ademas de los tatuajes que tiene samanta en una de sus piernas, debo rating de una de ellas, en fin,  saludos hdls.